elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 20 Mayo 2008, 04:06 am
hola jej grax por la ayuda pero me ha surgido una nueva duda y esta creo que si es dificil!
si tengo esto en un .txt y desde mi programa quiero abrirlo y quitarle todos los espacios para que quede junto como lo hari sabiendo que en el texto tengo esto:

               %var1%               %var2%               %var3%               %var4%               %var5%               %var6%

como hago apra quitarle los espacion y que quede todo junto?

Creo k no has entiendido como funciona el Replace...
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 19 Mayo 2008, 22:06 pm
Eliminar lineas con split??

Usa Replace.

Saludos
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 19:28 pm
Pues el ejemplo k te ha servido trata exactamente de lo k te dice yo. Podrias haber intentado hacerlo tu mismo, ganarias experiencia...
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 17:18 pm
Si, yo pienso k las strings son cargadas en byte arrays. Solo no estoy seguro. Mas tarde lo busco mejor k ahora me voy.

Saludos
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 17:05 pm
Bueno depiende del uso. Yo creo k usar un Byte array es mas directo. Una string es Unicode... Voy intentar buscar algo k especifique alguna diferencia en el rendimento para darte una respuesta mas clara.

Saludos
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 15:29 pm
aja... claro claro...

pero no se como hacerlo, por eso pregunto.

no pido que me hagan las cosas, pero un ejemplo se agradeceria mucho.

desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Pues yo tampoco se como hacerlo pork nunca lo hice. Pero como dice es cuestion de usar conceptos de programacion y leer la MSDN acerca de las estruturas bitmap y apis para manejar bitmaps. Kualkier uno k sepa los conceptos y sepa leer, puede hacerlo.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 15:15 pm
array byts, vale, eso me da lo mismo, no me importa (hare lo que sea mejor llegado el caso, aqui trato de averiguar la carga de imagenes contenidas en variables).

lo que se quiere hacer es "empaquetar" en un solo archivo imagenes de un video juego para que el usuario no las modifique.

Por el motivo del rendimiento escritura/lectura en disco (dado q son muchos archvos y se cnosultan bastante seguido) y por el motivo de "seguridad" (no quro qeu el usuario vea que se estan creando los graficos en disco para usarse) es que deseo cargar desde memoria luego de "desempaquetar/descifrar" el archivo en cuestion en la misma.

En ese caso, no los estraeas al disco, usa las estruturas bitmap.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 15:07 pm
pus, lo de 3 imagenes era un ejemplo, estamos hablando de cerca de 2000 objetos (imagenes), quizas más y el "desempaquetar" y grabar en disco para luego borrarlo es una tarea que demanda demasiado tiempo.

otra inquietud: en caso de guardar cada archivo en disco (cuando sea necesario usarlo, caso contrario estarán en un String Array -Archivo(3) as string-), como se cuando ya se ha cargado para borrarlo. ¿LoadPicture no devuelve el foco hasta qe se carga o debo hacer alguna comprobacion para no borrarlo mientras LoadPicture lo est usando?

Mas una vez, usa byte array, string array es feo (para no entrar en detalles) xD

Simplemente hace LoadPicture y en seguida DeleteFile (o Kill en vb...).

Espera, kieres hacer un captcha breaker? Si es asi tengo un metodo k te se aplica mejor k cargar imagenes.

Saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 14:41 pm
En una string?? Eso, ademas de no ser posible seria mala programacion.

Tienes 2 opciones:

Lo mas facil cargar tu archvo en un Buffer() (byte array), separarlo en imagenes y crear los archivos en disco. Luego puedes usar LoadPicture.

Lo mas dificil seria usar la estructura BITMAP, cargar cada buffer de cada imagen en esa estructura y despues crear un hDC y cargarlo en la picturebox.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms532298(VS.85).aspx

Saludos
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: ...memoria & el Basic XD en: 14 Mayo 2008, 16:25 pm
Es una lastima k mucha gente no entienda k si aprenden a trabajar con apis y a saber k apis usar para lo k necesitan hacer pueden programar en kualkier lenguaje con poco esfuerzo.

Usar clases de vb para leer y escribir memoria (o para kualkier otra cosa) no es un buen comenzo pork al usarlas no saben k estan haciendo (a no ser k las hagan vosotros, aunk en mi opinion es perdida de tiempo)...

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines