elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 112
131  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre "cuanta RAM acepta mi placa base" en: 28 Septiembre 2010, 02:43 am
Perfecto.
Muchisimas gracias a todos
132  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre "cuanta RAM acepta mi placa base" en: 27 Septiembre 2010, 18:48 pm
Gente.
Estoy viendo aca:
http://computacion.mercadolibre.com.ar/memorias/para-pc/ddr/

Y las frecuencias de esas RAMS es muy superior a las que acepta la placa madre (la placa madre acepta 233, y esas son de 400)
Hay algun problema si coloco esas mas rapidas?
133  Informática / Hardware / Consulta sobre "cuanta RAM acepta mi placa base" en: 27 Septiembre 2010, 02:06 am
hola gente, les comento que estoy en casa de mi novia, y tiene una computadora bastante nueva, pero con solo 112 MB de RAM (si.. increible)

La placa base es esta:
http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&prod_no=171
Es el modelo:
P4MAM2-V

Alguien me puede decir cuanta y de que tipo (por favor: CUANTA Y DE QUE TIPO) de RAM acepta?

Nunca entiendo las especificaciones de las placas base, porque dice DDR DIMM (y no se si comprar una DDR o DIM... ¬¬)

Espero me digan que placa RAM puedo comprar (tipo y cantidad maxima... y cuantos sockets tiene para "enchufar", así divido el maximo por la cantidad de sockets, y la pongo al maximo rendimiento)

:)

Muchas gracias!
Saludos
134  Programación / Bases de Datos / Re: Servidor MySQL para mis Clientes en: 7 Septiembre 2010, 06:31 am
Lo he instalado en mis PC, entiendo que no hay problema. pero, no le pesará bastante a las PC de los clientes?
Y con el tema de estar actualizandoselos siempre por temas de seguridad y demas :/
135  Programación / Bases de Datos / Servidor MySQL para mis Clientes en: 28 Agosto 2010, 20:50 pm
Hola señores.
Les comento que, se me planetea un dilema.
Si yo desarrollo un Software (en VB.NET desarrollo yo), y utilizo MySQL de servidor.. Entonces, cuando tenga que instalar el software al cliente que me lo compró: Tendré que instalar el mismo MYSQL que yo he descargado? ese preparado apra Servidor? o hay algo mas chiquitito especial para estos casos?
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 28 Agosto 2010, 01:32 am
Eso no quiere decir que comprar un iphone aumentará tu vida sexual, sino que, los que lo tienen, tienen mejor su vida sexual desde antes.

Y es obvio. Cuestiones economicas
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: [CHILE] MIneros atrapados estan vivos en: 22 Agosto 2010, 21:58 pm
Lo que yo me pregunto es ¿por qué diablos lo primero que mandan es una cámara? ¿Por qué no les mandan agua, comida y medicina? Pero bueno, que buena noticia del que todos estén vivos. :)
1º: Quien dijo que no le han mandado comida, agua y medicina en ese "aparatito"?
2º: Y si el tamaño del agujerito y de la maquinita es de Centimetros?
138  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / SOftware control posicion GPS en: 19 Agosto 2010, 00:49 am
Hola gente.
Estoy queriendo hacer un software (en vb.net) que instalado en un celular, pueda ver donde está exactamente el celular GEOGRAFICAMENTE (obviamente que, voy a ver donde está desde otro software)

Quiero hacer un software para control de ENCOMIENDAS, y llevar un registro del recorrido que el vehiculo está realizando para calcular tiempos y demas.

Hay manera de hacerlo ésto? Sin tener que pagar una licencia de GPS y esas cosas..

O es muy dificil?


Esto es para entregarlo en un proyecto de la UNIVERSIDAD, o sea, debería no costarme dinero el hacerlo, porque no ganaré dinero con él
139  Programación / PHP / Re: Consulta de Eficiencia en POO PHP en: 14 Agosto 2010, 03:19 am
Pero lo que yo digo, es cargar 100 metodos no POR CADA OBJETO, sino 1 vez por mas que sean 10000 objetos

Porque digo ésto? porque los meotodos en un objeto son estaticos.. lo unico que cambia son los valores de las variables.
Pero si nos ponemos a pensar que (la ***** de) PHP re-procesa por cada ejecucion el codigo, es imposible que haga eso.
140  Programación / PHP / Re: Consulta de Eficiencia en POO PHP en: 11 Agosto 2010, 23:41 pm
se carga muchas veces?
no creo... se debe cargar solo 1 vez, y lo que guarda muchas veces son las variables de cada usuario..

O sea.. si todos los usuarios tiene 1 objeto, de la case: PLAYER, el archivo PLAYER se carga 1 sola vez, y lo que se guardan, son los conjuntos de variables segun el usuario (por el PHPIDSESION)

SUPONGO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines