elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32
271  Programación / Programación Visual Basic / Re: empezando...con vb en: 5 Julio 2007, 10:57 am
Citar
mira Tughack  yo se que este error es demasiado simple como tu dices pero para alguien que esta aprendiendo puede pareserle dificil yo tambien he pasado por esto

Bueno ya no digo mas nada, cada uno tiene su forma de aprender, y se kieres saber se te paso eso tambien no lo has aprendido de la mejor forma. Solo es dificil kuando forzamos a k funcione sin tener kualkier nocion de lo k hacemos.

Salu2
272  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente de MSN Messenger en: 4 Julio 2007, 18:21 pm
Para la autentificacion esta eso:

http://www.hypothetic.org/docs/msn/notification/authentication-example.php

Y funciona pork lo he utilizado en mi freezer.

Para recibir contactos etc pues solo tienes k buscar los otros comandos pero te aseguro k despues de la autentificacion es todo mas facil ;)

Salu2
273  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion Proyecto ! en: 4 Julio 2007, 18:16 pm
Cual es el codigo para que se actualize solo??? Yo estoy en las mismas ya me descargo la nueva versión pero como reemplazarlo cuando la aplicacion esta en marcha?

No hay un codigo para eso... El codigo lo hace el programador! Usa la cabeza...

Te digo k hay miles de formas de hacerlo... Pero veo k se te digo, haras un copy paste, te kedas en lo mismo y lo peor, pensas k lo sabes hacer...

Salu2
274  Programación / Programación Visual Basic / Re: empezando...con vb en: 4 Julio 2007, 16:32 pm
Esto ni merece una respuesta.... Kerer hacer un programa sin kerer aprender a programar...

Se fuera mod en este foro borraria este tema....

Salu2
275  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizar aplicaciones. en: 4 Julio 2007, 10:35 am
busca en los ultimos 300 dias

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167652.0.html

Son menos de 30 dias no 300...

Salu2
276  Programación / Programación Visual Basic / Re: brute force en vb en: 4 Julio 2007, 10:32 am
ps estuve elaborando un codigo en visual basic, y este me tiraba 3 millones de combinaciones por segundo, a comparacion con otros codigos en C es buena o mala esta tasa de combinaciones ?

jajaja estas seguro? Debes tener un super PC xD

Salu2
277  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar codigo fuente en: 3 Julio 2007, 23:38 pm
hey pero como creen que les van a robar el codigo que yo sepa no hay aplicacion se extraiga el codigo fuente de un programa, no se, pero no creo que eso sea posible, si me equivoco corredjirme, y si e asi, cual es al aplicacion que ase eso,..., creo que eso no es posible de hacer...

No es posible sacar el codigo fuente "original" pero si es posible Editarlo con algun debugger.
Exacto, pueden modificarse strings, ya para no hablar de modificaciones mas especificas. Se pueden ver los nombres de los objectos,, modulos, forms etc...

Hay muchos packers, pero todos pueden ser desepaketados...

No hay ninguna forma 100% segura de cifrar nuestro exe.

Salu2
278  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizar aplicaciones. en: 3 Julio 2007, 21:06 pm
puedes usar la api para conexion a internet. de esto se ha hablado ya, busca en este foro



What?  :¬¬

Otro tema igual? Pues busca en los ultimos mensajes de vb k ya hay un tema =...

Salu2
279  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 3 Julio 2007, 15:14 pm
Para la captura de pantalla lo mejor es usar el modulo llamado cJpeg q toma la captura automaticamente y te permite ajustar su calidad. Aki te lo dejo:


http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=56382&strZipAccessCode=tp%2FP563821492

1S4ludo

Citar
Pues hay k convertila a jpg. Hay una classe k lo hace... busquen por cjpeg.cls en psc.
Ya lo havia dicho...

La class cJpeg no hace captura, solo convierte. Ese source k has puesto no lo vi, se captura, tiene incluido codigo para capturar pero no tiene k ver con la classe cJpeg.

De kualkier forma aki tienen el original:

http://www.1perlstreet.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=50065&lngWId=1

Tambien hay una version Integer de este cls, ese no lo probe, su autor dice k es 30% mas rapido k el original.

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=50351&lngWId=1

Salu2
280  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 2 Julio 2007, 18:42 pm
Nop sirve :S
pero cambia el nombre !! y se me acaba de ocurrir una idea... ;)

No sirve? El codigo de microsoft?

No entiendi a k te refieres :S

Salu2
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines