elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Para ( MadAntrax, Hendrix y E0N) en: 29 Abril 2008, 23:39 pm
Caballeros, se de su capacidad en cuestiones de programación, alguno de ustedes sabe cómo puedo manipular las Plantillas Administrativas desde VB6 ?

La verdad aun no encuentro la forma gogleando  :-(

Gracias....

Todo lo k vas a conseguir con esa atitud es kedar sin respuesta si ninguno de los 3 tiene ganas de contestarte.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer Login con una BD de internet. en: 29 Abril 2008, 21:29 pm
no me has aclarado nada... :( ¿? sigo en las mismas..Pero gracias de todas formas.
Sigo esperando ^^

lol, k esperavas, k lo hiciese por ti? bah...
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer Login con una BD de internet. en: 29 Abril 2008, 16:14 pm
Usa un php para hacer el login y saca los datos con la aplicacion desde lo k te retorna la pagina.

Saludos
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Passwords msn en: 27 Abril 2008, 20:05 pm
Tienes k sacar las credenciales guardadas en la makina. VB no es muy bueno para hacerlo pero es posible.

Busca por "CredEnumerate".

Saludos
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: bug en el vb6 en: 25 Abril 2008, 22:01 pm
Pues para eso seria como dice cobein...
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: bug en el vb6 en: 25 Abril 2008, 21:33 pm
Aver no hay bug ninguno...

La funcion Environ retorna una string... No entiendo tu problema... El vb ya te hace la papa y ni asi lo logras...
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: bug en el vb6 en: 25 Abril 2008, 21:25 pm
:-\ Según el código que has puesto, no te deja porque falta dos  '&' o '+' :laugh:

jajaja...

"environ("windir")" k es esto?? xD

Environ("windir")...
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!? en: 20 Abril 2008, 13:46 pm
Citar
controlo las API un 5.5 sobre 10

No me hagas reir... Acaso sabes sekiera k kiere decir "API"? Si ahora vate a googlearlo...

Pero kien es el k se dice programador y viene a un foro postear una idiotez como esta? K no sabe lo k programar mas... lol

Para empezar dejate de jugar com la library del messenger...

No hago mas comentarios...
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi troyano, no me funca :( en: 12 Abril 2008, 23:37 pm
aja desde cuando envian un "troyano" con un el ocx??? tienen que extraerlo de un recuros despues pegarlo en algun lado, llamarlo por preferencias y despues podes inisciar

el CSocketMaster compilas y salis andando, si para hacer un troyano la victima no se tiene que dar cuenta pero estan haciendo 10 procesos para pegar el ocx y ni vale la pena, aparte el CSocketMaster esta muchisimo mejor echo que el Winsock y si el CSoketMaster lo hizo un pibe,  y el winsock no??

aparte tiene multiples conexion, en cambio para hacer eso con el winsock tenes qeu hacer un hermoso kilombo.

siguan con sus troyanitos usdtedes

lol, sabes como esta echo el csocketmaster? es exatamente lo k esta en mswinsck.ocx, con la diferencia tienes el source y puedes incluirlo directamente en el proyecto. Pero mas una vez digo, vb no es lenguaje para hacer troyanos a no ser k estos sean solo por el gusto de hacer algo con vb.
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi troyano, no me funca :( en: 12 Abril 2008, 12:16 pm
disculpa si soy un poco agresivo...

pero... queres hacer un "troyano" y todavia no sabes programar??? que clase de persona quiere hacer un sistema operativo si nisiquiera saber lo que es una computadora???

por empezar usas el winsock, es lo mas lammer que hay, usa el CSocketMaster como minimo...

prero bue, esto es para todos los que quieren hacer un troyano y para los que hacen guias para hacer el mismo...

"troyano"

hagan algo mas productivo con un chat o nose un visualizador de desktop como el Real VNC pero un troyano? aparte siempre le ponen los msgbox apagar la pc reiniciar y abrir y cerrar el cd nada mas :S

bajen un sub7 o un ducktoy y lito :S

pero ya fue, disculpen si me excedi un poco...

saludos

El mswinsck.ocx es lammer? No veo pork... es un modulo k permite hacer programacion con sockets en vb. Ni todo es malware y malware deste tipo no se hace en vb para empezar. Usar cSocketMaster si es lammer, si van a usar vb para hacer una aplicacion y no kieren usar la ocx de m$ entonces usen las apis y construan una clase vosotros mismos, lo k realmente me parece perdida de tiempo...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines