elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 112
121  Programación / Desarrollo Web / Es bueno el XSS para el SEO? en: 22 Noviembre 2010, 14:29 pm
Hola gente.
He visto por ahí, miles de XSS en sitios webs de alta importancia en cuanto a PageRank, y me pregunto si:
Si creo un archivo que se llame: links.html, lo subo a mi sitio web, lo agrego en el sitemap (o tiro un link desde el sitio al link.html), y espero que Google lo Indexe. Una vez que Google indexa el archivo Links.html (que es quien posee links a sitios web con XSS (y el link, obviamente es el XSS)), y analice nuevamente el pagerank, estos XSS influirán? O estos chicos de Google tendrán un sistema que evita eso?

A mi opinion, no creo que tengan, porque he visto sitios webs donde sus URL son de nacimiento XSS's. Google no puede decir: "Este chico quiso hacer su propio XSS, y este es un ataque".

Que dicen?
122  Programación / Bases de Datos / Re: Mini-Bug en MySQL en: 20 Noviembre 2010, 04:46 am
Has probado con un LIKE?
123  Comunicaciones / Redes / Re: Conectarse a 2 internet al mismo tiempo? en: 30 Octubre 2010, 17:35 pm
Claro que se puede. Simplemente te conectas a las dos y ya esta  :¬¬. Tambien es valida la opcion de conectarse desde una VM.

Pero si estoy en la misma PC (sin maquina virtual), y entro a un sitio web, y tambien estoy descargando cosas... andará ams rapido?? como hago para que se descarguen las cosas desde una red y ver webs desde otras.. o 2 softwares descargando desde fdiferntes.. y cosas así :)
124  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mac OS X en Maquina Virtual en: 30 Octubre 2010, 17:33 pm
Hola gente.
Alguien tiene un MAC OS CRACKEADO en una manquian virtual? Por favor que me pase la maquina virtual, o me pego un tiro..
Ya descargue 3 .iso de diferentes mac os, los grabe a todos.. probe instalarlos en maquinas virtuales (vmware, viretual box) y tambien directo al disco..
Hice de todo.. no puedo.. y necesito tener ese fucking mac os :)
ALguien lo tiene?
125  Foros Generales / Noticias / Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville en: 30 Octubre 2010, 04:28 am
La verdad que no se la puede llamar madre, ni mujer... ni persona

Quizás animal...no..no..no..no creo...los animales cuidan a sus crías.

¿Como,facebook ahora tiene juegos?,yo pensaba que era para otra cosa. :¬¬
"AHORA"?
Facebook es una plataforma de juegos, desde hace años
126  Comunicaciones / Redes / Conectarse a 2 internet al mismo tiempo? en: 29 Octubre 2010, 20:49 pm
Hola gente.
Les comento que tengo Internet propio pagado en mi casa, que llega por ETHERNET a mi PC.
Tambien tengo dentro del area, una red WIFI con un muy buen internet... igual que el que yo tengo.
Hay manera de estar conectado a los 2 al mismo tiempo? Con Maquinas virtuales al menos? algo? alguna manera?

Saludos!
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 9 Octubre 2010, 06:24 am
Pues yo tengo una idea que va con el tema.!!! !

Un botón de añadir a favoritos :) y obviamente un manager para verlos, borrarlos mandarlos por MP, etc.

Sería bueno y no es tan dificil de hacer, la tabla sería algo como:

FavoriteThread
ID
ThreadID
UserID
CreatedDate
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Vos sos muy de taringa me parece
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 9 Octubre 2010, 06:20 am
Me parece muy buena idea.
Por ahí eh leído comentarios muy tontos.
Quien no ha puesto alguna vez el +1? y no es necesario argumentar el porque del mas uno. Si no quiero hacerlo, no lo hago listo.
Seria un buen método para mejorar los resultados del buscador y para encontrar respuestas a los temas que ya responden nuestras preguntas (un poco de ajax)



Pero como siempre, el progreso esta estancado.
129  Foros Generales / Foro Libre / Algun desarrollador para iPhone? en: 28 Septiembre 2010, 19:24 pm
Hola gente.
Hay algun desarrollador de aplicaciones para iPhone en este foro?
Que griten!
130  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre "cuanta RAM acepta mi placa base" en: 28 Septiembre 2010, 04:27 am
Es la PC de los padres de mi novia..
Tiene un promedio de 1 hora de uso por semana.
Creen que vale la pena comprar algo mejor?
Obviamente que NO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines