elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 40
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 29 Noviembre 2023, 20:28 pm
No, el instalador oficial es un ejecutable que crea un medio arrancable de tu USB. No es necesario usar otro programa.

Vale y el ejecutable donde lo puedo obtener? Pásame link y lo pongo en el USB mejor.. y después la key de activación del licencia de Windows 11 la que quiera no y ya?

Y sobre la batería que me dices?
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 29 Noviembre 2023, 15:48 pm
Por cierto esta batería me han dicho que dura 8 horas la batería o así pero veo que pone 1:67 minutos o así.. es por qué tengo el teclado retroiluminado encendido o que?

Acer Aspire 7 A715-43G
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 29 Noviembre 2023, 07:47 am
Solo descarga el instalador oficial. Algunas laptop tienen la licencia en su firmware. Si no instala un crack y ya.

Gracias a todos por la ayuda recibida!

Pero una cosa me hace falta rufus supongo para crear un USB de arranque e instalar Windows en ordenador no?
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 29 Noviembre 2023, 00:17 am
Entonces, ¿Terminator5, en que quedamos?. ¿Hay o no bateria o simplemente has instalado el S.O. donde no debías?.

Y, bueno, te lo comento porque, aunque no comente nada en el tema que abriste hace poco sobre comprar el portátil que mencionas, lo mas inteligente que deberías haber hecho es instalar el S.O. en el disco duro directamente en lugar de un pendrive.

Dicho sea de paso, y, solo por curiosidad; ¿el ordenador que has comprado tiene disco duro SSD o mecánico?. Entonces, te lo comento porque si el disco duro es mecánico, probablemente te veas en la necesidad de reemplazarlo por un disco duro SSD...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

No, es SSD el disco
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 28 Noviembre 2023, 21:38 pm
No no si si que a venido con batería lo que no me he fijado bien de timar nada funciona perfectamente. Pero como vengo de jugar al básquet mi cabeza está más para echarse una ducha que otra cosa.

Saludos
46  Sistemas Operativos / Windows / Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 28 Noviembre 2023, 19:17 pm
ola ayudarme por favor os lo pido me he comprado un ordenador portátil en Amazon que no entiendo no viene la batería ni el ratón solo el ordenador. Pero ya tengo batería de un portátil del año 2011 sirve igual?



Y lo otro sale esto:



No viene con sistema operativo



Ayudarme

He puesto un pendrive con Windows 11 Windows to go pero va súper lento

Tengo que instalarlo mejor en el disco duro..
47  Informática / Hardware / Re: Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce R en: 24 Noviembre 2023, 23:36 pm
Hola, Terminator5.

En principio parece que esta bien, aunque esta algo limitado por los 512 GB de almacenamiento del SSD.

De cualquier forma, tambien estaría bien que revisaras la duración de la bateria (por temas de autonomía).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Es buena la duración de la batería. Eso lo arreglo con disco duro extraíble!

Lo único es que viene sin sistema operativo que primero lo instalo Windows 11 desde su página web oficial y luego lo introduzco, pongo la key o código de licencia de activación o desde CMD como lo abrí desde el sistema de arranque? Y ya, no? Pongo Windows 11 en un pendrive y lo instalo no?
48  Informática / Hardware / Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3 en: 24 Noviembre 2023, 20:04 pm
Hola, que tal es este portátil? Es gaming? Para Youtube hacer streaming con OBS Studio? Para compartir pantalla HDMI en un TV LG Smart TV Web OS 2.0 del año 2015? Es bueno? Me lo quiero comprar en el descuento del black friday en el corte ingles..

Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050, Sin Sistema operativo) PC Portátil Color Negro - Teclado QWERTY Español

Vale 649€ o así..
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 15 Noviembre 2023, 21:15 pm
Ya veo, Terminartor5, y, bueno, reconozco mi error debido a que he malinterpretado algo que pudiste decir hace tiempo.

De cualquier forma, y, ¿sobre lo que te he comentado sobre el tema de los presupuestos?. Ya sabes; para comprobar si gastaras mas en reformas de lo que ahorras con el alquiler,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Las reformas las hace el y las paga el
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 15 Noviembre 2023, 07:25 am
Hola, Terminator5.

No me malinterpretes, pero, a lo que queria llegar con mi mensaje anterior es que, si por lo que fuera surge algún problema con la curatela y tu tutor no hace bien su trabajo con este tema (ya sea aconsejándote o gestionando este alquiler con tu dinero) y pierdes dinero por su culpa,, creo que tienes la posibilidad de reportar la situacion al juez y este tiene la posibilidad de asignarte otro tutor que pueda hacer bien su trabajo.

Por supuesto, y, como todo, hay mas cosas que influyen en la decision del juez, pero, si por lo que fuera, tu tutor ha dado motivos suficientes al juez de que no se preocupa y/o no puede gestionar (o ayudarte a gestionar) tu dinero adecuadamente y sin tener en cuenta tu bienestar/intereses, pues hombre...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.

Amigo, soy libre no tengo tutela ni curatela.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines