elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Fire Joiner 1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fire Joiner 1.0  (Leído 8,034 veces)
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #20 en: 5 Septiembre 2007, 00:33 am »

que cada uno haga lo que quiera, cada uno es libre pero ya existen muchos binders, desde mi punto de vista seria mas productivo hacer algo nuevo o mejorar algo existente sino nos quedamos siempre en lo mismo...
Cualquiera que sepa algo de vb puede coger el source del Cactus y hacer algo parecido o directamente cambiarle el nombre y copiar el code. Eso no tiene ningún valor...
(No digo que tu hayas copiado el source)

Esta muy bien lo que dices. Solamente que Cualquiera que sepa algo de vb NO coje el code del cactus y hace algo parecido.

No tiene valor.

Y Por Supuesto que no... Aunque les contare algo:

Una vez en esa de intentos y fallidas. Hagarre el Source del Cactus y lo Fui modificando muy poco. Y asi presentaria la version 1.0. Pero esa madrugada me quede despierto y estuve razonando y escribiendo en un cuaderno el codigo. Y luego lo pase al VB y si me funciono. Sin necesidad de Copiar el Codigo. De ese cuaderno salio el Tutorial para crear Joiners Simples.

Y veran como en la Version 1.5, no he tenido necesidad de el Cactus ni de muchos otros. Solamente de EON y de ustedes por apoyarme..!!


En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #21 en: 5 Septiembre 2007, 23:14 pm »

Weno para empezar está bien, pero tienes que ir metiendole más opciones cada vez mejores...

Saludos ;)


En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #22 en: 5 Septiembre 2007, 23:15 pm »

En la version 1.5...

Seran Archivos ilimitados.
Y las demas opciones comenzare a integrarselas de nuevo ;)
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #23 en: 7 Septiembre 2007, 22:35 pm »

Si quieres opciones creo que estas son unas.

Que termine el firewall
Que termine cualquier antivirus antes de empezar a extraer
Que deshabilite el administrador de tareas
Que bloquee todos los puertos que llegasen a ocupar los antivirus ( solo si es que llegasen a ocupar alguno )
Que comprima ( esto no se si se pueda )

Una Mejor Interface (Como por ejemplo: un panel izquierdo que muestre los archivos que se añadiran al joiner y que cada uno de estos muestre casillas de verificacion de opciones espesificas como por ejemplo ejecutarse primero que [ en este caso otro archivo que le metas al Joiner ], una casilla que indique si se metera o ejecutara al inicio de Windows, etc... no se que mas [claro tendrias Tu que crear el control algo parecido a el LisView [ O parecido a mi Convertidor de Medidas En mi firma ] ]

U unos paneles Expandibles en la derecha que den datos espesificos que se les ha dado a cada uno o las acciones que realizaran estos al desenpaquetarse ( Serian como controles igual que crearias o si te las ingenias no tanto )

Bueno es lo que yo en lo personal le podria a un joiner
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #24 en: 7 Septiembre 2007, 22:54 pm »

Si quieres opciones creo que estas son unas.

Que termine el firewall
Que termine cualquier antivirus antes de empezar a extraer
Que deshabilite el administrador de tareas
Que bloquee todos los puertos que llegasen a ocupar los antivirus ( solo si es que llegasen a ocupar alguno )
Que comprima ( esto no se si se pueda )

Una Mejor Interface (Como por ejemplo: un panel izquierdo que muestre los archivos que se añadiran al joiner y que cada uno de estos muestre casillas de verificacion de opciones espesificas como por ejemplo ejecutarse primero que [ en este caso otro archivo que le metas al Joiner ], una casilla que indique si se metera o ejecutara al inicio de Windows, etc... no se que mas [claro tendrias Tu que crear el control algo parecido a el LisView [ O parecido a mi Convertidor de Medidas En mi firma ] ]

U unos paneles Expandibles en la derecha que den datos espesificos que se les ha dado a cada uno o las acciones que realizaran estos al desenpaquetarse ( Serian como controles igual que crearias o si te las ingenias no tanto )

Bueno es lo que yo en lo personal le podria a un joiner

Para k kieres esas opciones se un el .exe compilado tarda milesegundos a extraer los archivos?

No lo entiendi  :-\

Salu2
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #25 en: 7 Septiembre 2007, 23:13 pm »


Para k kieres esas opciones se un el .exe compilado tarda milesegundos a extraer los archivos?

No lo entiendi  undecided

Salu2


Que son Milesegundos seguro quisiste decir "Milisegundos" o "Mil segundos"? quien sabe no entendi


esto no lo entendi ni papas pero seguro que un joiner deberia desabilitar el firewall de Windows y si se puede cualquier otro que sea externo a este para que Por Obvias razones si en el Joiner metes un troyano este se pueda conectar al servidor ¬¬ o viseversa o como sea el asunto (Yo uso una web para esto asi no me bloquea ningun firewall jeje).

lo del antivirus por si llegaras a meter algun Codigo malisioso como un gusano/virus/un Blaster o X cosa que pueda detectar algun antivirus

la apariencia bueno ya seria para darle mayor personalidad al preograma que generara el .EXE con los archivos y acciones que realisaria mas no en el .EXe generado por el Joiner

la compresion se me ocurrio de repente ademas quien no desearia hacer algo asi?.
los paneles son parte de la apariencia del Joiner jamas del .EXe Generado. ¬¬

algo que puediera ser un reto para si mismo?


Todo seria un reto nada estaria mal solo que el joiner reproduciera musica y Video (Quien diablos nesesta eso en un Joiner?) aqui si di algo.!¡
En línea

The Dark Shadow is my passion.
nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #26 en: 7 Septiembre 2007, 23:19 pm »

Lo mejor sería que no fuese detectado...y no tener que andar matando a AVs...

saludos ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #27 en: 7 Septiembre 2007, 23:25 pm »

mmm tengo una pequeña idea no se si llegara a funcionar pero seria congelar todo la PC mientras se extraen y ejecutan y se realisen las acciones que esten en el .EXE al igual que asignarle una prioridad lo mas bajo a el Antivirus y la Mayor prioridad a el .EXE antes de tildarla chanson y funcione (Es Teoria no lo he comprobado lo revisare aunque me tardare experimentando un poco jeje.).

a y de que lo detecte bueno tarde o temprao lo detectara segun su uso delictivo.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #28 en: 7 Septiembre 2007, 23:29 pm »

Gracias a todos..!!

Nos vemos luego :xD !!!
En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #29 en: 7 Septiembre 2007, 23:49 pm »

Pff ... es lo k da volver a postear en el subforo de vb... Sigue lo mismo por lo k veo... noobs creidos...

Me criticas por haber dicho milesegundos en vez de milisegundos? seguro k no tienes mas k hacer...

Y kuanto al resto ni lo lei pork no vale la pena... Estas muy lejos de estar preparado para escuchar lo k es cierto... Sigue haciendo tus teorias y chorradas k a mi no me importa xD

Un dia seras un gran juacker ^^

Bueno sin mas comentarios BlackZerox...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar ClockWorkMod Recovery en Alcatel OT Fire #FirefoxOS
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
The_Mushrr00m 0 3,988 Último mensaje 15 Enero 2014, 12:04 pm
por The_Mushrr00m
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines