elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 40
211  Media / Juegos y Consolas / Como configuro el joystick/mando del emulador pc IdeaS Emulator? en: 3 Noviembre 2022, 00:51 am


Sale joystick/Gamepad pero no puedo seleccionar para poder jugar...


Y también lo puedo poner en pantalla completa...
212  Sistemas Operativos / Windows / Los DVD se puede poner el disquete y allí guardarlo en el ordenador? en: 30 Octubre 2022, 14:41 pm
Hola, es decir copiar el archivo y pegarlo en el ordenador o pendrive ocupa mucho espacio una película DVD?
213  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 28 Octubre 2022, 17:36 pm
Por supuesto, con este:

y con este puede que también:

...siempre y cuando tu equipo cumpla con los requisitos mínimos:

 - http://wiki.desmume.org/index.php?title=Faq#What_are_the_minimum_hardware_requirements_for_DeSmuME.3F
 - https://melonds.kuribo64.net/faq.php (los requisitos están a pie de página)



Ayudame por favor que se desvía el post, como puedo jugar el Zelda en este emulador desmume?

El Zelda Phantom Hurgle y The Legend of Zelda Spirit os track porque está el menú de Zelda pero no de medeja entrar y que salgan las opciones del juego
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 27 Octubre 2022, 20:11 pm
Hola, Terminator5..

Sobre la opción de ponerlo a pantalla completa, y, dado que yo he estado utilizando este emulador para crear/subir videos de un videojuego a Youtube, te recomendaria utilizar la combinación de teclas "alt+enter" para ponerlo a pantalla completa. Ahora bien;: No puedo garantizarte que el emulador funcione correctamente a pantalla completa..

Por otra parte, y, si decides cambiar de opinión y quieres mirar como "aumentar" el tamaño de la ventana, puedes ir a la opcion de "View->Windows Size". Luego seria elegir entre las opciones "1x", "1.5x", "2x", "2.5x", "3x", "4x", y, finalmente, "5x",....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.

Vale muchas gracias me has ayudado! Ya sobre cambiar el idioma está inglés las opciones y no entiendo nada. Y también hay páginas web de juegos de Nintendo DS lite para ejecutarlos directamente y abrirlos en el emulador? Zelda Phantom Hurgle y The Legend of Zelda Spirit os track no entra en el menú del juego, por que? Y sobre todo como jugar con el mando/joystick que tengo?
215  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 27 Octubre 2022, 19:21 pm
Me he descargado el Desmume y bien funciona los juegos, una cosa básica que no sé hacer en serio, poner la pantalla completa? Y cambiar el idioma en español?
216  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 27 Octubre 2022, 16:33 pm
Por supuesto, con este:

y con este puede que también:

...siempre y cuando tu equipo cumpla con los requisitos mínimos:

 - http://wiki.desmume.org/index.php?title=Faq#What_are_the_minimum_hardware_requirements_for_DeSmuME.3F
 - https://melonds.kuribo64.net/faq.php (los requisitos están a pie de página)



Muchas gracias!!!

Si supierais lo que le he dicho a Daniel por privado os callariais la boca todos y sabrías que no se buscar en Google y necesito asesoramiento de los foros..
217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 27 Octubre 2022, 07:45 am
Usar un emulador de Android, para emular una consola nintendo, en una PC que tiene más de 10 años con relativa poca memoria RAM (para hoy en día), en mi humilde opinión es un desperdicio exagerado tanto de recursos de PC sin mencionar el poco rendimiento que tendría.

¿En serio? ¿Estás seguro? Quizás me equivoque pero vamos a ver con un ejemplo... ¿Instalaste Ubuntu GNU/Linux (después de que hiciste como 3 hilos diferentes por lo mínimo en el foro)? ¿O me hiciste desperdiciar el tiempo a mí cuando te he puesto una respuesta de como instalarlo con video inclusive que explicaba paso a paso?


B#

En eso no, pero lo demás sí. Porque leí comentarios que decían que es mejor que me quedé con Windows 10 sin que sepa lo que hago un nuevo sistema operativo
218  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 26 Octubre 2022, 23:11 pm


Siempre se le dijo lo mismo que busque por su cuenta también y no lo hace, todo quiere preguntar y además que hace caso omiso a lo que uno le dice o aconseja, simplemente lo ignora, no lo toma en cuenta.

Enjuto Mojamuto Entiendo tu punto de vista y es correcto,  pero este usuario en particular todo pregunta sin antes buscar por su cuenta, la mínima duda la pregunta pero sin voluntad de antes buscar en Google, ademas cuando uno le sugiere cosas o le pasa links con información ni siquiera se toma el trabajo ni la molestia de ver con lo que uno lo ayuda.


Saludos

Por vuestra información y lo sepáis yo hago SIEMPRE casos vuestras recomendaciones y lo realizó en mi ordenador, móvil o lo que sea otra cosa es que luego no de un gracias o así, pero si me tomo vuestros consejos de ayuda.
219  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 26 Octubre 2022, 08:48 am
Yo jugaba Izuna - Legend Of The Unemployed Ninja en el emulador Windspro para PC, no sé si es lite o no...
https://www.youtube.com/watch?v=fMRajPliESM

Pero se puede jugar en el pc a juegos Nintendo DS lite?
220  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 26 Octubre 2022, 00:14 am
más que nada quiero usar el Drastic que solo es para móviles Android y jugar en el pc, es posible? No hay otro emulador que pueda jugar los juegos que tengo en la carpeta de Nintendo DS lite?
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines