elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Existe una api como el control activeskin ? en: 11 Junio 2008, 00:12 am
Una API? O_O

Aver lo k hace el activeskin es leer un archivo .skn y desde ahi usar gdi para modificar los controles.

EDIT: Bueno, lo k he posteado seria una opcion pero pensando bien, y por lo k recuerdo de activeskin (k lo he probado hace mas de 2 anos), kedavan unas picture boxes kuando no estaba presente el .ocx. Asi k talvez use pictureboxes para cargar imagenes.

De todas formas te recomiendo k hagas algo con gdi k seria mas interesante ;)

Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde encuentro info sobre esto? en: 9 Junio 2008, 01:16 am
Lo k pasa con Krackwar esk hace un par de meses hacia la misma cagada y lo he molestado. K bien k se ha dado cuenta de lo k keria decir yo, ni todos lo entienden y siguen en lo mismo. Es maltratando a los users (k empiezan a usar el foro para no tener k buscar las cosas) k se logra k busken las cosas por si mismos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar procesos abiertos. en: 5 Junio 2008, 11:35 am
Para ti no va ser facil  :¬¬ ya que no eres ni capas de buscar ni de estudiar , lo siento pero no vas a poder a hacerlo tu , por que te apuesto que no seras capas de leer un manual y aprender matar procesos.
PD:Seria = de facil en vb que en asm por ejmplo por que es tan solo ocupar api's


Vuestra dependencia de manuales me fascina.

La api es TerminateProcess. Vate a la MSDN y mira tambien las apis relacionadas.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconocer imágenes con números en: 4 Junio 2008, 01:37 am
Depende de el formato de imagen puede ser mas fácil o mas difícil... si esta en formato bmp es muchísimo mas fácil ya que es un mapa de pixels sin ninguna compresión

Da igual, solo hay k ponerlo monochrome.

Toda pixeleada -> http://www.kingsofchaos.com/chk/turing.image.php

www.tughack.net/ocrex.html
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 2 Junio 2008, 13:09 pm
Buenas, me gustaria dar mi opinión con respecto al tema, yo estoy 100% de acuerdo con la donación o aportes de códigos, de hecho cuando tengo algo también lo hago. porque?, esto hace que muchas personas puedan aprender de otras, inclusive yo tendría el beneficio de que alguien que sabe más que yo me corrija errores que yo no pude ver o supe solucionar, y de paso visitar el foro y encontrarme con algo nuevo para leer, sino sería sumamente aburrido.
Con lo de las respuestas mira Google o la MSDN, a veces es una forma muy rápida de salir de una situación o reponder por responder. en lo personal prefiero nada.

Bien entonces estoy de acuerdo con Cobein ya que siempre hace buenos aportes.
Tughack sin querer atacarte ni nada en contra tuyo, pero si vas a hacer un comentario de que hay mucha basura en el codigo, me gustaria un argumento más preciso, y ver el código correcto, con fines de entender que esta mal en el codigo publicado.

Saludos

Estoy de acuerdo Leandro, pero hay cosas k se partillan mas facilmente k otras :)

Hace poco tiempo postee un iconchanger en C con su codigo, es una aplicacion contructiva, no tengo problema ninguno en partillar el codigo. Hay otras cosas k las guardo para mi.

Citar
Aver si entiendo. Segun lo k dices yo deberia esperar k kualkier programador k sepa mas k yo me explike lo k no se. Y GRATIS! Cierto?

K bien k se usar google para ayudarme a mi mismo kuando no se algo...

ok... y te ayudas de alguna otra persona(s) que deseguro o tal vez no, sabes mas que tu no? y lo hace de "GRATIS", o me equivoco TugHack?... o acaso te han cobrado?.. si estas personas que saben mas que uno, que lo hacen de "GRATIS" no hubieran hecho sus manuales, etc... de donde aprende uno?. (YO creo que no trabajan de gratis porque cada cosa "GRATIS" que hacen ayudan a users, que deseguro en un futuro seran buenos coders=

O por ver alguno de sus temas te cobraron algo... yo te entiendo hay veces que hay que buscar, cierto, pero nunca esta de mas dar una mano, no crees?

Pues creeme o no nunca en mi vida lei un manual de programacion. Mas una vez, la MSDN tiene todo lo k necesito leer. Si lees mis posts, doy muchas veces una mano mismo kuando la respuesta se obtiene con un click en google, asi k no se para k dices eso... Kuanto a este codigo, si les interesa el tema ponganse a leer MSDN. Si mismo asi no entienden algo, no tengo problema en explicarlo.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 2 Junio 2008, 02:29 am
no entiendo el codigo, osea, quiero saber la idea, en que se basa...
como es que logra poder inyectarse en la memoria,
alguien podria explicar cada api? osea la idea principal ... eso seria mejor que postear el codigo; porque lo que quiero es aprender, por eso...
podrias explicar parte del codigo cobein? a veces google me confunde un poco.
bueno, si pudieras explicar seria muy bueno para todos, y tu TugHack se que no me explicaras, a ti ni te pido nada porque te intentas sobrar y discriminar a los que menos saben; tampoco te critico de l mal mnera, pero tus ideas serian mas brillantes si enseñaras (no solo postear el code, sino enseñar cada idea cada razonamiento) para asi todos aprender para mas.
 :D

esperoq ue alguien me comprenda.


Aver si entiendo. Segun lo k dices yo deberia esperar k kualkier programador k sepa mas k yo me explike lo k no se. Y GRATIS! Cierto?

K bien k se usar google para ayudarme a mi mismo kuando no se algo...
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 2 Junio 2008, 01:57 am
Hago doble post para que no digas que edite nada.

Olvide contestar una de tus preguntas, por que lo postea aca, simplemente para obtener feedback de gente que sabe mas (como vos por ejemplo) y asi poder mejorar y aprender mas.
Si me lo quedo para mi y nadie lo ve posiblemente me quede con la idea de que esta bien y nada mas, sin saber si hay mejores maneras de hacerlo y/o mejorarlo.

Bueno, ya planteaste tu punto de vista ahora me gustaria saber de que manera lo harias vos, mas compacto y simple.

Bueno el RUNPE habia sido posteado por mi hace mucho tiempo. Este metodo se hace muy claro al estudiar el formato PE, memoria de un proceso y las APIS usadas (algunas no son tan claras y otras ni hay nada k decir...). Creo k ni hace falta decir k la MSDN lo tiene todo.

cobein, enviame un MP si tienes alguna duda especifica con el codigo, tendre todo el placer en ayudar.

Saludos

18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 1 Junio 2008, 23:48 pm
@ Tughack
Me haces reir, pirateado, si supieras leer te darias cuenta que lo primero que escribi fue que simplemente lo reescribi a mi gusto en base al original y adjunte el link original del codigo. Pero bueno si tu intencion es ofender o algo te digo que no lo vas a conseguir. Lo unico que conseguis es hacerme pensar que no sabes leer.

Si consideras que hay mucho codigo que no es necesario podrias puntualmente señalarlo asi todos aprendemos de lo que sabes, esa es la idea de estar aca.




Ok, me dices kual es el objectivo de reecribirlo a tu gusto y postearlo?

Kualkier uno puede modificar el alinamiento del codigo y las variables para parecer mas bonito.

Solo quiero entiender eso.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 1 Junio 2008, 23:35 pm
Vaya tema mas ridiculo...
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 1 Junio 2008, 15:29 pm
Has pirateado el RUNPE... Nada mas...

Y no necesitas todo eso para inyectar codigo en un proceso, hay mucha basura en el codigo original (y como el tuyo es una copia, en el tuyo tambien...)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines