elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 40
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Si no se actualiza el móvil puede dejar de funcionar el NFC? en: 24 Enero 2024, 12:42 pm
Hola eso es verdad?
12  Foros Generales / Foro Libre / Feliz año 2024!!! en: 1 Enero 2024, 13:24 pm
https://youtube.com/shorts/aHc4VkPdLiU?si=RU-GOeqvKkjPGSWO
13  Media / Juegos y Consolas / No puedo eliminar un juego EA el FIFA 2023 no puedo borrar la carpeta en: 13 Diciembre 2023, 16:40 pm
Hola creo que me lo he descargado en EA o Steam programas entonces que hago? Yo no uso ese juego.

Dice la aplicación no se puede ejecutar por ya se abrí el programa o la carpeta o algo así pone
14  Informática / Software / Re: No se configurar OBS Studio... en: 12 Diciembre 2023, 07:40 am
Hola!

No voy a leer el tutorial por tí (a mi no me interesa el tema).

Si tuvieras un mínimo de interés, leerías el tutorial y harías preguntas específicas sobre el mismo o sobre temas no cubiertos por el mismo.

Pero para hacer eso, primero debes leerlo.

Saludos!

Vale creo que ya se hacerlo. Ahora lo que no se es poner sonido en Youtube del juego solo se me escucha a mi..
15  Informática / Software / Re: No se configurar OBS Studio... en: 11 Diciembre 2023, 15:56 pm
Hola!

Qué parte del tutorial es la que no te funciona?

Saludos!

Hola compañero, solo la parte de que pueda restransmitir y capturar juegos para que se vea bien mi cara y el juego que estoy jugando.. que opción hay que tocar en el OBS? Aunque ayer vi que hay un videojuego que va lentísimo creo que es de este año, el que va mucho mejor es Zelda breath of de Wild de CEMU

El que no funciona bien y creo que no abre con CEMU es de coches Torque Drift 2
16  Informática / Software / Re: No se configurar OBS Studio... en: 11 Diciembre 2023, 08:21 am
Hola!

No entiendes el tutorial o no entiendes lo de "PC de bajos recursos"?

Si es lo segundo, olvídate de eso y sigue el tutorial.

Saludos!

Pero es que no entiendo que una cosa tan sencilla como capturar un juego (eso la cámara web no?) No lo haga. Cuando mi anterior portátil que era del año 2010 si lo hacía pero iba lento o simplemente no arrancaba
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hola, instalar Linux ya teniendo Windows 11 en el disco duro del ordenador? en: 10 Diciembre 2023, 22:34 pm
Instálate Ubuntu que lo hace todo por ti.

¿Pagar por un live usb? Hay gente que no tiene vergüenza. Hazlo tú mismo con Rufus, por ejemplo, y ponte a su lado a venderlas más baratas.

Y no ocupa memoria compartir Windows 11 y Ubuntu? Como se hace live USB con rufus?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hola, instalar Linux ya teniendo Windows 11 en el disco duro del ordenador? en: 10 Diciembre 2023, 22:14 pm
Hola, me lo aconsejáis? Hay que crear una partición eso sí..

Y decirme comprar un USB con el sistema instalado Linux y guia de la persona incluido por 35 o 40€ que os parece?
19  Informática / Software / Re: No se configurar OBS Studio... en: 10 Diciembre 2023, 21:12 pm
No me hago una idea, mírate este lugar: https://tutorialobs.com/obs-para-pc-de-bajos-recursos está dedicado a ello

Pero es que no entiendo es un ordenador de gama media alta un Rayzen 5 y Geforce RTX 3050 o así 16GB de ram
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tengo desactivado los comentarios en tik tok! Que hago? en: 10 Diciembre 2023, 15:51 pm
Hola ayudarme nadie puede comentar ni yo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines