elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40
301  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comprar mesa en Ikea... en: 17 Julio 2022, 23:43 pm
Aveces si uno se ve muy inutil para hacer algo, llama a un profesional.......... :silbar:

Si pides una mesa a Ikea viene desmontada, la puedes meter donde quieras, la vuelves amontar y ya, bueno sienpte que sepas interpretar los planos que te manda Ikea, que estan echos para los mas tontos lo entiendan.


Como desmontada? habra que poner tornillos o asi... hombre, gracias por llamarme "tonto" te lo agradezco que seais los unicos listos del foro
302  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede conectar un USB en una tablet Xioami mi pad 5? en: 17 Julio 2022, 20:52 pm
De cualquier tipo en la ranura USB? Si no tirar de cable otg peor gasta mucha batería ver contenido del USB en la tablet? Sabéis que esta tablet no tiene memoria extendible
303  Foros Generales / Dudas Generales / Comprar mesa en Ikea... en: 17 Julio 2022, 20:34 pm
Hola no se si fue aquí que me alguien me recomendó una mess de Ikea (la que ya tengo está rota y falla de las patas)

Busco una mesa de cocina: medidas 90 amplio 60 estrecho 75 altura

La que ya tengo la tiro por la ventana por qué para sacarla de la cocina no se si pasara y la nueva no sé cómo la meteré a la cocina
304  Sistemas Operativos / Windows / Algún pendrive de 1000GB = 1TB en: 17 Julio 2022, 18:41 pm
Hola, eso y se puede poner un USB 3.0 en una tablet Xioami mi pad 5? Usb a buen precio por Amazon d ela marca sandisk que són las mejores
305  Foros Generales / Foro Libre / Ventilador de aire muy fresco para la habitación y por las noches en la cama en: 17 Julio 2022, 18:39 pm
Por cierto sabéis de un ambientador ( no sé cómo se llama) refrigerador porque nunca he tenido y que de aire almenos en la habitación.. porque hace una calor sobre natural 33 grafos y por lo noches sido la gota gorda

Si es por electricidad que consuma pocs electricidad ya se que por la noches es más alto la luz es más cara

A ver he visto este por Amazon y creo que está bien el precio:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FWFV8PS/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3RZ9O481RAV23&psc=1

Que tal?
306  Informática / Hardware / Los cascos inalambricos Owlotech tienen micrófono pero dónde está el pinganillo para hablar? en: 17 Julio 2022, 14:01 pm
Como un youtuber profesional...

Son estos:

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiGrvGezP_4AhUHg4MHHX6zCnsYABAJGgJlZg&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAESauD2jkLpZ_jvlt_Q-CXP64WOzoPUGAIqi5urBybXefjIhWVqQOLTpRnjbh1k0tnRCWPZ5LxK3yrfLEwFdS2H-F3xDRHILB3axs67fpjKbeK64F-v6m5wC0zmnTI1A2U16VenaO6uQPG5g88&sig=AOD64_1L9tcbVT6m5anIAIc3K0CMlP3wTQ&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwii5umezP_4AhVrh_0HHSBNClwQwg8oAHoECAEQCw&adurl=
307  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / 100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos? en: 17 Julio 2022, 13:47 pm
Ahora que lo he pensado al tener tantos dispositivos tendré 8 o así tengo 100MB de internet fibra me va ir escaso o no?

Sobre los dispositivos

Móvil, ordenador, tablet, tele

PD: de momento me va bien eh


Pero no están siempre todos conectados a la vez (los que uso)

Constestarme a todo por favor!
308  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir en: 17 Julio 2022, 13:45 pm
Si tiene XP, todavia....., debe descargar VLC de 32 bits, no el normal de 64.


 :laugh: :laugh: :laugh: Para instalar VLC un video tutorial..... ;-) ;-) ;-)


Me haces un vídeo tutorial? (Lo digo en serio)
309  Informática / Hardware / Los altavoces integrados de un portàtil nuevo son buenos? en: 17 Julio 2022, 12:02 pm
Hola, una pregunta los altavoces bluetooth son pare escuchar el ordenador en portátil y con auriculares también? O de un portàtil nuevo ya se escucha bien el sonido en los altavoces integrados del propio portátil?
310  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir en: 17 Julio 2022, 11:33 am
Para poder reproducir audios y/o videos se requieren de codecs que los entiendan y sean capaces de reproducirlos. Por defecto el Sistema Operativo o la TV o cualquier otro aparato tienen algunos codecs. Lo más común es usar VLC que trae codecs para él mismo y es capaz de reproducir prácticamente cualquier video/audio, otra alternativa es K-Lite Standard (incluye al Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC)) que puede ser instalado para que use sus propios codecs o instale los codecs para el Sistema de tal manera que otros reproductores como el Windows Media Player también puedan usar estos codecs y reproducir cualquier audio/video.

Yo uso como reproductor predefinido al MPC-HC así que el K-Lite lo instalo con los codecs solo para que lo use él. Por si acaso también tengo el VLC.

En la TV o cualquier otro aparato no es tan sencillo instalar codecs y hay que revisar que codecs trae por defecto, esto para darle videos/audios que sea capaz de decodificar. También hay que considerar la tolerancia a fallas, hay audios/videos con algunos errores en su formato que pueden causar problemas, VLC y MPC-HC suelen ser tolerantes ante estas pequeñas fallas y reproducir el audio/video igualmente.

Normalmente los aparatos como TV y demás solo suelen indicar el formato como MP4, MP3, etc, pero no indican el codec y la configuración de este como bitrate, fps, version, etc. Puede haber un MP4 a con codec H.265 60FPS y un bitrate muy alto que el mismo hardware del aparato no sea capaz de manejar, algunos aparatos incluyen por eso una descripción con esta información. En el peor de los casos hay que hacer pruebas de codificación con un pequeño video con distintas configuraciones para ver cuales soporta el aparato, se puede usar HandBrake para recodificar un video.

Una pregunta tan solo si mi amigo probablemente tenga un Windows XP (al ser multifamiliar de casa y de sobre mesa el ordenador que no lo se) y descarga e intenta instalar el reproductor VLC en el ese ordenador y dice su equipo puede sufrir daños perjudicials para su equipo o algo asi. No es compatible? Mejor el Windows media player? Que reproductor debe tener de fabrica? (Ya se lo he dicho tanto Windows como reproductor y no me contesta como si no lo supiera)

Y entonces para que lo instalé y todo le hago un vídeo tutorial...
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines