elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 30 Noviembre 2007, 19:02 pm
gracias por su ayuda ahora necesito como hacer para combinar las teclas osea ctrl + v
he intentado de varias forma pero no doy osea no ma sale
lo que quiero esq ue pueda pegar o copiar algo

Eso pasa pork no has estudiado la api. Vate al msdn y lee un poco sobre ela y sobre las contantes k puedes usar.
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 30 Noviembre 2007, 14:52 pm
SendMessage si funciona, pero si lo kieres mandar a una ventana en concreto, si no lo mas comodo es SendKeys  :P

Pruebalo, no funciona para enviar una keystroke. Claro k funciona para muchas otras cosas -.- Se lo haces funcionar me avisas ;)

SendKeys sigue siendo una m*, usa el keyb_event. El senkeys ademas de no funcionar con todas las keys, es detectado por el kav precisamente pork es un metodo k los novatos usan para hacer su virus y bromas.

Salu2
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 30 Noviembre 2007, 13:09 pm
Bah olviden el sendmessage. Sirve para muchas cosas pero no creo k sirva para esto. Acabo de probarlo y no funciona.

Usa la mas obvia,  keyb_event xD

Un ejemplo:

Option Explicit

Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Private Const VK_NUMPAD0 = &H60

Private Sub Form_Load()
    keybd_event VK_NUMPAD0, 0, 0, 0
End Sub
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 30 Noviembre 2007, 10:26 am
SendKeys

SendKeys sucks xD

Usa el SendMessage :)
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como Crear un Boot? en: 30 Noviembre 2007, 10:21 am
Un boot? Sabes k kieres decir boot? LOL
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 24 Noviembre 2007, 00:46 am
Buenas a todos, y donde podemos encontrar el codigo ese del crypter que decis que habeis hecho copy paste para echarle un vistazo?

1. Kien ha dicho k ha echo copy&paste? Yo no he sido  :-X

2. No es el source de un crypter pero si un exemplo de inyeccion de un ejecutable en un proceso desde un byte array.

3. No kieres solo copiarlo, kieres tambien k lo encontremos por ti. Ponete a buscar... bah...
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 20 Noviembre 2007, 21:38 pm
Bueno mi primer post sinceramente no me dedico a postear solo a llevar al dia post interesantes este es uno de ellos lamentablemente Tughack das lastima o mas bien impotencia de mil post que leo a diario en distintos foros cabo señalar que los 150 post  tuyos directa o indirectamente  han sido criticas o te crees superior a los demas Sinceramente de superior no tenes nada por tus argumentos cabe señalar que sos uno mas del monton , Gracias de mi parte a Hendrix y al creador del post porque quieran o no uno de esta manera aprende de a poco , Nadie nace sabiendo y el tema de los opcodes e inyeccion son a criterio de cada uno ambos son crypter, ya sea de una forma programado o de otra queda a criterio del programador .

Gracias compañeros y espero que no se limite este post exitos

hahaha mas un novato.

Citando lo k dije el Rey:

"¿Por qué no te callas?"

xD


188  Programación / Programación Visual Basic / Re: (ayuda)como hacer un simple cripter en: 18 Noviembre 2007, 21:57 pm
Muchas gracias por sus respuestas...

Tugshack procura no faltar al respeto, dos respuestas q has dado, dos veces q has faltado, procura no seguir en esta aptitud, creo q yo no he faltado a nadie.. esto no es para crear polemica pero nunca sabemos a quien podemos ofender de este modo gratuito y las consecuencias luego las pagamos todos...

1. Soy Tughack y no Tugshack.

2. Llevo mucho tiempo en foros asi k no intentes ensenarme como comportarme.
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 16 Noviembre 2007, 20:16 pm
Ya empezamos de nuevo, pero no voy dejar k digas mentiras.

Aver, no hay k saber algo del formato pe? Mas una vez digo, no sabes lo k dices, no lo has mirado bien. Segundo, no te he criticado a ti, he criticado la inyeccion, y dije k la usava en mi crypter tambien. Te he explicado pork la inyeccion era peor y te he explicado como lo estaba haciendo al modificar directamente el ejecutable. Me has dicho no lo sabrias hacer y k te kedavas por la inyeccion. Como modificar el ejecutable directamente trae algunos problemas he vuelvo a hacer el cryptic con inyeccion, como todos saben, la version 2.1 esta echa con inyeccion. Lo he copiado? Noooo yo lo he analyzado, estudiado, entiendido y infelizmente lo he posteado para k novatos lo utilizen sin saber de k se trata. Y tu te has limitado a copy&paste ( se lo leeste lo has echo de la seguinte forma: Ah si muy bien esto es asi blabla...) Pero ahora te pergunto, lo sabes hacer sin mirar? No creo.

Ademas te digo k no solo he mirado ese codigo, he visto codigos de inyeccion con distintos metodos y en distintos lenguajes. He leido articulos, he estudiado el PE a fondo.

Citar
Yo no he copiado el source de nadie, lo he conseguido (de un link k facilitaste tu)

jajaja k kieres decir con eso? k ese codigo se ha echo solo y por haceres copy&paste de un source k estaba en un link no lo has copiado de nadie? hahaha

Bah...

Salu2

190  Programación / Programación Visual Basic / Re: (ayuda)como hacer un simple cripter en: 16 Noviembre 2007, 19:59 pm
Algun manual de como hacemos los opcodes en asm, no entiendo porque tiene que ser asm, me he leido el tutorial de Hendrix con sus enlaces como diez veces y ya lo voy pillando, pero lo de hacer el codigo en Asm me ha dejado pillado, a ver si podeis seguir dando consejos...

Es este tipo de atitud k me enoja... Aver, kieres aprender algo, aprende por aprender, y no como un acto desesperado de hacer opcodes de desencriptacion para un crypter... Manual? pff

Menuda gente...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines