elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)  (Leído 3,685 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
« en: 3 Julio 2022, 11:59 am »

Hola, le quería pasar una película a mi amigo (es la única que no ha cabido) en el pendrive. Y pone largue to system no se que...

Y lo otro que no entiendo es que hay espacio suficiente para que entre, lo he probado con otro pendrive y nada. Y lo otro no entiendo porque pone en su pendrive en vez 128 GB que es su USB pone en el ordenador 115GB y le he guardado las películas y pone a la derecha 115GB y a la izquierda 32GG free cuando en mi pendrive mío no lo pone así. Y también creo que deberían ocupar más las películas y debería de estar lleno y no solo 32GB free y no sale la barra roja llena si no azul :S


« Última modificación: 3 Julio 2022, 12:17 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2022, 15:46 pm »

Quizas depende del formato en el que este formateado el pen si es Fat 32 quizas tengas problemas con ficheros grandes, deberia estar en NTFS


En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2022, 17:29 pm »

Quizas depende del formato en el que este formateado el pen si es Fat 32 quizas tengas problemas con ficheros grandes, deberia estar en NTFS


Vale, ya lo he echo y se puede copiar la película. Otra pregunta por finalizar hay una película que mi amigo no la escucha (es la única de todos las que le he pasado) en su ordenador de mesa antiguo. Por qué? No se escucha el audio y a mi si. Es pequeños Ninjas (1992_Comedia y el tipo es MP3 y avi no entiendo porque no se le escucha (se le debería de escuchar)

He mirado y es tipo MKV quizás sea eso?
« Última modificación: 3 Julio 2022, 17:47 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2022, 18:56 pm »

En su ordenador al se antiguo deben faltarle kodeks de audio
En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2022, 19:12 pm »

En su ordenador al se antiguo deben faltarle kodeks de audio

Y de dónde y cómo los puede conseguir?
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2022, 19:22 pm »

Con que reproductor la intenta ver, lo suyo seria que tuviera la ultima de VLC
En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente)
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2022, 20:35 pm »

Con que reproductor la intenta ver, lo suyo seria que tuviera la ultima de VLC


Ya se lo diré... Voy
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines