elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 40
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 14 Noviembre 2023, 15:10 pm
Hola, Terminator5.

Por lo que has comentado en este tema sobre la casa no parece un "buen negocio" que digamos.

De cualquier forma, ¿tienes algún presupuesto o, por su defecto, has has pedido uno para saber cuanto te van a costar las reformas que has comentado ?. Y, bueno, te lo comento porque, evidentemente, es algo que vas a necesitar para ver si el gasto en reformas va a ser mayor del que ahorras en los primeros 5 años del alquiler.

Por ultimo, si no recuerdo mal, creo que hace tiempo dijiste que tenias una curatela o algo así y que un familiar tuyo se encargaba de asesorarte con este tema a modo de tutor,. Entonces, te lo comento porque, justamente, este es uno de los temas que deberías hablar con el/ella por estar obligado por ley a ayudarte a gestionar (total o parcialmente) tu economía.

Ademas, en caso de que tu familiar no cumpla con su función de "tutor" (ya sea con este tema y/o otros similares), el juez encargado de revisar tu curatela (ya sea a petición tuya y/o pasado X tiempo) podria tener motivos justificados para, eventualmente, apartar a ese familiar y hacer que otra persona se encargue de realizar esta función.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

No estoy totalmente libre de todo
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 14 Noviembre 2023, 14:20 pm
Está bien entonces el negocio o no?
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 12 Noviembre 2023, 00:03 am
Por que no reformas TU casa tu y después la alquilas?

PD: después nos cuentas cuanto costo reformarla.  :silbar:

desconozco los precios de electricidad y gas, pero eso deberia ir incluido en el alquiler, no ?


Eso lo paga todo el
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 11 Noviembre 2023, 22:58 pm
Pues tú piensas que ese alquilino la va a reformar en dos meses?

Es un contrato de 10 años. Primeros 5 años 300€ y los otros 5 años 600€

Pone eso el contrato la parte final:

QUÉ REFORMAS HARÁ EL INQUILINO


Cuarto de baño, reformar ventanas, instalación eléctrica, cocina parcialmente


CUANTO TIEMPO TIENE EL INQUILINO PARA HACER LAS REFORMAS


En los primeros 5 años.

Quién sale ganando? El inquilino o yo?


Otra duda sobre el bono social del descuento de electricidad pues son máximo 125kw kilovatios consumidos donde se produce el descuento el resto se cobra por 1kw normal del PVC establecido del pequeño consumidor o como se diga. Y yo normalmente gasto 165kw
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 11 Noviembre 2023, 22:22 pm
Se puede reformar una casa en dos meses?
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 11 Noviembre 2023, 20:21 pm
El alquiler lo marca el mercado.
Da igual que sea una  casa de pueblo.


Y cuál es el precio de mercado?
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 11 Noviembre 2023, 16:05 pm
O sea, te metes en un alquiler de 300€ para tener que reformar una casa que no es tuya, y luego el propietario te subirá el alquiler a 600€?

No sé man... pero no me parece bien


Saludos,

Es mía la casa de propiedad y comprada de patrimonio familiar. Yo pregunto 300€ los primeros 5 años y después 5 años más 600€ incluyendo la fianza que os parece? Por qué cuando tardara en reformar? Ha dicho que lo hará el solo lo hará

Y va a guardar unos trastos en el paller que el está apagando en otro casa que paga alquiler
58  Foros Generales / Foro Libre / Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 11 Noviembre 2023, 01:32 am
Hola, un alquiler de 300€ los primeros 5 años y después 5 años más 600€ que os parece? Es una casa en el pueblo, de payes antigua de 1985 y de 180m² con patio y un paller al lado

Eso sí la casa no se puede vivir hay que hacer reformar y enderezar todo, todo está antiguo para vivir electricidad y tiene un WC que no se puede llamar WC
59  Foros Generales / Dudas Generales / Que os parece un pendrive con Linux por 35€? en: 5 Noviembre 2023, 21:37 pm
Hola, un amigo me quiero vender un pendrive de 128GB con el sistema operativo instalado Linux por 35€ que os parece?
60  Foros Generales / Foro Libre / Que os parece una tuberías por 400€? en: 3 Noviembre 2023, 23:08 pm
Hola, tengo un seguro de Adeslas que era de un difunto ser querido y lo puedo usar y me ha dicho que la reparación lo cubre el seguro y que me cambiara los tuberías que son de plomo los que tengo por unas de plástico del baño a la cocina . Precio 400€ aunque mañana por WhatsApp me lo va a confirmar el presupuesto. Que os parece?

Pero lo de los seguros te cobran el IVA no?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines