elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Fire Joiner 1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fire Joiner 1.0  (Leído 7,918 veces)
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #30 en: 7 Septiembre 2007, 23:57 pm »

Pff ... es lo k da volver a postear en el subforo de vb... Sigue lo mismo por lo k veo... noobs creidos...

Me criticas por haber dicho milesegundos en vez de milisegundos? seguro k no tienes mas k hacer...

Y kuanto al resto ni lo lei pork no vale la pena... Estas muy lejos de estar preparado para escuchar lo k es cierto... Sigue haciendo tus teorias y chorradas k a mi no me importa xD

Un dia seras un gran juacker ^^

Bueno sin mas comentarios BlackZerox...

Estamos deacuerdo... A mi tampoco me gusto como me trato. Porque en vez de estar de creido no demuestras lo que sabes...

Salu2..!!


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #31 en: 8 Septiembre 2007, 00:20 am »

Para Tughack:

Claro mi hermano pero dime tu no estas para CRITICAR y como es que sabes que soy un Noob o NO? no tienes ningun fundamente Base para decir tal Pendejada por que eso es ademas que jamas me has tratado y si ando en este foro es de pasada (si te das cuenta tengo mucho tiempo mensaje entre mensaje escrito Por QUE TENGO COSAS QUE HACER y no hechar hueva), seria mejor que te informaras antes de abrir tu boca, si te enojaste a ya tu yo con la consiencia limpia me estare.

P.D.: Yo solo di opciones. cada quien con su Mentalidad, profesionalismo y su diseño (Grafico/Organisacion/Algoritmo en base a programacion).
        Ademas milesengundos (se puede decir que fue una mala teclada pero se entiende de dos formas mil segundos y milisegundos que son distintos Aquí y en china), por eso no entendi ademas que usaste silabas comprimidas y no me familiariso con estas.
        Cada quien piensa diferente y no se deberia Criticar tal Cosa.

Para -Freeze-

    De que forma te trate?
    Si pides opiniones resivelas, solo te ofresi ideas jamas te ofendi pero si asi fue lo siento.
    No estoy de encreido y lo que gustes con gusto.
    No tengo mucho tiempo como ustedes pero casualmente asisto a este foro y no puedo darme tal lujo ya que tengo 2 trabajos + 1 ayuda social voluntaria (No todos hacen esto).

P.D.: pondre en un rato un Bloqueador de Puertos (parte del codigo NO FULL)

Los vere "G32V"


« Última modificación: 8 Septiembre 2007, 00:26 am por BlackZerox » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #32 en: 8 Septiembre 2007, 01:03 am »

Citar
Claro mi hermano pero dime tu no estas para CRITICAR y como es que sabes que soy un Noob o NO?

No necesito leer mas k lo k escribiste en tu primero post en este tema... Esas opciones son las mas ridiculas y tontas k se pueden agregar a un joiner... una firewall blokea conexiones, no la extracion de datos de un archivo.. esto para empezar...bah ni voy a comentar lo resto...son solo pendejadas...
En línea

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Fire Joiner 1.0
« Respuesta #33 en: 8 Septiembre 2007, 01:06 am »

Si se desvia el tema lo cierro....
En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar ClockWorkMod Recovery en Alcatel OT Fire #FirefoxOS
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
The_Mushrr00m 0 3,969 Último mensaje 15 Enero 2014, 12:04 pm
por The_Mushrr00m
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines