elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 12 Julio 2007, 20:04 pm
Hasta aki me he detenido para no constestar a las novatadas k se veen por aki, pero esto ya es demas...

K tal se estudas vb? En vez de te humillares... Se alguna dia te pones enserio con la programacion entendras pork hablo asi y te va a dar verguenza de lo k dices ahora...

Viva lammos . com

Salu2
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: no funciona! en: 8 Julio 2007, 00:51 am
Citar
abstenerse newbies,jeje...

Kee? Te crees experto? Y no sabes hacer una conexion con los sockets? Y en cima copias codigos de manuales jajaja

Bah me voy de aki... Esta sección de vb tiene mas newbies k un foro de diseno...

Me marcho de este subforo...
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar una imagen cuando escrive en un texbox en: 8 Julio 2007, 00:36 am
si entiendo que son los eventos pero tus explicaciones son malas es decir que lias como hacerlo Bueno da = ya lo logre hacer

A quien le interese..

Código:
Private Sub Text1_Change()
     
       If Len(Text1.Text) > 0 Then
              Image1.Visible = True
       Else
               Image1.Visible = False
       End If
End Sub

Se nota k eres novato, y eres el primero a decir k no entiende lo k explico. No tengo muchos posts en este foro, pero no es el uniko k frequento y siempre he podido ayudar a mucha gente.

Kuanto a esto... If Len(Text1.Text) > 0 Then, mejor hacelo asi If Text1.Text <> Empty Then.

Salu2
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 8 Julio 2007, 00:31 am
Aver, no olvides k los estas probando localmente. Remotamente necesitas un metodo de seguridad para garantir k se recibe y esta listo para recibir nuevamente. Sino se lia todo.

Salu2
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 7 Julio 2007, 23:26 pm
Si lo que estas aplicando tu es un bucle que capture frames peus asi es normal que consuma mucho CPU, si estas utilizando un bucle, intercala en ese bucle la instrucción DoEvents, para que no consuma tanta CPU

Un Saludo.  ;)



Si eso es importante! Kualkier bucle largo k no tenga un DoEvents se lia y la aplicacion no responde.

Do
    DoEvents
    'codigo
Loop

o

For i = 0 to 5000
    DoEvents
    'codigo
Next i

Salu2
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar una imagen cuando escrive en un texbox en: 7 Julio 2007, 23:22 pm
bueno :

Lo 1º, gracias por darte a presumir de q sabes mucho, pero si no te gustan estos post no los veas, por que x lo que veo por otros post eres =, solo te quejas y alardeas

2º tu explicacion no vale, es decir q no se entiende ,

asin q nada.. esperare a alguien q no presuma y explike mejor

Pues seria mejor no veerlos, tienes razon, creo k no he dicho nada de mas y tu post si fue ofensivo... solo no entiendo como con la misma info mas k posteada aun no la han visto...

No se entiende? Pues no se k te diga... kualkier novato k sepa por lo menos k son eventos lo entiende. No se k eres entonces... abajo de novato? Eso existe?

...
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 7 Julio 2007, 20:58 pm
Para super guru? xD

Pues no hay nada k saber.... so hay una forma buena de hacer eso, ahora se ocupa o no mucho cpu eso ya depende de tu pc...

Hay k para cada imagen k el server envia al client, esperar (en el server) k el client responda al server dejindo k esta listo para recibir otra. Seria algo como:

- Client pide captura de pantalla
- Server recibe la orden
- Server envia la imagen y espera la respuesta del server (aki ya lo tendras k hacer tu)...
- Client recibe la imagen y la carga
- Client pide nuevamente captura de pantalla
....

Solo no uses timers...

Salu2
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar una imagen cuando escrive en un texbox en: 7 Julio 2007, 18:57 pm
Con tantos posts iguales tengo pena k sigan con estas dudas... :-\ Seria interesante ayudar a solucionar cosas mas hards xD

Aver un textbox tiene un evento llamado Change, osea Text1_Change()

En este evento se el text1 = alguna cosa (no esta vacio) entonces mostra la imagen, caso contrario esconde la imagen.

Salu2
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: abra algun programa para descopilar un sotf en: 7 Julio 2007, 00:59 am
Para k kieres tal cosa? Para copiar codigo? K lammer...
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion Proyecto ! en: 5 Julio 2007, 13:14 pm
Esto es ayuda y lo demás son tonterias. Creia que el foro estaba para ayudar. Nunca me he limitado a copiar sino a entender. pero bueno ya le seguiré dando vueltas al coco. Gracias por.... todo....

Bueno... con esa atitud nunca seras de los buenos... enfin

mira este ejemplo:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=57136&lngWId=1&txtForceRefresh=7520077151784584

Salu2
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines