elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con comillas y variable en: 7 Diciembre 2007, 21:20 pm
Private Sub Form_Load()
    MsgBox Chr(34)
    MsgBox """"
End Sub

Salu2
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obscurecer escritorio en: 7 Diciembre 2007, 21:19 pm
La siento no es obscurecer es desvanecer como que el escritorio se ve en escala de grises.

JAJA

Lo siento

La verdad esk no es tu escritorio k se torna gris y si una imagen. Osea, lo k hace windows es capturar la pantalla varias veces y a cada vez la torna mas gris. Por eso no puedes clicar en nada kuando el windows lo hace :P

Bueno ahora k ya sabes como se hace no deve ser dificil xD

Salu2
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: multi-thread y exe externo?? en: 4 Diciembre 2007, 21:56 pm
ya que estamos, que diferencia tiene un EXE normal a un EXE ActiveX?

Bueno voy ahorrar una explicacion con links :P

http://en.allexperts.com/q/Visual-Basic-1048/ActivexEXE-Standard-EXE.htm

http://www.gammon.com.au/forum/bbshowpost.php?bbsubject_id=2785

Estan en ingles. Para kien no entiende, google es amigo xD

Salu2
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Vista previa" en: 4 Diciembre 2007, 21:34 pm
Hola, si puedes hacerlo

Te doy la idea ;) si lo q kieres es ver una pagina web, puedes cargar esa web en un web b. y luego poner la imagen en pekeñito... esa es la idea, ahora hacerlo es algo mas dificil q decirlo xD

Suerte ;)

lol, y el wb es que? Tiene un hwnd... Claro k se puede capturar...

Lo k dije con "No puedes hacer una vista previa de algo k aun no esta abierto ni tampoco kitarle lo k sea." fue k no puedes hacerlo desde el nada. El wb es una instancia del IE... Tienes un handle de una ventana, puedes capturarla.

Salu2
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: multi-thread y exe externo?? en: 4 Diciembre 2007, 21:30 pm
y es muy lento ese?
Y en visual net hay multithread??

Pues no te se contestar pork es algo k nunca he usado. En vb.net tampoco se pork la experiencia k tengo con vb.net es a nivel de web development.

De todas formas puedes investigar, se k hay muchos articulos acerca de activex exes y multithread pork ya los he visto. Es una cuestion de leer.

Salu2
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Vista previa" en: 4 Diciembre 2007, 11:21 am
No puedes hacer una vista previa de algo k aun no esta abierto ni tampoco kitarle lo k sea. Lo k Vista hace es capturar una ventana abierta, redimensiona la captura y la pone en la vista previa. (al menos eso creo, no lo tengo)

Salu2
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: multi-thread y exe externo?? en: 4 Diciembre 2007, 11:18 am
No hay multithread en vb. Solo para activeX exe's. Hay algunos ejemplos por ahi... PSC y tal..

Salu2
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sumar horas en: 2 Diciembre 2007, 15:56 pm
DateTime.DateDiff()

Salu2
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como Crear un Boot? en: 1 Diciembre 2007, 03:57 am
no se si me dices a mi, pero si se que es un boot  y estoy en contra de eyos porque lo unico que hacen es entrenar por ti o cosas por el estilo y se supone que se muestra tu esfuerzo desvelandote para ser mas poderoso que todos y en realidad de criticar mejo ponle tu uno como se hace o dale un link donde venga.

Hey! Acaso en tu post has mencionado la palavra "boot"? De todas formas veo k estas igual.

Para mi esto es un "boot":



xD

No conozco el juego, no se k nombres se dan a los cheats/trainers loquesea pero se es boot bah... K falta de imaginacion xD

No sera antes "BOT"?  :rolleyes:
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 1 Diciembre 2007, 02:22 am
Ya  he intentando de varia formas, no se si es que esta malla sentencia
lo he probado de est manera y he buscado y no encontrado algo o falta algo mas

esto sirve par tenerr control presionado
Call keybd_event(vbKeyControl, 0, 0, 0)

pero  lo que no mesale es pra presinar la otra tecla ya se a c, v, o algo asi
lo llamos de esta forma
Call keybd_event(vbKeyControl, 0, 0, 0)
Call keybd_event(186, 0, 0, 0) = esta seri la otra tecl a

Esta bien lo k estas haciendo. Solo te falta la constante de la tecla V.

Private Const VK_CONTROL = &H11
Private Const VK_V = &H56

keybd_event VK_CONTROL, 0, 0, 0
keybd_event VK_V, 0, 0, 0

Salu2
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines