elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 40
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 14 Mayo 2023, 13:42 pm
Gracias pues no sería mala idea de que vaya a eurovison eh...
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 14 Mayo 2023, 12:34 pm
Es que te lo ganas a pulso.......

Bueno un poco si.. pero bueno ya sabéis cómo soy, si hasta en la sentencia que me pusieron en juicios que Florent (yo claro) que soy indeciso y que tengo inquitudes y dudas y también comentaron que estoy en foros para contar eso mis inquietudes (y que reconoce una persona que me conoce allí al taller que soy una persona influenciable y dubtil)
83  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede restrear el móvil de un familiar? en: 14 Mayo 2023, 11:04 am
Hola, tengo una familiar mi "tío" que no me llevo muy bien y he descubierto que me critica y habla mal a mis espaldas con su hermana de Madrid, si familia de sangre sobre herencias. Y después decís que si tengo manía a mi tío porque si y gente de Madrid, porque los conozco de que pies calzan.

Pues eso hay alguna manera de rastrear el móvil de mi tío y saber que hablar de mi y todo lo que hace?
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 14 Mayo 2023, 02:50 am
Gracias por tu respeto al decirme que hablo gilipolleces y sigue tu buscando que las chicas te halaguen y te digan guapo... se nota que eres mas abrazable que un osito de peduche (la D es intencional por tu condición especial)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

A ver no era mi intención faltarte el respeto pero es que en otros foros y foros y foros en estos últimos no para de llover críticas y ir a por mí como lobos... Que yo no soy Hitler ni nada parecido
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 13 Mayo 2023, 22:01 pm
Pues con amor me refiero a quererse
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 13 Mayo 2023, 21:55 pm
El amor si existe pero tu eres incapaz de sentirlo hacia otra persona porque eres un narcicista... o sea... tu solo te quieres a ti mismo...

Recuerdo que tuviste una novia pera esta te dejó entre otras cosas porque eres un tacaño y no compartías nada con ella...

El amor de una mujer, si no es algo que le llego instantáneamente, debes procurarlo con tu actitud y detalles demostrándole que tienes un verdadero interés en ella... pero eso es algo que tu nunca harás... quieres que te quieran porque si, porque tu y te lo mereces, porque tienes una camisa hawaiana y un reloj de Amazon.. pero así no es que funcionan las cosas, eso es una inversión a largo plazo que no siempre funciona y se debe empezar de nuevo...

Mejor quédate tranquilo si no estas dispuesto a gastar dinero y compartir tus propiedades con una pareja...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Con todos mis respetos estás contestando gilipolleces y diciendo metiras que solo pienso y me quiero a mi mismo? Sera tu percepción y de muchos de aqui en el foro, porque yo con los demás me desvivo por ellos y no miro por mi si más por los otros. He echo unos favores muy grandes a un AMIGO que el a mi que ya me gustaría este foro y todos los que me críticas como aquí si lo hubierais echo por nadie. Que a mí novia no compartía nada? Le regalaba barritas de cereales y hasta por su cumpleaños le regalé un corazón hecho como una manualidad y ella bueno me compro unos auriculares.. pero vamos yo era el que regalaba. A mi actual novia la invite a un café y aún no me ya dicho de volver a quedar. Hablando del amigo le invito a churros etc.. que me quiero a mi mismo? Eso una gran mentira. Que no te das cuenta que necesito la aprobación de los demas, no me valoro, no me quiero, me autohumillo a mi mismo, busco que los demás me digan el ok a todo.. eso es quererse a uno mismo?, una persona que no se valora ni se respeta a si misma y necesita la validación de otros?

Si estoy pensando todo el tiempo que los demás me ayuden, me digan guapo y me halaguen por como soy si sobre todo de chicas. Bueno, mira hoy es la excepción porque a habido una compañera del trabajo que me ha parado en la calle me ha dado dos besos me ha dicho guapo, como estaba y tal.. justo eso es lo que quiero halagos y que me haga sentir bien la gente.

A ver qué dices.. porque no tienes la razón y para criticarme y juzgar paso de leer comentarios de este este estilo, se supone que estamos en un foro para estar de guays y pasarlo lo mejor posible que la vida real no es todo de color de rosa

Necesito gente que me animé no gente que me desanime como tú por ejemplo
87  Foros Generales / Foro Libre / El amor existe? en: 13 Mayo 2023, 09:09 am
Hola, es un tema que me preocupa y lo sabéis. El amor incondicional y desinteresado de una madre en la gran mayoría de ocasiones existe no lo discutimos para nada. Digo el amor por una hermana, por una madre, un padre, una abuela, incluso un amigo o mascotas de compañia (cosa que ya lo sabéis que tengo dos gatas que las quiero muchismo es el único vivo que tengo mi familia)

Quiero que me digáis la verdad, así sabré que este mundo es egoísta y solo se mueve por interés y que el "amor" eso es un clásico medieval y que ahora no se lleva eso. Y también para darle la razón a mi tío cuando le digo de mujeres y yo le digo yo quiero que me quiera y dice eso era de antaño.

Toda la verdad sobre los temas de amor quiero que me los resolveis...
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar un sistema operativo en un USB pincho en: 10 Mayo 2023, 09:41 am
Hola!

Te  dejo el 1er video que hallé sobre el tema:



Saludos!

Buenos días en España! Ok. Así de fácil se hace.. es live cd estos archivos los copio y pego en el USB y no perdere nada de Windows 10 ni nada? Allí por ejemplo podría usar kodi que me gusta tanto..?
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar un sistema operativo en un USB pincho en: 9 Mayo 2023, 22:36 pm
Hola!

Bueno, teniendo en cuenta tu historial en el foro, te recomiendo quedarte con Windows 10.

Linux (Ubuntu o cualquier otra distro) es distinto a Windows en varios aspectos. Esto seguramente se te presentará como un problema a la hora de usarlo ya que, en general, hay varias cosas que es mejor hacerlas por la terminal (eso es, sin entorno grafico).

Pero, si quieres probar, puedes hacer un Live USB en un pendrive y probar el sistema sin necesidad de instalarlo. Si el sistema es viejo (como mencionas) es probable que necesites una distro que consuma menos recursos.

Saludos!

Si lo quiero probar... Tengo un pendrive de 128GB
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar un sistema operativo en un USB pincho en: 9 Mayo 2023, 20:56 pm
Hola!

No entiendo cuál sería tu pregunta. Recurda que estás en la sección de GNU/Linux.

Saludos!

Si si me recomiendas instalar bueno flashear Llinux/ubunto en un ordenador portátil de hace 10 años? Con lo dudoso y poco entendido que estoy en la informática y en otros muchos temas, me recomiendas Linux o ubunto? O me quedo con Windows 10?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines