elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos!  (Leído 4,766 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos!
« en: 20 Julio 2022, 16:11 pm »

Hola, en cambio en el navegador puedo sin problemas...

veo que tampoco puedo en el buscador de archivos de windows (nunca me habia pasado esto)

nunc me habia pasado esto siempre ha ido bien, tengo windows 10 y un portatil del año 2010

tambien recuerdo que la ultima vez pudo escribir en el buscador de windows y fue para borrar lo qeu habia en la carpeta %TEMP%


Puede ser un bug de alguna actualización de Windows update?


« Última modificación: 20 Julio 2022, 17:41 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos!
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2022, 22:09 pm »

Hola, en cambio en el navegador puedo sin problemas...

veo que tampoco puedo en el buscador de archivos de windows (nunca me habia pasado esto)

nunc me habia pasado esto siempre ha ido bien, tengo windows 10 y un portatil del año 2010

tambien recuerdo que la ultima vez pudo escribir en el buscador de windows y fue para borrar lo qeu habia en la carpeta %TEMP%


Puede ser un bug de alguna actualización de Windows update?

Hola.

Puede que sea algún tipo de bug, un problema de corrupción de sistema, malware, que tu ordenador este fallando por ser demasiado antiguo (cosa que no me sorprendería en absoluto) o bien cualquier otra cosa.

Entonces, y, como respuesta generica a este caso y cualquier otro similar que pueda aparecer en este foro, quisiera comentar lo siguiente:

No te obsesiones con demasiado con el tema, y, bueno, mientras no cambies tu ordenador por uno mas moderno/nuevo, te recomendaria formatear y reinstalar el S.O., drivers y demás programas que utilices diariamente.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos!
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2022, 13:48 pm »

Antes de cambiar el pc arregla esa cocina.

Formatea.
En línea

hjbg1976

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos!
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2022, 18:09 pm »

echo off
REM Para arreglar error de arranque automático de ctfmon.exe responsable del soporte de escritura en los programas nativos de Windows:
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v ctfmon /t REG_SZ /d "C:\Windows\system32\ctfmon.exe"
exit



El responsable de ese problema casi siempre es ctfmon.exe.

Puedes hacer una prueba sencilla: buscas ctfmon.exe y lo ejecutas manualmente, si a partir de su ejecución todo funciona perfectamente, entonces copia y pega en el notepad el código de arriba hasta donde termina exit. Salvalo como .CMD y después ejecútalo con privilegios administrativos.
« Última modificación: 24 Agosto 2022, 18:14 pm por hjbg1976 » En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos!
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2022, 06:56 am »

echo off
REM Para arreglar error de arranque automático de ctfmon.exe responsable del soporte de escritura en los programas nativos de Windows:
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v ctfmon /t REG_SZ /d "C:\Windows\system32\ctfmon.exe"
exit



El responsable de ese problema casi siempre es ctfmon.exe.

Puedes hacer una prueba sencilla: buscas ctfmon.exe y lo ejecutas manualmente, si a partir de su ejecución todo funciona perfectamente, entonces copia y pega en el notepad el código de arriba hasta donde termina exit. Salvalo como .CMD y después ejecútalo con privilegios administrativos.

Perdona por no contestarte antes no vi tu respuesta... Explícamelo de una manera para que lo entienda, ¿Que hay que hacer?

Saludos y buen fin de semana!
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines