elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 14:31 pm
Bueno, si me habéis echo crear este hilo para humillarme públicamente y avergonzarnos de mi y decirme cómo tengo la casa o lo que cocino.. y no, ser sincero no es decir solo lo negativo del otro también lo bueno ;)

PD: y no tampoco, cojo la ironía ni las palabras malas ya que yo tengo bondad en mi corazón y no tengo esa "capacidad" y me pienso que los demás no teinen ni pizca de malicia y todo el mundo es bueno. Mejor ser así que no tener doble intencion
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 09:02 am
Yo acepto cualquier crítica, pero esa m****que tú dices ya le he intentado quitar con el estropajo y con fuerza y no se va. Es de hace mucho pero muchos años asi
273  Foros Generales / Foro Libre / Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 01:49 am
Hola,me ha enviado un mensaje privado un seguidor y dice que es presente mi canal de youtube y que le gustan mucho los bailes que hago y que hago dedicandolo a vosotros, va a ser maañana que ya es tarde y me voy a dormir...

de todas formas esta en mi firma y os podeis suscribir a mi canal y darle like

mirar mi tik tok: https://www.tiktok.com/@hombreton90?_t=8U5KDkVvo6X&_r=1
274  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 5 Agosto 2022, 01:07 am
el brujo peo lo que comentaba y me ha respondido crazykenny y he pasado captura que al tranferir una carpeta que contien 20GB de pleliculas o series pasarlo del ordenador a la tablet se deconecta y sale este mensaje:



pero ahora lo estoy probando creo que pasando de una en una las peliculas o series no me pasa tanto eso de desconectarse el usb

que ocurre?
275  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 3 Agosto 2022, 23:25 pm
A ver lo que quiero hacer "como la tablet y el ordenador se desconecta el cable USB cunado quiero transferir archivos de gran tamaño me refiero una carpeta que contiene 20GB y lo envío a mi tablet todo de golpe en la mitad del proceso se desconecta y si lo pasa uno por uno el archivo o película va mejor

Me sale esto:

276  Media / Juegos y Consolas / Re: Para qué sirve este stick del mando joystick genius? en: 2 Agosto 2022, 23:39 pm
Es genesis perdón lapsus
277  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 1 Agosto 2022, 18:26 pm
Ninguno, yo no bajaría ningún driver hospedado en Google Drive.

Bájalo de la web oficial de Xiaomi.

A ver dime, cuáles son los indicados de todos maneras mira que me sale los de drive:

278  Media / Juegos y Consolas / Para qué sirve este stick del mando joystick genius? en: 1 Agosto 2022, 16:53 pm
Hola, me puedes echar una mano a ver si sabes para qué sirve ese stock de la partera trasera sale un dibujo de una rueda y una x





279  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Consulta sobre emuladors DusckStation, ePSXe, PPSSPP y Project64 en: 1 Agosto 2022, 00:14 am
No conozco Duckstation, para Play 1 siempre usé ePSXe prácticamente sin problema.

Cuando dices "mando" supongo que te refieres a un joystick, pero hablas de teclas y de una rueda giratoria, lo cual me confunde ¿tienes un mando que tiene teclas y una rueda?

Cuando usé ePSXe casi siempre fue para jugar a un único juego, así que no tenía necesidad de cambiar de juego, pero tengo un vago recuerdo de que había un problema con eso, aunque fácilmente solucionable cerrando el programa y volviéndolo a abrir, para entonces abrir otro juego. Pero te advierto que si vas a jugar a varios juegos a la vez es probable que tengas problemas con las memorias, ya que no es que existan 2 para cada juego, sino que son simplemente 2, las cuales si las empiezas a usar en 1 o 2 juegos, ya no puedes usarlas en otro a menos que resetees una.

ePSXe puede abrir juegos mediante diferentes opciones. La que siempre usé fue Run ISO, tengo ISOs... Las otras opciones de abrir, nunca las usé. Si tienes CDs de Play1 supongo que podrás usar Run CDROM.

Sobre project64 y PPSSPP no haces consultas, no sé para qué coño los mencionas :/

Hola, primero de todo gracias por tu respuesta caballero! a ver, el mando tine la cruzeta o cruz dereca, izquierda, abajo y arriba y abajo los dos pilotos circulares botones redondos, vamos como un mando de playstation

asi que no se puede cambiar de juego o salir de ese juego y jugar con otro juego con ePSXe?

y solo puedo jugar a crashbandicot 3 a los demas dragon ball z y final fantasy antes podia jugar... donde los puedo descargar ya no me acuerdo
280  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se puede poner un tono completo en el móvil Xiaomi? en: 1 Agosto 2022, 00:06 am
Pero el tono de llamada es para ti como politono, o es una música durante los tonos de llamada?

 :huh: :huh:


Saludos,

es una cancion de El equipo A que se lo ha puesto mia migo de tono de llmada en su movil y le dura solo 3 segundos el sonido y el quiera que suena mas rato de lo que dura esa cancion
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines