elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32
231  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Get Video en: 18 Agosto 2007, 10:02 am
Citar
2.- aprende a robar controles, digo de perdida, por eso no nos refutes que eres copy &paste
te lo digo por que vinculaste directamente controles del source de mad antrax y colaboradores.


xD STFU
232  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion avanzada - Inline Asm/C (Muy bueno) en: 8 Agosto 2007, 01:35 am
A veces me tira errores... :rolleyes: :rolleyes:

¿De que se trata el add-in?

De todas formas yo mismo averiguare pero seria bueno que agregaras informacion...

Aver creo k el asunto lo dice todo, Inline Asm/C osea k puedes escribir codigo Assembler y C en el codigo de una aplicacion en vb...

Para mas informaciones esta la pagina k tiene una descripcion del autor y comentarios.

Salu2
233  Programación / Programación Visual Basic / Programacion avanzada - Inline Asm/C (Muy bueno) en: 7 Agosto 2007, 18:30 pm
Bueno tuve hoy conocimento de este add-in para el vb, aver k opinan :)

http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=62038&lngWId=1

Salu2
234  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Joiner en: 6 Agosto 2007, 22:59 pm
Un Stub puede ser una dll? o tambien un Exe?

El Stub lo crea el mismo programa?  o hay que crearlo aparte?


Es que todos me llenan de dudas :xD

Gracias...

El stub tiene k ser un ejecutable aunk no importa el formato en k es guardado para le haceres la extracion del codigo y lo poneres en el exe final. Te recomiendo k lo anadas a los recursos y despues lo sacas de ahi... nada de archivos externos.. sucks.. Mas una vez te digo k aprendas vb antes de te poneres con cosas k no sabes hacer..

Salu2
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Joiner en: 6 Agosto 2007, 12:36 pm
Los 2 archivos? Pork 2 se puedes ponerle infinitos?

El stub es el k va a extraer los archivos al ejecutar.

No te dice para haceres copy paste pero se no entiendes el funcionamnto de un binder lo mejor es k veas como esta echo alguno. Despues sacas tus conclusiones y haces tu proprio...

Salu2
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Joiner en: 6 Agosto 2007, 12:03 pm
Hola estoy creando mi Joiner pero tengo varias dudas:

-Si encrypto la aplicacion. ¿Como hago que para cuando se abra se desencripte?


PD: Se me olvidaron las demas dudas :rolleyes: :rolleyes: Luego las pongo

Aver tienes el source del cactus joiner disponible en el foro... No lo puedes hacer desde ahi?

Claro k es una desencriptacion en el disco y no vale de nada... pero se es eso k kieres puedes ver ese source.

Salu2
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 4 Agosto 2007, 14:40 pm
weno  tengu yo el tuyo si que lo he conseguido hacer funcionar, me costo lo mio, pero lo logre. el de kizar , pues me pasa como a mad, llega al 100%  y nada me puedo conectar como si nada. Por si alguien pregunta, estoy desconectado. Puede ser por que uso gmail?. no creo que fuera eso ya que al estar registrada en passport.

si alguien obtinene una solucion ya sabe donde estamos xDD

Un freezer, caso funcione bien, puede congelar kualier cuenta asociada al net passport.

Probaste el mio?

Salu2
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 3 Agosto 2007, 19:18 pm
No hombre, lo he probado desconectado, lanzo el programa, espero al 100% y entonces me conecto... pero lo hago sin ninguna dificultas. no se k pasa xD

Ya intentaste con otra cuenta? Se k puede parecer muy raro pero al probar esta ultima version del freezer, probe blokear una cuenta en k normalmente probava los freezers y no me blokeo. Fui al hotmail.com y al intentar blokearla manualmente no me la blokeo. Aun no entiendi k paso con esta cuenta. La tuya puede estar asi.

Prueba con otra cuenta k los programas funcionan.

EDIT: Por curiosidad la intente blokear ahora y se blokee con unos 10 intentos (lo normal). Pues kuando me paso lo k dice no se blokeo ni con 30 intentos y ese mail estaba offline.

Salu2
239  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 2 Agosto 2007, 16:50 pm
Tughack podrias postear el proyecto completo?

Hay k leer:

He subido el proyecto entero, para que bloquee tiene que llegar al 100%
http://www.mediafire.com/?4vcnhw2dcyu

http://www.mediafire.com/?4vcnhw2dcyu

Saludos ;)

Se referia a mi Freezer, el Iceberg, hasta ahora solo postee el binario.

Tughack podrias postear el proyecto completo?

Pues no se pork, con el codigo de kizar ya lo pueden hacer bien. Creo k este tema ha sido bien explorado en lo k toca a codigo, solo tienen k leer y haran uno k funcione.

Salu2
240  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito opinión sobre una futura GUI en: 2 Agosto 2007, 16:45 pm
La GUI está bien, me recuerda esos tiempos ayá atras en los k todos los puertos abiertos...sin firewalls...el blaster aprovechandose de ellos...yo infectando inocentes con Subseven...ayyyy k tiempos :rolleyes: :rolleyes:  ;D ;D

Si ves las GUI que utilizo yo...no cambio ni color de fondo ni nada...eso lo hago al final si tal...la verdad una GUI elegante influye mucho para el k la usa...pero la verdad yo prefiero k funcione bien un programa k a k tenga una buena GUI...

A mi me gustaría que explicases más detalladamente los métodos de cifrado...como funciona el "StrReverseEncriptación". Y en el XOR supongo que haras un XOR a cada caracter con un número aleatorio k almacenaras en otro sitio no?

Weno, espero k me explikes como funcionan tus métodos de encriptacion.

Saludos ;)

Aver StrReverse Encryption o cifrado 'StrReverse' jeje

Pues un StrReverse es un StrReverse, una funcion para invertir una cadena, el nombre es explicito... Prueba StrReverse("hola")

El XOR es esto:

Private Function XOREncryption(ByVal sStr As String, ByVal sKey As String) As String
Dim i As Long
    For i = 1 To Len(sStr)
        DoEvents
        XOREncryption = XOREncryption & Chr(Asc(Mid(sKey, IIf(i Mod Len(sKey) <> 0, i Mod Len(sKey), Len(sKey)), 1)) Xor Asc(Mid(sStr, i, 1)))
    Next i
End Function

Esta la hice yo y por eso esta de una forma mas simple, se buscas en google vas a encontrar de formas diferentes..

Salu2
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines