elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
251  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 24 Julio 2007, 06:19 am
Tampoco :(

Que sera...

Dice:

Can't find DLL entry point Saludo in lol.dll

Siempre lo dice...

Acaso sabes k es un entry point? xD

Salu2
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] MakeSkin - Crea un formulario con la forma que desees en: 21 Julio 2007, 11:25 am
se que este post es algo viejo, per mejor revivir eset antes que abrir otro ¿verdad?...
nadie sabe como ahcer esto msimo pero con avrios colores... es decir, que en lugar de decirle que el color transparente es blanco, negro o cualqueir otro color le digamos que debe hacer transparente al naranja, el verde y el blanco por dar u ejemplo....

se podrá?....

Si claro, solo hay k ponerle mas colores.

Private Sub Form_Load()
    'Llamamos a la función, enviamos el nombre del Form y el Color de fondo
    MakeSkin Form1, vbWhite
    MakeSkin Form1, vbRed
    MakeSkin Form1, vbGreen
    MakeSkin Form1, vbBlue
    ....
End Sub

Salu2
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nyp-Binder 1.5 en: 20 Julio 2007, 21:00 pm
En la proxima version ponele inyeccion en memoria para los ejecutables jejeje

Ya ahora pork pasas de la 1.0 para la 1.5? ^^

Salu2
254  Programación / Programación Visual Basic / Re: NYP-Binder 1.0 en: 19 Julio 2007, 13:09 pm
de que nos sirve esta bien el cactus joiner

NOOB!  >:(

Este user esta apenas aportando algo, ademas el cactus no tiene k ser el uniko a ser usado, ni todos lo usan, se kieres saber hay bastante mejores...

Solo no tienes k contestar asi!

Son pendejos como tu k joden un foro...


ssvnyp, lo importante es seguir asi aportando, no hagas caso a comentarios k ni valen la pena...

Salu2
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 18 Julio 2007, 16:47 pm
Ok, pero al postear esto hay k poner la fuente y el autor.

Bueno, lo que me faltaba por oir...

1) El source, como bien he dicho en el primer mensaje NO ES MIO, y creo que eso ya ha quedado bastante claro.
2) No puedo citar la fuente original porque ese source me lo pasó un usuario que tengo en el Messenger, ese usuario leyó el primer source de fireworks y me pasó ese, SIN COMENTARIOS, SIN AUTOR Y SIN LA FUENTE!

En resumedas cuentas, me han pasado ese source por MSN, no me dijeron de donde lo sacaron ni nada, y los comentarios del source ya estaban quitados! En ningún momento he dicho que lo haya programado yo, simplemente recibí ese source y lo modifiqué para hacer unos efectos nuevos.



Pero vamos... no quiero discutir más contigo, con mensajes como este demuestras tu rabia y odio hacia mi persona (¿envidi quizás?, no se). Paso de tí y voy a dejar esta disputa como otra más de las que ya he tenido contigo...

Envidia? hm no, tu sabes la razon ;)

Mejor dejar la discussion por aki :)

salu2
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 18 Julio 2007, 03:42 am
Citar
jajaja, ey men el mad no es lammer es un exelente programador VB de mucho mas nievel que tu porsupuesto  y  eh checado varios post tuyos donde segun quieres cagar a cualquiera cuando tu no vales verga la neta mejor llegale yo opino que te expulsen del foro ya que no . ayudas en nada

Puede k si puede k no ;) No hagas comentarios precepitados pork yo tampoco lo voy a comentar, lo guardo para mi lo k se ...

Salu2
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 18 Julio 2007, 03:37 am
Fijate en la primera frase del primer post tuhack:

Citar
Bueno, aquí el remate final. El Source no es mío, la librería usada para el efecto de "niebla" es sencillamente BRUTAL!

Creo q esta claro..

PD - Por que insistes en criticar a la gente del foro? si tanto te molestan/molestamos pues simplemente no entres, q nadie te obliga...

Ok, pero al postear esto hay k poner la fuente y el autor. Ademas el primero source de fireworks k posteo havia dicho algo como "adaptado by madantrax". Adaptado? Copiado! Pirateado! Eso si... Retirar comentarios... por favor, no veo problema en compartir el efecto, esta muy bueno, a mi me gustan esos efectos, por cierto tengo varios, pero solo tenia k postear el link de PSC o un link con el source ORIGINAL + su autor. Excepcion kuando se coje el efecto de un otro source sin kualkier referencia al autor (lo k tambien es un error!)... Pero no es el caso...

Al respecto del criticar pues lo hago kuando las cosas no me parecen bien, para eso sirve el foro no?

Salu2
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 18 Julio 2007, 00:38 am
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=46182&lngWId=1

...

Te ha kedado perfecto el copy&paste, no vi los codigos pero se ve por los screen shots k es =... Al menos deberias poner su autor...

EDIT: Ahora k ya vi los codigos, wow les has kitado los comentarios y cambiaste el nombre.... pff en la verdad no esperava otra cosa...
259  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 13 Julio 2007, 00:12 am
Me parece TugHack que esa forma de hablar no es nada respetuosa. >:(
Seguro que alguna vez has preguntado algo, te hubiera hecho gracia que te contestaran con esa "educación"?

PD: Una recomendación, si usas firefox baja un diccionario, te ayudara a corregir tu ortografía  ;). De nada

Karcrack

Pues te informo k hice muy pocas perguntas, y todas fueron perguntas inteligentes y humildes...

Falta de educacion? No me parece. Lo k veo es k hay demasiados novatos creidos y hay k bajarles la cabeza. No me conoces ni un poco por eso no me vengas con esa basura de conversa de falta de educacion.

Mi ortografia? Pues hablas de lo k no sabes... Soy portugues aprendi espanol SOLO asi k hablo como puedo nunca se han quejado...

Ademas no se pork sigo aki para darte esta respuesta, este subforo me da asco de tantas babosadas k son posteadas... Kuando no se sabe hay k ser humilde, hay k saber perguntar... Ese Freeze ya lleva fama de lammer hace un tiempo, y esto no fue dicho solo por mi.

Citar
Hola quisiera que por favor me ayudaran....
A Crear Shell Remota para mi Troyano que estoy haciendo...

Pff, encima ya esta posteado como hacer una.... Hay un tema donde estan sources 2 veces repetidos, un post delante del otro por personas diferentes...

Salu2

260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizar una aplicacion en uso en: 12 Julio 2007, 20:52 pm
No es posible!!!!!!!!!! El 3º post ============= en un espacio de un mes??? fuck...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines