elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 17:43 pm
Ya viste k a todo lo k te digo dices k ya lo sabes??? Se sabes pork perguntas?

La verdad esa es una pergunta idiota...

De una vez por todas...

El randomize genera una semilla basada en un numero k le das o se lo omites en el system timer.

Creo k funciona mas o menos asi:

randomize > procesa el comando > los numeros avanzan > se detene y devuelve el numero. pero no tienes k saber nada de esto, yo no estoy seguro k esto sea exactamente asi. Se kieres ir mas fondo en el asunto ponete a leer articulos de microsoft, seguro k encontras explicaciones. Yo no pierco tiempo con eso, sry..

El rnd es = a la semilla k te devuelve el randomize... Desde el rnd obtenes un valor por ejemplo 0,7055475... Este es tu numero random... Despues solo tienes k multiplicarlo para obtener un numero random dentro del intervalo k kieres..

salu2
212  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 15:40 pm
La funcion randomize pasa la semilla al Rnd. Por ejemplo se kieres k la semilla sea 15 haces asi Randomize(15). Como esta en el msdn, se no pones nada (osea solo Randomize()) la semilla es generada con el system timer.

Citar
If you omit Number, the value returned by the system timer is used as the new seed value.

Salu2
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 13 Septiembre 2007, 14:29 pm
La verdad es k el randomize solo sirve para generar una semilla. Se no lo usas el Rnd no deja de generar un numero aleatorio pero siempre con la misma semilla.

Msgbox int(rnd * 10) te genera un numero aleatorio entre 0 y 9 y sin usar el randomize...

Salu2
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize y Rnd en: 12 Septiembre 2007, 01:22 am
Puedes entienderlo se lees esto:

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/8zedbtdt(VS.80).aspx

Salu2
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numerar victimas conectadas y elegir a cual conectarse para troyano de inver en: 10 Septiembre 2007, 15:13 pm
Es muy simple, solo tienes k crear un array de sockets y los pones a escuchar...

Por ejemplo creas un sckListen(0) y lo pones a escuchar. Cada vez k recibas una nueva conexion agregas + 1 al array... De esta forma tienes siempre un socket disponible.

Bueno los demas pormenores los pensas tu xD

Salu2
216  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 8 Septiembre 2007, 01:03 am
Citar
Claro mi hermano pero dime tu no estas para CRITICAR y como es que sabes que soy un Noob o NO?

No necesito leer mas k lo k escribiste en tu primero post en este tema... Esas opciones son las mas ridiculas y tontas k se pueden agregar a un joiner... una firewall blokea conexiones, no la extracion de datos de un archivo.. esto para empezar...bah ni voy a comentar lo resto...son solo pendejadas...
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 7 Septiembre 2007, 23:49 pm
Pff ... es lo k da volver a postear en el subforo de vb... Sigue lo mismo por lo k veo... noobs creidos...

Me criticas por haber dicho milesegundos en vez de milisegundos? seguro k no tienes mas k hacer...

Y kuanto al resto ni lo lei pork no vale la pena... Estas muy lejos de estar preparado para escuchar lo k es cierto... Sigue haciendo tus teorias y chorradas k a mi no me importa xD

Un dia seras un gran juacker ^^

Bueno sin mas comentarios BlackZerox...
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 7 Septiembre 2007, 22:54 pm
Si quieres opciones creo que estas son unas.

Que termine el firewall
Que termine cualquier antivirus antes de empezar a extraer
Que deshabilite el administrador de tareas
Que bloquee todos los puertos que llegasen a ocupar los antivirus ( solo si es que llegasen a ocupar alguno )
Que comprima ( esto no se si se pueda )

Una Mejor Interface (Como por ejemplo: un panel izquierdo que muestre los archivos que se añadiran al joiner y que cada uno de estos muestre casillas de verificacion de opciones espesificas como por ejemplo ejecutarse primero que [ en este caso otro archivo que le metas al Joiner ], una casilla que indique si se metera o ejecutara al inicio de Windows, etc... no se que mas [claro tendrias Tu que crear el control algo parecido a el LisView [ O parecido a mi Convertidor de Medidas En mi firma ] ]

U unos paneles Expandibles en la derecha que den datos espesificos que se les ha dado a cada uno o las acciones que realizaran estos al desenpaquetarse ( Serian como controles igual que crearias o si te las ingenias no tanto )

Bueno es lo que yo en lo personal le podria a un joiner

Para k kieres esas opciones se un el .exe compilado tarda milesegundos a extraer los archivos?

No lo entiendi  :-\

Salu2
219  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader + Edit server en: 5 Septiembre 2007, 20:58 pm
fwb+ = inyectarse para saltarse el firewall freeze....

Si justamente cuando Respondi lo lei por ahi... Gracias.

Y que tan dificil es en VB... Mejor dicho es Imposible?



No es imposible pero no es estable ni facil de hacer.. Por eso mejor hacerlo en otro lenguaje.

Salu2
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader + Edit server en: 5 Septiembre 2007, 19:40 pm
fwb+ = inyectarse para saltarse el firewall freeze.... y en VB pues como q dificil lo veo...

fwb, fwb+, fwb++, fwb++# xDDDDDDDDDDDDDDDD


Leete esos todos freeze...

EDIT: El ultimo no estoy muy seguro se era asi... talvez asi fwb# ese lo invento aphex creo.

Salu2
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines