Autor
|
Tema: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK (Leído 6,851 veces)
|
Terminator5
|
Hola buenos días!, primero y la más es que la tarjeta de red del wifi cuando hago un test de velocidad en página web o okla me da 22mbps tanto de subida como bajada y tengo 300MB de internet. En los demás dispositivos que tengo me muestra más o menos bien el test de 259 a 280mbps eso por qué? Que ocurre? Tengo internet va bien Youtube y navegar a internet pero si quiero ver kodi se entrecorta.
La otra pregunta es que cuando le pasó Windows defender solo hace el análisis cuando tengo el programa abierto si lo dejo en segundo plano se estanca el proceso y no analiza
Lo otro como activo la huella dactilar al iniciar sesión de Windows? Y desactivo el teclado retroiluminado?
Venía sin sistema operativo lo instalé yo con una licencia de un vídeo de youtube
|
|
|
|
|
|
|
stack
|
las tarjetas de red debes mirar que sean para 10/100/1000....si solo es 10/100, mal.
El wifi sule ser un 10% de lo real por cable.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
las tarjetas de red debes mirar que sean para 10/100/1000....si solo es 10/100, mal.
El wifi sule ser un 10% de lo real por cable.
Saludos.[/b]
Donde lo miro eso? Con cable ethernet si que me los coje bien los MB que tengo contratado de internet que son 300MB
|
|
|
|
|
|
|
stack
|
Donde lo miro eso? Con cable ethernet si que me los coje bien los MB que tengo contratado de internet que son 300MB
El wifi sule ser un 10% de lo real por cable. (300 -> 30) Y puede ser peor: Según el estudio realizado por ADSLZone, el WiFi te hace perder el 65% de tu conexión de media. La media de las conexiones de 100 Mbps se queda en unos 36 Mbps reales, Saludos.
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2023, 21:57 pm por stack »
|
|
|
|
|
BloodSharp
¡ Hiperfoco !
|
Hola buenos días!, primero y la más es que la tarjeta de red del wifi cuando hago un test de velocidad en página web o okla me da 22mbps tanto de subida como bajada y tengo 300MB de internet. En los demás dispositivos que tengo me muestra más o menos bien el test de 259 a 280mbps eso por qué? Que ocurre? Tengo internet va bien Youtube y navegar a internet pero si quiero ver kodi se entrecorta. (...) Venía sin sistema operativo lo instalé yo con una licencia de un vídeo de youtube ¿Instalaste los últimos drivers recomendados por el fabricante? ¿O son los genéricos? B#
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
¿Instalaste los últimos drivers recomendados por el fabricante? ¿O son los genéricos?
B#
A ver este portátil venía sin sistema operativo y yo le he instalado un sistema operativo Windows 11 desde la página de Microsoft con rufus haciéndolo booteable luego no borre las particiones y el número de licencia el key lo mire en un vídeo tutorial de youtube
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
No el cable de ethernet está bien cable ethernet me detecta y el test se corresponde al internet que yo tengo de esos no hay de que preocuparse Es el wifi y más mi portátil es wifi 6
|
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Vale gracias! Otra dudas: Green Day: Hola cómo poner las letras más grande en Windows por ejemplo en archivos ver películas donde la tengo guardas el título la letra más grande y el icono? Es que tengo problema de visón y veo mal letras pequeñas en ordenador Y el disco duro pasa algo dejarlo siempre conectado al ordenador portátil? Y dime para el tema del joystick en cmu para jugar no me lo detecta el mando joystick que hago? Y esto de windriver que es como lo borro? A ver si es esto lo que hace ir como va el portátil de los drivers.. por ciert, el disco duro extraible lo quito o lo puedo dejar enchufado y que corra?
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2023, 18:03 pm por Terminator5 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda con mi portatil acer aspire v3 772g
Hardware
|
dff200
|
2
|
2,526
|
30 Octubre 2014, 16:57 pm
por simorg
|
|
|
mi portatil acer aspire v3-772G va lento
Software
|
Enrique357
|
1
|
1,462
|
1 Marzo 2015, 05:24 am
por simorg
|
|
|
Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3
Hardware
|
Terminator5
|
2
|
8,767
|
24 Noviembre 2023, 23:36 pm
por Terminator5
|
|
|
MOVIDO: Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3
Dudas Generales
|
Songoku
|
0
|
1,373
|
25 Noviembre 2023, 13:38 pm
por Songoku
|
|