elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK  (Leído 4,793 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK
« Respuesta #10 en: 2 Diciembre 2023, 19:05 pm »

Hacé lo siguiente, primero conectate vía ethernet porque sinó la descarga va a tardar mucho más...

https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless%20LAN_Intel_22.190.0.4_W11x64_A.zip?acerid=638246647015327939&Step1=&Step2=&Step3=VERITON%20M8715G&OS=ALL&LC=zh-cht&BC=ACER&SC=TWN_1

Descomprimí el zip y abrí el archivo que está dentro de la carpeta "Wireless LAN_Intel_22.190.0.4_W11x64" llamado "setup_IntelWifi.cmd". Puede que se te abra una ventana de consola negra y luego el instalador del driver, una vez instalado el driver por las dudas reiniciá y probá la conexión de Wifi.

Ahora para la huella dáctilar descargá el siguiente archivo:

https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Fingerprint/Fingerprint_ELANTECH_3.6.11001.10901_W11x64_A.zip?acerid=637860997585533099&Step1=&Step2=&Step3=ASPIRE%20A715-43G&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11

Descomprimí el archivo zip y abrí el archivo de la carpeta "Fingerprint_ELANTECH_3.6.11001.10901_W11x64" que se llama "Setup_Driver.cmd". Puede que también se te abra la ventana de la consola negra y luego el instalador del driver, una vez instalado el driver reiniciá y probá el sistema de huella dáctilar de tu laptop.


B#

Toma y toma y muchas gracias comoañeros ya está ya me marca bien el test de velocidad con wifi!

Otra duda, el touchoad me da la impresión que no funcione del todo bien y se va y el Windows defender solo analiza cuando lo tengo abierto solo ese programa cuando lo dejo en segundo plano pues se estanca. Y los juegos juego el zela breath off the wild pues se laguea un poco al jugar que me recomiendas? O jugar a un juego exigente de fútbol cual?

Ah y otra cosa sobre el disco externo que te decia lo puedo dejar conectado siempre es como un USB donde tengo todo guardado

Contestame a todo porfavor..


« Última modificación: 2 Diciembre 2023, 19:34 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK
« Respuesta #11 en: 2 Diciembre 2023, 20:13 pm »

Hola cómo poner las letras más grande en Windows por ejemplo en archivos ver películas donde la tengo guardas el título la letra más grande y el icono? Es que tengo problema de visón y veo mal letras pequeñas en ordenador

Y el disco duro pasa algo dejarlo siempre conectado al ordenador portátil?



Y dime para el tema del joystick en cmu para jugar no me lo detecta el mando joystick que hago?

Y esto de windriver que es como lo borro?



A ver si es esto lo que hace ir como va el portátil de los drivers..

por ciert, el disco duro extraible lo quito o lo puedo dejar enchufado y que corra?

Toma y toma y muchas gracias comoañeros ya está ya me marca bien el test de velocidad con wifi!

Otra duda, el touchoad me da la impresión que no funcione del todo bien y se va y el Windows defender solo analiza cuando lo tengo abierto solo ese programa cuando lo dejo en segundo plano pues se estanca. Y los juegos juego el zela breath off the wild pues se laguea un poco al jugar que me recomiendas? O jugar a un juego exigente de fútbol cual?

Ah y otra cosa sobre el disco externo que te decia lo puedo dejar conectado siempre es como un USB donde tengo todo guardado

Y como poner huella dactilar cuando se paga la pantalla mientras está en el escritorio?

Contestame a todo porfavor..


« Última modificación: 2 Diciembre 2023, 20:27 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK
« Respuesta #12 en: 3 Diciembre 2023, 13:26 pm »

Hola cómo poner las letras más grande en Windows por ejemplo en archivos ver películas donde la tengo guardas el título la letra más grande y el icono? Es que tengo problema de visón y veo mal letras pequeñas en ordenador

Y el disco duro pasa algo dejarlo siempre conectado al ordenador portátil?

Y dime para el tema del joystick en cmu para jugar no me lo detecta el mando joystick que hago?

Y esto de windriver que es como lo borro?

A ver si es esto lo que hace ir como va el portátil de los drivers..

por ciert, el disco duro extraible lo quito o lo puedo dejar enchufado y que corra?

Toma y toma y muchas gracias comoañeros ya está ya me marca bien el test de velocidad con wifi!

Otra duda, el touchoad me da la impresión que no funcione del todo bien y se va y el Windows defender solo analiza cuando lo tengo abierto solo ese programa cuando lo dejo en segundo plano pues se estanca. Y los juegos juego el zela breath off the wild pues se laguea un poco al jugar que me recomiendas? O jugar a un juego exigente de fútbol cual?

Ah y otra cosa sobre el disco externo que te decia lo puedo dejar conectado siempre es como un USB donde tengo todo guardado

Y como poner huella dactilar cuando se paga la pantalla mientras está en el escritorio?

Contestame a todo porfavor..

- Para leer las letras pequeñas Windows trae una lupa muy buena... úsala...

- Si, el disco duro portatil puedes dejarlo conectado toda la vida si es tu gusto...

. Esa partición Windriver no debes tratar de eliminarla porque allí tienes depositados unos drivers que te harán falta al reinstalar Windows...

- Lo demás lo dejo para que otro conteste o lo averigües tu mismo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK
« Respuesta #13 en: 3 Diciembre 2023, 20:51 pm »

- Para leer las letras pequeñas Windows trae una lupa muy buena... úsala...

- Si, el disco duro portatil puedes dejarlo conectado toda la vida si es tu gusto...

. Esa partición Windriver no debes tratar de eliminarla porque allí tienes depositados unos drivers que te harán falta al reinstalar Windows...

- Lo demás lo dejo para que otro conteste o lo averigües tu mismo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Vale y otra cosa me puedes ayudar en el tema Youtube y el streaming de videojuegos y yo con OBS studio
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines