elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 40
201  Foros Generales / Foro Libre / Que puedo comprar con el black friday en Amazon? en: 19 Noviembre 2022, 12:50 pm
Hola, creo que me conocéis bastante y sobre todo en temas de electrónica y cosas así... qué creeis que me puedo comprar y me haría falta?

Yo de momento me quiero comprar un power banck (nunca se sabe puedo ir a viajar) por 17€ qu os parece? Por Amazon. Tiene el power banck tres entradas para cargar 2 móviles y una tablet, es de 10000mhp y tarda la carga 8 h y quiero saber lo cargas una noche y te dura dos días el móvil sin agotarse la batería?

No se he pensado también en un buen reloj bien parido, pero ya tengo el lige y todo el mundo me ha dicho que es "feo" pero bueno, me tiene que gustar a mi.
202  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay alguna app de grabar llamadas para mí Xiaomi que se escuche fuerte? en: 17 Noviembre 2022, 17:32 pm

Hola, mi móvil es un Xiaomi poco x3 pro y uso una app que se llama teléfono y graba llamadas (no es nativa del móvil no confundir es una app externa diría de PlayStore) y lo curiosos es hablando en llamada (sin pulsar el altavoz) se escucha la llamada grabada más alto la voz que cuando pongo el altavoz se escucha bajo la llamada grabada :S

¿Que solución le veis?
203  Foros Generales / Foro Libre / Es segura la app tik tok now y que permita los contactos? en: 14 Noviembre 2022, 08:42 am
Hola, dicen que puedes ganar 7€ si invitas a amigos. Eso es cierto?
204  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay alguna VPN tipo cludflire warp para Windows? en: 12 Noviembre 2022, 07:40 am

Buenos días! Gracias por quererme ayudar....

Estos VPN son gratuitos y ilimitados?
205  Sistemas Operativos / Windows / Hay alguna VPN tipo cludflire warp para Windows? en: 11 Noviembre 2022, 22:02 pm
Hola, este ya no me funciona no se abre el programa y se muestra en el inicio (al lado del reloj) en la flechita arriba y sale los iconos porgramas de segundo plano allí no sale.
206  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No puedo seguir a personas en tik tok? en: 11 Noviembre 2022, 17:48 pm
Mira, Terminator5, lo que te llevo sugiendo desde el principio es que te pongas en contacto con la asistencia técnica de til tok para resolver el problema y confirmar o descartar si te han bloqueado.

Ademas, que sean gente nueva no quita que decidan bloquearte al cabo de poco tiempo (como se debería hacerse con este tema, por cierto, ya que poco más se puede añadir para resolver este tema).

Vale. Solo pásame enlace de la asistencia de tik tok para ponerme en contacto con ellos? Que no la encuentro.
207  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No puedo seguir a personas en tik tok? en: 11 Noviembre 2022, 14:29 pm
Hola, Terminator5.

Antes que nada, ¿ya has hecho la consulta a la asistencia de Tik Tok?.

Y, bueno, te lo comento porque si uno o mas usuarios realmente te han bloqueado de esta plataforma, muy probablemente no puedas hacer nada al respecto y contactar con ellos para insistir en que te quiten dicho bloqueo solo  podria empeorar las cosas para ti.

Además, el hecho de forzarles/presionarles/obligarles a que cambien de opinión seria algo, digamos, poco ético y puede que denunciable.

Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

No digo con tik tok para saber por qué no los puedo seguir? No creo que me tengan bloqueado son gente nueva
208  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No puedo seguir a personas en tik tok? en: 11 Noviembre 2022, 08:00 am
Hola, Terminator5.

Perdona que dude, pero, ¿estas seguro de que el mensaje que te ha aparecido es "hubo un error en la red"?. Y, en caso de ser asi, ¿el error no se estará refiriendo a un problema relacionado con tik tok en lugar de la red wi-fi y/o datos móviles?.

Y., bueno, no lo digo con animo de ofenderte, pero te lo comento porque, segun la descripción que has dado del problema, parece casi como si las personas que seguías te hubiesen bloqueado y por eso no puedes ver/acceder a sus perfiles públicos y de ahí que aparezca ese mensaje.

De cualquier forma, creo que seria mas rápido que consultes la ayuda de tik tok y/o te pongas en contacto con su soporte técnico, ya que te podrian resolver la duda de una forma mas rapida y eficiente.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Como me pongo en contacto con ellos no lo sé hacer?
209  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo seguir a personas en tik tok? en: 10 Noviembre 2022, 21:54 pm
Hola, tengo 5.000 seguidores y sigo a personas y nada me dice "hubo un error en la red" antes podía seguir sin problemas. He porobado de cambiar de wifi a datos y seguir a personas y sigue con el error.

Ayudarme por favor!!!

Tambien ayudame como hacer vídeos con preguntas seguidas y contestarlas en tik tok?

210  Informática / Software / Re: Como cerrar un streaming en directo en Youtube con Stream Labs? en: 7 Noviembre 2022, 14:15 pm
Si señores
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines