elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 40
101  Foros Generales / Dudas Generales / Como quitar el paisaje de las nubes y el sol en descubrir en: 7 Abril 2023, 15:57 pm
Hola quiero ayudar a mi amigo...

Lo de mi amigo hay que poderse solucionar

A ver en descubrir ates no le parecía esta imagen del tiempo banco y nubes si no iconcitos transparente y me dice que le pasó cuando dio siguiente cunado lo configuró antes le salían iconos

Ayudarme por favor es un huawei si movil



102  Foros Generales / Dudas Generales / Como subir la una agrupación de imágenes en videos de Youtube? en: 7 Abril 2023, 12:20 pm
Hola, necesito una app gratuita del móvil para hacer un agrupación de imágenes o diapositivas y que vaya pasando imagenes en Youtube, como lo hago?

Como esto:

https://youtu.be/Jv3wkagaDUw
103  Foros Generales / Foro Libre / Quiero solo amistad y amor de la chicas! No tengo amigas... en: 7 Abril 2023, 09:49 am
Hola, ha llegado un punto que necesito una mujer que me ponga las pilas y necesito saber lo que piensan ellas sobre mi, porque la verdad me siento muy triste y solo y me hace falta el cariño de una mujer aunque sea como amigos y no me refiero a sexo, digo cariño como que me deis un beso en la mejilla. Eso me haría muy feliz y contento solo pido eso. Ni dinero ni nada por el estilo.

Saludos!
104  Foros Generales / Dudas Generales / Puedo ganar dinero vendiendo películas? en: 31 Marzo 2023, 12:46 pm
Hola, tengo 200 películas y no las miro, son para mi amigo. Mi pregunta es podría hacer negocio venderlas o pasarlas por correo o no se y ganar dinero? Darme ideas.
105  Foros Generales / Dudas Generales / Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa? en: 30 Marzo 2023, 18:05 pm
Hola, tengo un amigo y le ha llegado un sms diciendo que si saldo es poco o está a punto de agotarse y un familiar le ha dicho que no me llame que sea yo que le llame porque gasta saldo. Eso es verdad? Gastas saldo por llamar por wahtsapp videollama usando el internet de casa?
106  Informática / Hardware / Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno? en: 30 Marzo 2023, 13:23 pm
jejejeje, creo que no has leido bién.....es solo la caja, no hay disco dentro, se lo tienes que poner tú.

Hay que leer bien antes de preguntar.


Vale pero yo quiero el disco externo y poder conectarlo en el ordenador por cable USB y funcione los hay por ese precio y que sean buenos 19€ o así?
Saludos.
107  Informática / Hardware / Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno? en: 30 Marzo 2023, 09:38 am
https://www.mediamarkt.es/es/product/_caja-disco-duro-2-5-sveon-stg062-usb-3-0-aluminio-negra-1358931.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero? en: 18 Marzo 2023, 01:36 am
Esto, Terminator5, quizas me he perdido algo, pero, exactamente, ¿que problema tienes con este youtube, que es lo que quieres y/o necesitas y que esperas que hagamos?,.

Y, bueno, lo comento porque si tienes algún problema con el, lo único que estas consiguiendo al abrir este tema es hacer que algunas personas miren su video para darle beneficios, por no decir que (aunque sea en parte) este tema se podria considerar Spam.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: Acabo de revisar el titulo donde has puesto una pregunta, y, francamente, almenos yo no te conozco lo suficiente para darte una respuesta,..

Hola. Al contrario, estoy intentando decir que este youtuber me encanta es muy simpático...
109  Foros Generales / Foro Libre / Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero? en: 13 Marzo 2023, 11:47 am
Bueno, imponerme y intentant que me respete lo hago en los vídeos de Youtube..

https://youtube.com/shorts/S_r7Hd_NYuo?feature=share
110  Sistemas Operativos / Windows / Sobre directos a Youtube! Ayudarme por favor... en: 13 Marzo 2023, 11:11 am
Hola! una cosa cuando reinicio el ordenador se ve bien Youtube si hago directos y se me escucha bien. Pero si he abierto uno o dos programas y hago directo en youtube se laguea el vídeo y la voz desaparece... He abierto proceso y pone interrupciones de sistema muy alto.  Y después sale y se pone todo normal menos Youtube

Que puede ser?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines