elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40
371  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pasa algo por dar permisos a los contactos etc en las apps en la primera vez que te lo pide cuando entras en una app? en: 3 Junio 2022, 09:11 am
Hola, dar permisos en las apps a los contactos, llamadas etc al abrir una app en el principio que te lo pide? Pasa algo?

372  Sistemas Operativos / Windows / El audio me sale signo de exclamcion en 'Solucionador de problemas' en: 2 Junio 2022, 22:38 pm
373  Foros Generales / Foro Libre / Increïble 5 meses llevando unos zapatos y ya se están ajugerando por en las plantillas! Me costaron 37€ en: 2 Junio 2022, 20:22 pm
Hola, no lo puedo creer hace 5 meses que llevo unas zapatillas y ya se está ajugersndo la plantilla

Son estas (eso sí ando mucho siempre me estoy moviendo por casa):

https://www.amazon.es/your-orders/pop/ref=ppx_yo_mob_b_pop?_encoding=UTF8&gen=canonical&lineItemId=kimkpsomoirpwoy&orderId=402-9281520-4401166&packageId=1&returnSummaryId=&returnUnitIndices=&returnUnitMappingId=&shipmentId=DGCT5M9Dl
374  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Por qué el widget de calendario sale vacío digi call? en: 2 Junio 2022, 18:53 pm
¿Puede ser que tengas muchas notificaciones? Si es así deberías pensar en eliminarlas seguido... Osea me refiero a que consumen RAM y no le alcance al teléfono la memoria para procesar widgets y otros elementos.


B#

Una amiga me.hs intentado ayudar y me ha dicho según ella que es por tener muchas aplicaciones abiertas mas o menos algo parecido a lo que me dices tu...

Edit: he reiniciado el móvil y de momento ya se ve el calendario en widjet, seguro que tenía razón mi amiga que estaba el móvil "saturado" de app y cosas el sistema, bueno me ha intentado ayudar dos amigas
375  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Por qué el widget de calendario sale vacío digi call? en: 2 Junio 2022, 11:20 am
Hola, no sale nada...





376  Foros Generales / Foro Libre / Esta máquina de cortar el pelo sería una buena compra? en: 1 Junio 2022, 20:18 pm
URL unfurl="true"]https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0006SRS5G/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1[/URL]



Para mí que es para usarla para cortarme el pelo, hacerme degradados y cortarme la barba... Me serviría? El degradado es al 0
377  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 1 Junio 2022, 19:24 pm
Hola win_7, el compañero el-brujo se refiere a que los podes "descargar" en tu PC para verlos cuando quieras y no necesitarás internet.


Saludos

Ah vale ya entiendo. Y por último terabox es una plataforma segura para colgar cosas personales tuyas como fotos, videos etc etc? Qui no lo sabe?
378  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 1 Junio 2022, 14:27 pm
Siempre puedes bajarte los vídeos localmente y luego los ves sin conexión a internet.

No sé si la aplicación incluye opción de bajarlos para verlos offiline, DropBox, y Drive lo incluyen (disponible sin conexión).

De nuevo es una pregunta que deberías hacer directamente a TeraBox

Gracias!!! A que te refieres bajarme los vídeos localmente y verlos sin conexión?
379  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Las películas Netflix se pueden descargar directamente en el ordenador o móvil? en: 1 Junio 2022, 02:16 am
Hola, decídmelo si se puede o no...
380  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 31 Mayo 2022, 19:06 pm
Vale ,gracias ya he contactado con ellos. Una última cosa, se puede usar terabox y ver mis videos etc sin conexión a internet, hay está posibilidad?
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines