elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 112
51  Programación / PHP / Influye en la velocidad de carga del script PHP los comentarios? en: 9 Febrero 2012, 03:13 am
Eso mismo: Influye en la velocidad de carga del script PHP los comentarios?
Sé que no son interpretados por Apache, pero cuando Apache carga el archivo .php a su memoria, tiene que abrirlo todo y tambien tendrá que traer los comentarios.
Será mejor eliminar los comentarios para una version en produccion?

Saludos
52  Programación / Programación General / Re: Habrá una alternativa de STREAMING capaz de evadir la ley SOPA y el FBI? en: 9 Febrero 2012, 01:56 am
Esa es la información que faltaba para empezar una investigación.
Habría que ver si el proyecto es de codigo abierto. a lo mejor se podría hacer un aporte.
53  Programación / PHP / Re: Escapar integer con "(int)" para mysql_query en: 8 Febrero 2012, 04:17 am
Pero antes de hacer tantas cosas, hago el: mysql_real_escape_string().
Yo siempre quería saber si con (int) ya esquivo los SQL Inyection.

Gracias :)
54  Programación / PHP / Escapar integer con "(int)" para mysql_query en: 7 Febrero 2012, 21:31 pm
Hola gente.
Cuando sabemos que una variable va a tener solamente valores NUMERICOS. es suficiente hacer: (int) antes de la variable? o es necesario escribir el "mysql_real_escape_string"???

o sea, esto es valido y 100% seguro?:
mysql_query("SELECT * FROM personas WHERE id_persona = '".(int)$id."'");
55  Programación / Bases de Datos / Re: Mysql problema al insertar caracteres en: 7 Febrero 2012, 21:29 pm
porque no pegas aca cual es la sentencia que se ejecuta? el SQL. así vemos donde está el error. Seguro te falta alguna comilla y hay error de sintaxis.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 3 Febrero 2012, 06:19 am
Tio, tu puedes saber mucho, pero si no tienes un titulo, no tienes anda que lo compruebe.
Un RRHH no te tomará un examen de desarrollo web o de seguridad, te dirá: "Que titulo tienes?" y si no tienes: "Vete ya"

Y tio, es obvio que Bill Gates no estudió Ingenieria Electronica... Si ellos la crearon. ¬¬

El primer medico fue medico sin estudiar medicina.
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 3 Febrero 2012, 06:16 am
Yo creo que la solución, está en que te guardes en un TXT la respuesta que el das a la gente que viene a preguntar:
"Como le robo el pasword a mi novia?". Y se la pegues a todos.
Es muy facil.

Y ES MAS!!:
HAY formas de robar el password a tu novia, le haces phishing. Así que en la respuesta podría haber un super tutorial desde 0, le enseñas a programar PHP, le explicas cosas de hostings, de bla bla bla, y al final el tio termina robando el password.

El problema está en que estamos cansados de responder lo mismo (yo personalmente, hace años que no entro al foro), pero todas las preguntas tienen respuestas.
58  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Plugin de Firefox malicioso? en: 31 Enero 2012, 16:33 pm
Muy hijos de perra
59  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Plugin de Firefox malicioso? en: 31 Enero 2012, 01:31 am
Y no hay forma de denunciar ese plugin en Firefox?
60  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Plugin de Firefox malicioso? en: 30 Enero 2012, 22:42 pm
Un millon de gracias Shell Root por el aporte!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines