elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Red wifi/inhabilitada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red wifi/inhabilitada  (Leído 2,941 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Red wifi/inhabilitada
« en: 28 Mayo 2022, 00:44 am »

Hola, en el movil me sale eso y no se conecta en la red. En cambio en los otros dispoitivos si, ordenador televisor etc. El movil es conexion 5Hz diria como el router la conexion. Y he cambiado el nombre del SSID

Y por qué mi móvil del 2018 estando el wifi invisible (ahora lo vuelvo a tener visible) pues no me lo coje la red ni con escaneo ni poniéndolo manualmente... Por qué?


« Última modificación: 28 Mayo 2022, 11:28 am por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Red wifi/inhabilitada
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2022, 12:25 pm »

Resetea el router manteniendo durante 30 segundos presionado el botoncito que a tal efecto todos los routers tienen. Para acceder a el tendrás que usar un objeto puntiagudo como un palillo, un clip, etc.

Lo que sucede es que a veces los routers (y mas los barateros que dan los ISP) se quedan 'antontados' y ya no admiten nuevas conexiones de nuevos dispositivos, vamos que su servidor dhcp no responde adecuadamente. En cambio los dispositivos que ya se han conectado anteriormente al 'atontamiento' del router así como los dispositivos que se conecten por cable rj45 siguen conectándose sin ningún problema. Por desgracia no sirve con que apagues y enciendas el router, la solución es como ya te digo resetearlo tal y como te indicado.
Saludos...

Songoku


En línea


Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Red wifi/inhabilitada
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2022, 13:21 pm »

A ver te cuento songoku, pero reseteseando el router tendré que volver a configurar los parámetros como IP y Mac etc y todos los datos?

Es que ocurre que en el móvil me detecta dos SSID el original (que se conecta) y el nuevo

Y en el móvil más antiguo que teniendo la red oculta ni escaneandola en el qrl de la pàgina web de la configuración del router ni buscándola manualemente ni la encuentra en otro móvil más nuevo si no hay problema
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Red wifi/inhabilitada
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2022, 13:34 pm »

Tendrás que configurar todo de nuevo, al resetearle vuelve a la configuración de fabrica claro está.
Saludos...

Songoku
En línea


Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Red wifi/inhabilitada
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2022, 15:48 pm »

Tendrás que configurar todo de nuevo, al resetearle vuelve a la configuración de fabrica claro está.
Saludos...

Songoku


Y que hay que configurar? Si no se, mejor un técnico...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Red wifi/inhabilitada
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2022, 17:42 pm »

Citar
Y que hay que configurar?

Nada que no hayas configurado antes. Osea si antes no habías configurado nada pues ahora nada tendrás que configurar.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines