elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: ...memoria & el Basic XD en: 14 Mayo 2008, 14:12 pm
msdn...
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el msn discovery? en: 14 Mayo 2008, 13:48 pm
Esta aplicacion esta echa en C y en vb NO se puede hacer un programa igual talvez uno parecido pero no uno =  .
s4lu2!

jaja en k te basas para decir eso? VB tiene muchos defectos pero no es asi tan limitado.

saludos
Me baso en que por lo menos en que en vb se pueden hacer aplicaciones para el msn externas no que se agreguen al msn como el msn plus o el msn discovery.
s4lu2!

Y con VB no puedes escribir en memoria? No puedes hacer plugins? No puedes crear un menu en otra aplicacion como hace el msn plus? Claro k puedes...
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el msn discovery? en: 14 Mayo 2008, 00:53 am
pues si amigos me baje esta excelente utilidad y bueno viendo sus funciones me ha gustado muxo!.. pero no entiendo ni me imagino como hacen para por ejemplo que alguien me escriba y yo ponga en el !failed y cuando envio eso a mi contacto el aparece como si le fallara el msj!?.. o por ejemplo que pueda imitar su nick osea lo que escribe que si pongo !imitate Mensaje donde mensaje es cualqueir texto y al darle enter y enviarlo aparece como si MI contacto ME ESCRIBIRERA A MI?!....

Creo que es una excelente aplicacion y seria diverrtido aprender a hacer es en VB6, no creen? a ver que me pueden dar una buena info sobre este! ;) a ver si termino de programar mis MSN Microsoft Manager, ya que  si le pudiera incluir esas opciones seria genial y depaso se que no es muxo pero agregare a las personas al texto readme y al about solo aquellas que me ayudaran! ;) espero que no les moleste nada! ;)..

Un saludo a todos ustedes!:P

Ya veo k te gustan mucho los ejemplos... ejemplos son para casos genericos y no particulares. Se kieres hacer algo como el msn discovery aprende a programar.

Esta aplicacion esta echa en C y en vb NO se puede hacer un programa igual talvez uno parecido pero no uno =  .
s4lu2!

jaja en k te basas para decir eso? VB tiene muchos defectos pero no es asi tan limitado.

saludos
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se guarda y como o que forma descifro en: 13 Mayo 2008, 00:23 am
exacto eso es lo que quiero pero lo que no se es como se hace? para yo hacer el mio propio:S... osea si me podrias decir algun tuto o algo asi! :S

tuto? MSDN es mas k un tuto para hacer lo k sea...
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se guarda y como o que forma descifro en: 13 Mayo 2008, 00:07 am
Hace un tiempo conteste a esa duda.

http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/contribuciones_usuarios_hackernet-t146962.45.html

Ahi he puesto un programa k hice en C para sacar credenciales (los logins del msn son guardados como credenciales).

Saludos
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de API's ReadProcessMemory y WriteProcessMemory en: 6 Mayo 2008, 14:17 pm
Ya sabia k ibas a poner eso, pero con eso tienes k abrir una nueva instancia, no es lo mismo k puse yo.

Con lo k puse yo puedes elijir kualkier instancia ya abierta o incluso crear una nueva y manejar todo lo k kieras. Investigalo y veras k es mejor.

No quiero decir k lo k has puesto no es util, simplemente no es lo mejor para esto k ha pedido Leandro.

Saludos
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de API's ReadProcessMemory y WriteProcessMemory en: 6 Mayo 2008, 12:27 pm
tambien se puede hacer directamente con api's,pero esto se desvio del tema me parece... :P

Con apis? Bueno entonces pone esas apis aki  :rolleyes:
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de API's ReadProcessMemory y WriteProcessMemory en: 6 Mayo 2008, 03:25 am
Citar
Poned dudas mas concretas

no se si me lo preguntas a mi?, yo en realidad si entiendo, tampoco soy un experto, pero lo que propuese fue codear un poco.

yo utilize estas apis en algunas ocasiones para pasar msg a controles como listview del systema, u otras.

en fin si tuviera que decirte una duda en concreto, ahora, que por falta de tiempo no me puse a imbestigar, es como obtener el codigo html del iExplorer, se que de alguna manera se puede porque tengo una aplicacion en vb que lo hace(lamentablemente no tengo el codigo)
     la duda es en que parte de la memoria tendria que leer y de que tamaño.

Saludos



Hola Leandro, pues eso no tiene k ver con leer memoria.

Acabo de escribirte un ejemplo, aver si lo entiendes.

Código:
Option Explicit

Dim SWs As New SHDocVw.ShellWindows
Dim IE As SHDocVw.InternetExplorer

Private Sub Command1_Click()
    For Each IE In SWs
        DoEvents
        If IE.readyState = READYSTATE_COMPLETE Then
            If IE.LocationURL = "http://www.elhacker.net/" Then
                Text1.Text = IE.document.body.innerHTML
                Exit For
            End If
        End If
    Next IE
End Sub


En las "references" anade la "Microsoft HTML Object Library" y el ""Microsoft Internet Controls".

Saludos
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de API's ReadProcessMemory y WriteProcessMemory en: 5 Mayo 2008, 14:44 pm
Vi un código similar y lo estoy intentando adaptar para lo que me interesa.

Pues no es asi k se programa, leete esto:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms681674(VS.85).aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms680553(VS.85).aspx
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer Login con una BD de internet. en: 30 Abril 2008, 15:38 pm

podrias guardar la informacion en un txt, descargarlo por medio de ftp o http e interpretarlo en visual ;)

Enfin... Si con php se puede facilmente hacer pedidos al sql y mostrar los resultados en la pagina, solo hay k sacar lo k retorna la pagina. Recomendo usar apis del wininet.dll.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines