Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Freeze. en 31 Agosto 2007, 22:16 pm



Título: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 31 Agosto 2007, 22:16 pm
Hola.

Les presento mi ultimo proyecto:

Fire Joiner

Este joiner permite unir 2 archivos en un ejecutable. Asi podras engañar a tus victimas para infectarlas con un troyano.

Pantalla Principal
(http://firej.freeze-web.com/imagenes/Fire Joiner1.JPG)

Caracteristicas

1-Permite unir 2 archivos
2-StrReverse Encription
3-Permite Cambiar el Nombre con el cual sera ejecutado
4-Manejo Facil
5-Interfaz "Buena"

Proximamente

1-Cambiar el icono al ejecutable final
2-Otro metodo de encriptacion



Nota: Se les agradece no mandarlo a webs de antivirus, tales como virustotal

Espero que si encuentran Bug's me los hagan saber en este mismo post.

Gracias... A todos.

Link de Descarga: AQUI (http://firej.freeze-web.com/descargas/Fire Joiner.rar)

Arreglado..


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: _DRIGIN_ en 31 Agosto 2007, 23:12 pm
el link de descarga lo tienes mal escrito.
De todas formas nose lo veo muy aprecido a otros sofware , sera por k lleva code parecido y we nose iwal algo simple por el tema de que aora los joiners vienen con infinitos archivos para agregar y todo eso pero no esta mal para empezar ahora lo pruevo y si veo fallos te aviso
bien un saludo.


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 31 Agosto 2007, 23:19 pm
Emmm..
1- Parecido..
Claro todos los joiners son muy parecidos. Tal vez te refieres a interfaz y es porque los controles los saque de el cactus joiner

2- Si lo de 2 archivos es para empezar...

Gracias por responder...


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Tughack en 31 Agosto 2007, 23:30 pm
Citar
5-Interfaz "Buena"

 :rolleyes:

LOOL MadAntrax's style... muy viston ya... no hay mas ideas? Todo lo hacen igual... esa combinacion de controles ya me aburre... pobres de sus autores...

Citar
Claro todos los joiners son iguales.

Te equivocas, los hay buenos y malos... Y los buenos no son echos en VB (no esta dirijido al tuyo sino a todos los joiners echos en vb), appending data sucks, esta muy visto y no es nada seguro...

Salu2


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 31 Agosto 2007, 23:35 pm
Citar
5-Interfaz "Buena"
:rolleyes:
LOOL MadAntrax's style... muy viston ya... no hay mas ideas? Todo lo hacen igual... esa combinacion de controles ya me aburre... pobres de sus autores...

Me lo suponia...Aunque no me copie. Y esos contrles me gustan mucho.

Citar
Claro todos los joiners son iguales
Te equivocas, los hay buenos y malos... Y los buenos no son echos en VB (no esta dirijido al tuyo sino a todos los joiners echos en vb), appending data sucks, esta muy visto y no es nada seguro...

1- Revisa lo que citas.. ;)
2- ¿Seguro en que sentido?


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Tughack en 31 Agosto 2007, 23:41 pm
jajajajaja

« Última modificación: Hoy a las 22:29 por -Freeze- »

Despues de k lo hayas modificado...menuda gente...

Kuanto a los controles ya tienes mi opinion ;)

Salu2

EDIT: Bueno lo modificaste kuando yo ya estaba contestando.. provavelmente cuestion de segundos...

aun asi no son muy parecidos... por lo contrario son muy distintos :)


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 31 Agosto 2007, 23:46 pm
Ahh.. ok..

Cuando dije ¿Seguro en que sentido?

Era porque tu dijistes que no era muy seguro... "no es nada seguro"


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Tughack en 1 Septiembre 2007, 00:10 am
Kuando digo seguro lo digo en el sentido k es facilmente descubierto..

Se le anades archivos en los resources y encryptas los resources es mucho mejor ;)

Sin firmas ni nada de eso...

Salu2


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: skapunky en 1 Septiembre 2007, 02:15 am
Pues la verdad esque el diseño a mi me gusta  :D. Me gusta la combinación esa de fuego, con el fondo negro y los botones naranjas. Yo por mi desgracia, nunca acabo de hacer cuadrar bien los colores y ando haciendo chapuzas de image's y transparencias...

Aunque se puedan juntar 2 archivos, mientras no sea detectado lo veo del todo util, yo personalmente no he usado un joiner/binder desde hace años, use una vez el Yab o yabse (o algo asi se llamava) pero toy seguro que ha mas de uno le alegras el dia.

Saludos.


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 1 Septiembre 2007, 03:26 am
Gracias por el Apoyo!

Mañana presento la version 1.3... :xD :xD :xD

Ya veran.!


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Red Mx en 1 Septiembre 2007, 03:46 am
 :xD aver vamos aver que tal programas

por cierto quein es Eduardo Quintero


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 1 Septiembre 2007, 05:04 am
:xD

Esa es otra falla... Gracias... a ver como lo soluciono...

:xD

Edito

Bueno les dire las utilidades del joiner y que les gustaria o que fuera bueno agregarle:
-Cambiar el nombre
-Run Hide (Correr modo oculto)
-Se incia automaticamente con Windows Modificando el Regedit
-Mata Procesos

Salu2..! ;)


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: -[black_hack]- en 3 Septiembre 2007, 03:06 am
Eso de Eduardo Quintero se puede arreglar con el Resource hacker
Las OCX no es necesario registrarlas siempre y cuando estén en la misma ruta del joiner.exe además te faltó la ocx del commondialog.

Todo lo demás lo veo bien,no hay errores graves.

Saludos


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Kizar en 3 Septiembre 2007, 03:10 am
Sean originales, hay cientos de binder/joiner ya hechos, solo en este foro he visto mas de 20.
Si quieren hacer alguno que por lo menos tenga algo nuevo, algo que no tengan los demas porque el MSB y Cactus los dos de esta web tienen ya de to...si van a hacer lo mismo solo estan copiando...


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 3 Septiembre 2007, 19:10 pm
Y a ti que te pasa... Si yo quiero hagi mi Joiner. Si tu quieres haz uno. Cada quien tiene el derecho de hacer su programa.

Osea como ya existe WINDOWS no pudo haber existido Linux.

Y ya estoy resolviendo varios problemas...

Nadie me dijo que querian para la proxima version.


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: wACtOr en 3 Septiembre 2007, 23:13 pm
kizar, no seas tan duro con  freeze, si quiere hacer un joiner y publicarlo, es libre, para eso esta este subforo.

 Tambien es cierto que casi todo el mundo engloba el visual basic al hacking, es mas esta pagina esta orientada a hacking, con lo cual lo que mas se suele tratar en este subforo es visual basic orientado a hacking. OJO no solo hacking, pero si la mayoria de los post son para troyanos, binders, etc, etc.

Tambien digo que superar al cactus o al MSB es algo dificil, ya que ambos sois wenos programadores, pero no es imposible. Ademas, creear nuevos troyanos, binders, etc, hacer que no uses los de siempre que son detectados a kilometros. Si creas una herramienta de hack, suele ser mas dificl que sea detectada al instante.

Vamos esa es mi opinio.

PD: Freeze, me gusta la interface, no lo e bajao para probarlo, por que visto uno vistos todos(mas o menos), pero como no me gustan los joiners, pos no lo bajo.

Xauu


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 4 Septiembre 2007, 03:01 am
Gracias..!!

Mañana pongo la version 1.3... Según lo que le he agregado eso le corresponde.


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: ~~ en 4 Septiembre 2007, 03:12 am
Citar
Bueno les dire las utilidades del joiner y que les gustaria o que fuera bueno agregarle:
-Cambiar el nombre
-Run Hide (Correr modo oculto)
-Se incia automaticamente con Windows Modificando el Regedit
-Mata Procesos

Yo creo q antes q todo eso deberias poner la opcion para q junte infinitos archivos, q es mas importante q todo eso.... si kieres ideas solo pregunta  :P


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 4 Septiembre 2007, 13:11 pm
Citar
Bueno les dire las utilidades del joiner y que les gustaria o que fuera bueno agregarle:
-Cambiar el nombre
-Run Hide (Correr modo oculto)
-Se incia automaticamente con Windows Modificando el Regedit
-Mata Procesos

Yo creo q antes q todo eso deberias poner la opcion para q junte infinitos archivos, q es mas importante q todo eso.... si kieres ideas solo pregunta :P

Eso que citaste de mi ya lo tiene agregado.

Y pues si, ya tengo la idea. Pero me hace falta una mano. Cualquier duda te la envio por MP...

Gracias ;) ;) ;) ;)



Muy Pronto Version 1.5 Infinitos Archivos... :D :D


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Kizar en 5 Septiembre 2007, 00:00 am
No lo he dicho para ofender, a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera, cada uno es libre pero ya existen muchos binders, desde mi punto de vista seria mas productivo hacer algo nuevo o mejorar algo existente sino nos quedamos siempre en lo mismo...
Cualquiera que sepa algo de vb puede coger el source del Cactus y hacer algo parecido o directamente cambiarle el nombre y copiar el code. Eso no tiene ningún valor...
(No digo que tu hayas copiado el source)


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 5 Septiembre 2007, 00:33 am
que cada uno haga lo que quiera, cada uno es libre pero ya existen muchos binders, desde mi punto de vista seria mas productivo hacer algo nuevo o mejorar algo existente sino nos quedamos siempre en lo mismo...
Cualquiera que sepa algo de vb puede coger el source del Cactus y hacer algo parecido o directamente cambiarle el nombre y copiar el code. Eso no tiene ningún valor...
(No digo que tu hayas copiado el source)

Esta muy bien lo que dices. Solamente que Cualquiera que sepa algo de vb NO coje el code del cactus y hace algo parecido.

No tiene valor.

Y Por Supuesto que no... Aunque les contare algo:

Una vez en esa de intentos y fallidas. Hagarre el Source del Cactus y lo Fui modificando muy poco. Y asi presentaria la version 1.0. Pero esa madrugada me quede despierto y estuve razonando y escribiendo en un cuaderno el codigo. Y luego lo pase al VB y si me funciono. Sin necesidad de Copiar el Codigo. De ese cuaderno salio el Tutorial para crear Joiners Simples.

Y veran como en la Version 1.5, no he tenido necesidad de el Cactus ni de muchos otros. Solamente de EON y de ustedes por apoyarme..!!


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: nhaalclkiemr en 5 Septiembre 2007, 23:14 pm
Weno para empezar está bien, pero tienes que ir metiendole más opciones cada vez mejores...

Saludos ;)


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 5 Septiembre 2007, 23:15 pm
En la version 1.5...

Seran Archivos ilimitados.
Y las demas opciones comenzare a integrarselas de nuevo ;)


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: BlackZeroX en 7 Septiembre 2007, 22:35 pm
Si quieres opciones creo que estas son unas.

Que termine el firewall
Que termine cualquier antivirus antes de empezar a extraer
Que deshabilite el administrador de tareas
Que bloquee todos los puertos que llegasen a ocupar los antivirus ( solo si es que llegasen a ocupar alguno )
Que comprima ( esto no se si se pueda )

Una Mejor Interface (Como por ejemplo: un panel izquierdo que muestre los archivos que se añadiran al joiner y que cada uno de estos muestre casillas de verificacion de opciones espesificas como por ejemplo ejecutarse primero que [ en este caso otro archivo que le metas al Joiner ], una casilla que indique si se metera o ejecutara al inicio de Windows, etc... no se que mas [claro tendrias Tu que crear el control algo parecido a el LisView [ O parecido a mi Convertidor de Medidas En mi firma ] ]

U unos paneles Expandibles en la derecha que den datos espesificos que se les ha dado a cada uno o las acciones que realizaran estos al desenpaquetarse ( Serian como controles igual que crearias o si te las ingenias no tanto )

Bueno es lo que yo en lo personal le podria a un joiner


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Tughack en 7 Septiembre 2007, 22:54 pm
Si quieres opciones creo que estas son unas.

Que termine el firewall
Que termine cualquier antivirus antes de empezar a extraer
Que deshabilite el administrador de tareas
Que bloquee todos los puertos que llegasen a ocupar los antivirus ( solo si es que llegasen a ocupar alguno )
Que comprima ( esto no se si se pueda )

Una Mejor Interface (Como por ejemplo: un panel izquierdo que muestre los archivos que se añadiran al joiner y que cada uno de estos muestre casillas de verificacion de opciones espesificas como por ejemplo ejecutarse primero que [ en este caso otro archivo que le metas al Joiner ], una casilla que indique si se metera o ejecutara al inicio de Windows, etc... no se que mas [claro tendrias Tu que crear el control algo parecido a el LisView [ O parecido a mi Convertidor de Medidas En mi firma ] ]

U unos paneles Expandibles en la derecha que den datos espesificos que se les ha dado a cada uno o las acciones que realizaran estos al desenpaquetarse ( Serian como controles igual que crearias o si te las ingenias no tanto )

Bueno es lo que yo en lo personal le podria a un joiner

Para k kieres esas opciones se un el .exe compilado tarda milesegundos a extraer los archivos?

No lo entiendi  :-\

Salu2


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: BlackZeroX en 7 Septiembre 2007, 23:13 pm

Para k kieres esas opciones se un el .exe compilado tarda milesegundos a extraer los archivos?

No lo entiendi  undecided

Salu2


Que son Milesegundos seguro quisiste decir "Milisegundos" o "Mil segundos"? quien sabe no entendi


esto no lo entendi ni papas pero seguro que un joiner deberia desabilitar el firewall de Windows y si se puede cualquier otro que sea externo a este para que Por Obvias razones si en el Joiner metes un troyano este se pueda conectar al servidor ¬¬ o viseversa o como sea el asunto (Yo uso una web para esto asi no me bloquea ningun firewall jeje).

lo del antivirus por si llegaras a meter algun Codigo malisioso como un gusano/virus/un Blaster o X cosa que pueda detectar algun antivirus

la apariencia bueno ya seria para darle mayor personalidad al preograma que generara el .EXE con los archivos y acciones que realisaria mas no en el .EXe generado por el Joiner

la compresion se me ocurrio de repente ademas quien no desearia hacer algo asi?.
los paneles son parte de la apariencia del Joiner jamas del .EXe Generado. ¬¬

algo que puediera ser un reto para si mismo?


Todo seria un reto nada estaria mal solo que el joiner reproduciera musica y Video (Quien diablos nesesta eso en un Joiner?) aqui si di algo.!¡


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: nhaalclkiemr en 7 Septiembre 2007, 23:19 pm
Lo mejor sería que no fuese detectado...y no tener que andar matando a AVs...

saludos ;)


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: BlackZeroX en 7 Septiembre 2007, 23:25 pm
mmm tengo una pequeña idea no se si llegara a funcionar pero seria congelar todo la PC mientras se extraen y ejecutan y se realisen las acciones que esten en el .EXE al igual que asignarle una prioridad lo mas bajo a el Antivirus y la Mayor prioridad a el .EXE antes de tildarla chanson y funcione (Es Teoria no lo he comprobado lo revisare aunque me tardare experimentando un poco jeje.).

a y de que lo detecte bueno tarde o temprao lo detectara segun su uso delictivo.


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 7 Septiembre 2007, 23:29 pm
Gracias a todos..!!

Nos vemos luego :xD !!!


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Tughack en 7 Septiembre 2007, 23:49 pm
Pff ... es lo k da volver a postear en el subforo de vb... Sigue lo mismo por lo k veo... noobs creidos...

Me criticas por haber dicho milesegundos en vez de milisegundos? seguro k no tienes mas k hacer...

Y kuanto al resto ni lo lei pork no vale la pena... Estas muy lejos de estar preparado para escuchar lo k es cierto... Sigue haciendo tus teorias y chorradas k a mi no me importa xD

Un dia seras un gran juacker ^^

Bueno sin mas comentarios BlackZerox...


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Freeze. en 7 Septiembre 2007, 23:57 pm
Pff ... es lo k da volver a postear en el subforo de vb... Sigue lo mismo por lo k veo... noobs creidos...

Me criticas por haber dicho milesegundos en vez de milisegundos? seguro k no tienes mas k hacer...

Y kuanto al resto ni lo lei pork no vale la pena... Estas muy lejos de estar preparado para escuchar lo k es cierto... Sigue haciendo tus teorias y chorradas k a mi no me importa xD

Un dia seras un gran juacker ^^

Bueno sin mas comentarios BlackZerox...

Estamos deacuerdo... A mi tampoco me gusto como me trato. Porque en vez de estar de creido no demuestras lo que sabes...

Salu2..!!


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: BlackZeroX en 8 Septiembre 2007, 00:20 am
Para Tughack:

Claro mi hermano pero dime tu no estas para CRITICAR y como es que sabes que soy un Noob o NO? no tienes ningun fundamente Base para decir tal Pendejada por que eso es ademas que jamas me has tratado y si ando en este foro es de pasada (si te das cuenta tengo mucho tiempo mensaje entre mensaje escrito Por QUE TENGO COSAS QUE HACER y no hechar hueva), seria mejor que te informaras antes de abrir tu boca, si te enojaste a ya tu yo con la consiencia limpia me estare.

P.D.: Yo solo di opciones. cada quien con su Mentalidad, profesionalismo y su diseño (Grafico/Organisacion/Algoritmo en base a programacion).
        Ademas milesengundos (se puede decir que fue una mala teclada pero se entiende de dos formas mil segundos y milisegundos que son distintos Aquí y en china), por eso no entendi ademas que usaste silabas comprimidas y no me familiariso con estas.
        Cada quien piensa diferente y no se deberia Criticar tal Cosa.

Para -Freeze-

    De que forma te trate?
    Si pides opiniones resivelas, solo te ofresi ideas jamas te ofendi pero si asi fue lo siento.
    No estoy de encreido y lo que gustes con gusto.
    No tengo mucho tiempo como ustedes pero casualmente asisto a este foro y no puedo darme tal lujo ya que tengo 2 trabajos + 1 ayuda social voluntaria (No todos hacen esto).

P.D.: pondre en un rato un Bloqueador de Puertos (parte del codigo NO FULL)

Los vere "G32V"


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Tughack en 8 Septiembre 2007, 01:03 am
Citar
Claro mi hermano pero dime tu no estas para CRITICAR y como es que sabes que soy un Noob o NO?

No necesito leer mas k lo k escribiste en tu primero post en este tema... Esas opciones son las mas ridiculas y tontas k se pueden agregar a un joiner... una firewall blokea conexiones, no la extracion de datos de un archivo.. esto para empezar...bah ni voy a comentar lo resto...son solo pendejadas...


Título: Re: Fire Joiner 1.0
Publicado por: Hendrix en 8 Septiembre 2007, 01:06 am
Si se desvia el tema lo cierro....