elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 32
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 13 Enero 2008, 15:38 pm
Pues a mi solo con el lsass.exe...y prové con varios programas y todos igual...

Y yo a lo que me refería al reiniciar no es para terminarlos...es k al terminarlos el ordenador queda medio chungo pork al cerrar procesos importantes pierde algunas de sus funciones y muchas cosas no van y hay que reiniciar para recuperar la estabilidad...a eso es a lo que me refería...

por cierto he oido hablar varias veces del PEiD ese...donde puedo conseguirlo??
Me tiene pinta de ser una especie de dissasembler...weno yo uso el olly pero supongo que este será distinto...

Saludos ;)

Una vez k no terminas un proceso k es realmente del sistema, no deberias pierder estabilidad en la sesion.

Kuanto al PEiD es un PE identifier, te dice con k esta programado o enpakado un ejecutable, te da el entry point, sección del entry point, primeros bytes (desde el entry point), etc..

Tiene task viewer con iconos y rutas, y para mi muy importante, tiene un genric unpacker :D

Web oficial (esta offline):

http://peid.has.it/

Se kieres te lo paso.

Salu2
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: como crear un encriptador? en: 13 Enero 2008, 04:43 am
saludos, bueno queria pedirles una disculpa a todos, y a MadAntrax, por yo hacer esta tonteria, de verdad que no volvera a pasar, buscare y aclarare mejor mis preguntas, y buscare muchos mas, tenganlo por seguro! ;)

Bueno ya me lo ackararon pero queria saber como crear un encriptador, para .exe! :xD

Disculpa MadAntrax y nhaalclkiemr

Salu2's! 8)

Como crear un encriptador?

Aver kual es tu experiencia en programacion? Se no tienes ni idea de lo k vas programar no creo k devas pensar en crypters por ahora.

Salu2
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 21:27 pm
Hmm todos los k he probado kedan con estilo clasico.

Y no, no tienes k reniciar, hay formas de terminarlos, se usas PEiD (una tool indispensable para kualkier programador) los puedes terminar jeje

Salu2

124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form? en: 12 Enero 2008, 17:26 pm
Los PictureBox funcionan como verdaderos formularios...prueva...yo la verdad nunca he probado ha usar un PictureBox como formulario pero creo que se puede...

Saludos ;)

eh? Un formulario no puede ser una picturebox xD

Puedes es hacer un formulario sin border jeje

Salu2
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 17:25 pm
Citar
Tambien lo puedes llamar lsass.exe, csrss.exe, smss.exe o winlogon.exe

No, son pocos los k se puede hacer eso, el services.exe y el winlogon.exe estoy seguro k si, pero el lsass se termina con taskill.

El estilo XP de estas aplicaciones viene dado por un MANIFEST, que tiene que coincidir con el nombre original del ejecutable. Lo que estas haciendo con esto es desvincular el MANIFEST del notepad.exe con el ejecutable, por eso lo ves como 'Window Classic'

No, no tiene k ver con eso, simplemente los procesos protegidos dan el estilo clasico al formulario, intenta crear un formulario en vb y llamale services.exe, no tendra el estilo xp (me refiero a la barra de titulo del formlario, ya k los controlos son por defecto estilo clasico).

Salu2

Salu2
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form? en: 12 Enero 2008, 14:18 pm
Busca sobre MDI forms ;)

Bueno no entiendi muy bien k kiere brache pero o es eso o entonces poner una ventana dentro de otra. Eso lo podrias hacer con la api SetParent y le pasas el handle te tu primer form.

Salu2
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 01:29 am
Se en el queryunload permites el unloadmode 2 ya se apaga el pc..

Salu2
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 00:42 am
O llamando a tu archivo services.exe

Un Saludo  ;)

Ah??   :o

Esta info me la perdi... es decir que si yo creo un programa con VB y lo nombro "services" no va a dejar de ejecutarse??

es decir... el metodo de Controlarlo con otra aplicación o el de llamarlo de nuevo al ejecutarse un unload ya lo sabia...

pero nombrarlo "services"? tan facil como eso para mantenerlo vivo??  :o
O debo hacer algo extra???

Para k sea interminable si... solo eso, aun te recomiendo k hagas lo k dije con el queryunload o sino tu makina no se apaga.

Salu2

PD: No se puede terminar con el taskmgr ni en el dos prompt. Pero puedes terminarlo con por ejemplo el task viewer del PEiD xD
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 00:33 am
Citar
Exacto y yo ahora tengo un proceso persistente aca que lo cierro y se abre todo porque les iba a mostrar el code pero luego quedaban ciegos...

Lo dudo xD

salu2
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 00:24 am
Ahi dios mio esto es muy facil. Tughack lo dijo todo (De hecho tampoco es nuevo) pero es bueno ;)

Solo no es nuevo el tema...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines