elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
291  Media / Juegos y Consolas / Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar! en: 21 Julio 2022, 16:56 pm
Hola, os cuento tenis antes un mando algo antiguo y podía jugar menos el projecte64 a veces podía jugar y otras no. La cosa es que tengo mando nuevo d ela marca genius y más completo y funciona perfectamente el mando en el emulador PPSSPP funciona bien.

Es para ordenador portátil Acer aspire 5733Z del año 2010 y tengo tres mwukadors PPSSPP (PSP), ePSXe (plasttaion 1) y Project64 (Nintendo 64) y los que no puedo jugar son project 64 y ePSXe este último que yo recuerde funciona y podía jugar pero ahora ni abre los juegos uso (los tengo) como Crash Bandicoot y el project64 tengo un montón de juegos y en ningún puedo jugar las teclas no las reconoce o no se, tenía el emulador de Nintendo Xbox controller y no lo entiendo y me cuesta mucho configurarlo..

Alguien de buen corazón que sepa orientarme y le pueda dar uso el mando que me he comprado hoy...
292  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos! en: 20 Julio 2022, 16:11 pm
Hola, en cambio en el navegador puedo sin problemas...

veo que tampoco puedo en el buscador de archivos de windows (nunca me habia pasado esto)

nunc me habia pasado esto siempre ha ido bien, tengo windows 10 y un portatil del año 2010

tambien recuerdo que la ultima vez pudo escribir en el buscador de windows y fue para borrar lo qeu habia en la carpeta %TEMP%


Puede ser un bug de alguna actualización de Windows update?
293  Informática / Hardware / Re: Este ordenador portátil sería el ideal para mí y gamer y con qué sistema operativo? en: 18 Julio 2022, 12:23 pm
Terminator5 creo que estás acabando tu cupo de preguntas mensual....

No te líes, compra un portátil con Windows 10 instalado como vienen la mayoría y evitarás problemas con la licencia y demás.

Si quieres usar Linux para jugar, con tus problemas y dudas no te lo recomiendo. Estarás todo el día preguntando en el foro, como ahora, pero incluso todavía más.

Puedes instalar Windows 10 sin problemas y evitar la instalación de Windows 11.

Pe o no puedo.descargar e instalar Windows 10 y con licencia gratis sin probelmas en ese ordenador que tengo pensando en comprarme?
294  Informática / Hardware / Este ordenador portátil sería el ideal para mí y gamer y con qué sistema operativo? en: 18 Julio 2022, 10:51 am
Este ordenador portátil sería el ideal para mí y gamer y con qué sistema operativo?
Que tal os parece el ordenador? A ese rango de precio? (Sed Sinceros)


https://www.game.es/ORDENADORES/PORT...-GAMING/197031

Cuanta memoria RAM tiene? Me gustaría quizás un portàtil con la pantalla más grande y con mejor resolución 2K o así pero que le vamos hacer...

Y si instalo Windows 10 como bloqueó en Windows update Windows 11? Puedo obtener el sistema operativo quién sea la licencia y todo gratis de alguna página web?

El joystick de la ps3 serviria para el portátil hay que configurarlo?

Puedo jugar online a fallguys con una amiga de mi portátil a una PlayStation 4 o 5 que ella tiene?

Y la tienda Game me dice la tarjeta de socio de Game y no tengo ningún no tengo ninguna tienda cerca.. como lo hago?
295  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo traducir los comentarios en inglés al español de youtube? en: 18 Julio 2022, 09:51 am
Mirar estoy siguiendo a esta pareja.. y quiero entender los comentarios que les hacen en Youtube a mi idioma español
296  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puedo descargar e instalar licencia de windows 10 gratis todo en un equipo nuevo que no tiene sistema operativo? en: 18 Julio 2022, 08:12 am
Y si me pide actualizar a Windows 11 como bloqueó la actualización en Windows update?
297  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero descargar Linux en un pendrive de cuánto necesita? en: 18 Julio 2022, 08:11 am
Hola
Yo actualmente estoy haciendo pruebas con los pc.
Ya no instalo sistemas operativos en discos duros, lo hago en usb.
Instalo fedora 36 en un usb, y el mínimo son 32gb.
Lo tengo asignado en bios como disco duro.
No hay problema funciona igual que un disco duro, y va muy bien.
Te puede pasar que se quede corto para instalar cosas, si quieres instalar muchas cosas pues coge un usb de muchos gigas y ya está, que ahora están muy baratos.

Saludos.

Ya me dirás cómo lo instalas? Y puedes jugar a cualquier juego?
298  Media / Juegos y Consolas / Se puede usar el joystick ps3 en un ordenador gamer? en: 18 Julio 2022, 01:24 am
Hay que configurar algo?
299  Foros Generales / Dudas Generales / Puedo descargar e instalar licencia de windows 10 gratis todo en un equipo nuevo que no tiene sistema operativo? en: 18 Julio 2022, 00:28 am
Hola pues eso...
300  Media / Juegos y Consolas / Se puede jugar online por ejemplo fallguys de un ordenador a una ps4? en: 18 Julio 2022, 00:19 am
Es posible jugar online? yo pienso que es de una mismca consola o ordenador pero no de direntes dispositivos
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines