elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 40
21  Informática / Software / Re: No se configurar OBS Studio... en: 10 Diciembre 2023, 12:47 pm
¿La configuración de red?

Hola, perdón no había visto tu mensaje hasta ahora. El internet está bien mira te paso video y fotos de los pasos que hago..

A ver qué ocurre quizás es web cam (pero si me veo yo en el OBS) no se porque no captura el juego

https://postimg.cc/xXsWLKzH/31f2f873

https://photos.app.goo.gl/bHAMY2SpXSEGiH88A
22  Informática / Software / No se configurar OBS Studio... en: 8 Diciembre 2023, 20:19 pm
Vale gracias lo voy a mirar.

Por cierto me ayudas con el OBS Studio por favor?

Mira no se configurarlo intento que se me vea a mi en un cuadro del OBS y después el juego y sale en negro:

https://www.youtube.com/live/9t7JJRL9T5k?si=dYJzi79AnoD5tO56

23  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto dura las reformas de una casa? en: 8 Diciembre 2023, 09:04 am
Hola, cuanto dura si por ejemplo te lo hace un albañil o un alquilino al quién le alquilas casa.. cual es la duración de esos materiales de la reforma? 20, 40 o 60 años?
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS? en: 8 Diciembre 2023, 09:02 am
Windows te deberia de instalar los driver pero si ves que te pone genericos te los bajas de la pag de Acer... No creo que en su pagina de descarga de driver distinga idiomas, de hecho todos seran ingleses...

Descargate los que veas y te los instalas... Tambien lo puedes intentar actualizandolos desde el propio windows...

No se xq te quieres cargar windows defender, si instalas otro antivirus, automaticamente se desactiva defender y tener el equipo sin ninguno no es buena idea... Pero si lo quieres desactivar permanentemente se hace  entrando en el editor de directivas (Puedes hacerlo desde buscar) En la ventana que te abre -->Configuracion del equipo --> Plantillas administrativas --> Componentes de Windows --> Antivirus de Windows defender


En la ventana del editor de directivas navega hasta la siguiente ruta: Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Antivirus de Windows Defender. A la derecha de la ventana selecciona la opción Desactivar Antivirus de Windows Defender y haz doble click sobre ella.

Esta bien el equipo pero tampoco es una ganga. Personalmente no me gusta los AMD


Ok, gracias por ayudarme!
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde puedo descargar juegos para pc actuales gratis? en: 8 Diciembre 2023, 09:01 am
y si quieres juegos de pago, en paginas de descargas

Hola pero hay alguna web que pueda descargar la ISO del juego como de Mario que me gustaría tener que sea gratis por favor..
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde puedo descargar juegos para pc actuales gratis? en: 7 Diciembre 2023, 00:09 am
Puedes instalarte un gestor como Steam y escoger los que no son de pago

Ok gracias.
27  Sistemas Operativos / Windows / Donde puedo descargar juegos para pc actuales gratis? en: 6 Diciembre 2023, 21:25 pm
Hola, como el Fifa 2024
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS? en: 6 Diciembre 2023, 21:22 pm
Ayudarme por favor
29  Sistemas Operativos / Windows / Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS? en: 6 Diciembre 2023, 00:30 am
Hola, me he comprado un portátil sin sistema operativo he instalado Windows 11 con una key la licencia de Youtube. Lo que pasa es para que funcione correctamente los drivers me los tengo que volver a descargar no se si Acer es o Acer México son español igual.. por eso os decía instalariais la BIOS o lo dejarías eso no tocarlo?

Y también se puede desinstalar Windows defender?

Por cierto me ha salido una ganga el portátil que he comprado veo que es reciente y en portátil de Acer cuesta 1.099€ en oferta pone con sistema operativo eso pero en Amazon está mucho más barato 648€ me costó con el black friday sin sistema operativo pero eso rápido y gratis se instala. Parece un portátil gaming

Es este:

https://store.acer.com/es-es/acer-aspire-7-portatil-a715-43g-negro?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAsburBhCIARIsAExmsu5wDZw9yM03jNwnZx1WtCEs0WG2utHA5xSXzQJh2uJFsL8ABum0eawaAsy9EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Una ganga en Amazon muy bien para mi

Por cierto si elijo 60fps jugaré más fluido que 30fps?
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: He tocado la opción de evaluación en Windows defender y no se que es... en: 5 Diciembre 2023, 19:26 pm
Mirar esto me sale he cambiado de opción de todas ya vigilo en qué programa me descargo siempre de fuente conocida de todas formas es una mejora que he quita y ya no hay nada que pueda cambiarlo... O si?

https://postimg.cc/XpXyq7Gn/b60eed0e
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines