elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 32
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: una ayuda con el modo ghost? en: 10 Febrero 2008, 12:41 pm
api de modo ghost XDDDDDD

jaja en serio, me ha dado risa...
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Melt en: 8 Febrero 2008, 18:33 pm
Aver esto en vb esta mal, pero solo para k entiendas:

lHandle = LoadLibrary("kernel32.dll")
lProc = GetProcAddress(lHandle, "WriteProcessMemory")

call lProc(ByVal hProcess As Long, lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long)

Entiendes? pero el lProc tendria k ser un function pointer.

saludos
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Melt en: 8 Febrero 2008, 18:01 pm
VB no vale para estas cosas, necesitas algo mas potente, yo lo e hecho en c  :P

Código:
Bah, estoy sin ideas, solo lo consigo hacer con delphi. Al usar LoadLibrary y GetProcAddress consigo sacar el address de una API, pero no consigo usarla.

Aunke la llames con un puntero a funcion te la va a seguir detectando, no es a eso a lo q yo me refiero ;)

Nah, no se trata de deteccion, solo keria probar esto de cargar una api dinamicamente en vb. Como ejemplo dije WriteProcessMemory pero podria ser kualkier otra.

Y ya me dejiste de k hablavas, o ya no te acuerdas? xD

Saludos
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Melt en: 8 Febrero 2008, 17:01 pm
No soy muy experto en esto de punteros pero en VB hay tres funciones no documentadas relacionadas con punteros llamadas VarPtr, StrPtr, y ObjPtr

StrPtr pienso que es para Strings, ObjPtr debe ser para objetos y VarPtr para las variables normales...a lo mejor si usas:

VarPtr(lProc) o VarPtr(ByVal lProc)

a ver si te sirve...

Pero weno no se...ya me dirás...

Saludos ;)

jeje, si, el problema es: Como pasas los parametros de la api?

saludos
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Melt en: 8 Febrero 2008, 15:03 pm
E0N, lo has conseguido hacer desde vb?

Bah, estoy sin ideas, solo lo consigo hacer con delphi. Al usar LoadLibrary y GetProcAddress consigo sacar el address de una API, pero no consigo usarla.

Necesitava un puntero de funcion, y no estoy seguro k se pueda hacer en vb.

lHandle = LoadLibrary("kernel32.dll")
lProc = GetProcAddress(lHandle, "WriteProcessMemory")

Ahora necesitava k el lProc fuera un function pointer para llamar la api con sus parametros.

Alguna idea?
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell programa.exe /text "c:\log.txt" en: 7 Febrero 2008, 21:17 pm
pero como le hago si hay mas bloques de parametros??
osea asi:
Shell programa.exe /text "c:\log.txt" /test "ok" /val "32"

... y por cierto: como se llama este tipo de acciones, propiedades, nose!!
es que no sabia ni por donde empezar a buscar... por eso postee.

Gracias

Se ve k ni lo has probado... Aver k te retorna el Command se pones Shell programa.exe /text "c:\log.txt" /test "ok" /val "32" ??

Saludos
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 6 Febrero 2008, 21:00 pm
rofl

Nah no adianta con timers.

El kav lo detecta y punto... Es la proactive defense...

A no ser k lo desactives o k lo parchees no hay forma de hacer con k no salte jeje

saludos
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con WriteProcessMemory en: 5 Febrero 2008, 11:55 am
Hendrix, no siempre hay k reservar espacio en memoria. Pero si hay k revisar los permisos. naderST, has visto se hay permisos para escribir? Intenta usar el VirtualProtectEx. Ah, y mira nuevamente se los offsets estan correctos ^^

Saludos
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 3 Febrero 2008, 00:20 am
Dicen que no es con la funcion Environ y todos la usan :¬¬ :xD

Para eliminar archivos muchas maneras (Apis, Objetos, Funciones) pero ten cuidado con la heuristica y busca mas en google :xD

No hay ninguna variable para sacar la ruta del desktop con el Environ...
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 14:45 pm
Citar
Hola, muy buenas, soy nuevo en el mundillo del VB

Mad, hAcKeR92 es un novato y la primera cosa k le das son objectos? Mejor en la creacion de malware? Vamos... Apis puedes llamarlas como kieras y hacrlas indetectables... Objectos son para script kiddies... De todas formas gusanos es cosa de script kiddies... enfin...

Y si, me he molestado en leer tu mensaje y se perfectamente k hace el codigo...

APIS RULE!

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines