elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 112
181  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP" en: 15 Junio 2010, 01:54 am
Ese "poca gente" es el 1%...
Creo que si aplicamos limite.. tiendo a 0 :)

holaaa escribo aqui porque no supe como enviar un mensaje ,.. necesito que me ayuden a con unos programas en c++.... jercicio 1... lso conductores estan preocupados por el kilometraje recorrido por sus automoviles. un conductor ha dado seguimiento a varios tanques de gasolina, registrando los kilometros recorridos y los litros utiliozados en ese recorrido. desarrolle un programa en c++ que utilice una estructura while, para introducir los kilometros recorridos y los litros utilicados de cada tanque. el programa debe calcular y desplegar los kilometros por litro, obtenidos de cada tanque. despues de procesar toda la informacion de entrada, el programa debe calcular y desplegar la combinacion de kilometros por litro obtenidos por todos los tanque.

Hhheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
M I E R D A!!!!
Mira que he visto gente que no entiende ni donde está parada.. Pero... Pero.. éstooo!!... pero éstoooo!!!.. No tiene limites..

Gloria al victorioso LOL
182  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP" en: 14 Junio 2010, 22:58 pm
Ese "poca gente" es el 1%...
Creo que si aplicamos limite.. tiendo a 0 :)
183  Foros Generales / Noticias / Re: La nueva máquina de la verdad en: 14 Junio 2010, 01:10 am
Sé técnicas para dar falsos positivos en estas preguntas.
Una de ellas es cuando te pregunten: ¿Quisiste robar las arcas del Estado? Estés relajado y en tu mente te formules rápidamente la pregunta: ¿Alguna vez visitaste Egipto? (en el caso que no hayas ido) y respondas: No.
Entonces detecta como que dices la verdad. Aunque estas cosas poca gente las sabe y tienes que practicarlas no puedes ir directamente a hacerlo, tienes que practicar mucho hasta dar los falsos positivos.


Este comentario me hizo reir mucho.
1º. Seguramente los creadores de este tipo de maquinas, no tienen en cuenta eso.
2º. Si te someten a algo de este tipo, no será porque has robado 2 caramelos.. Será porque has hecho algo muy GRANDE.. Y seguramente vas a estar tan tranquilo como para imaginarte en Hawai con 2 hawaianos haciendote viento con 2 horas de palmera, y uno de ellos te pregunta: Quieres que te traigamos 4 hawaianas sexys? y tu te imaginas cansado de tanto estar con mujeres en las ultimas 24 horas, entonces imaginas que respondes: "No gracias, prefiero salir a dar unas vueltas con mi yate"


Por favor... que comentarioooo!.. Hay cosas que dan para imprimirlas
184  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP" en: 12 Junio 2010, 16:25 pm
por algo existe openoffice, compatible con todos los archivos y formatos de microsoft office y aún más y gratuito y de código libre, modificable y compatible con múltiples sistemas operativos.
Si.. y nadie lo usa.. Algo tiene entonces...
Eso de Codigo Libre, no lo veo como un "PLUS POSITIVO".. no se porque la gente le gusta tanto andar mostrando los bugs a todo el mundo para que los detecten rapido y los aprovechen durante meses y meses hasta que algun buen usuario se da cuenta tambien y lo reporta.
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablas de Probabilidades en: 12 Junio 2010, 00:04 am
Las veo un semestre, 6 meses, apróximadamente.
Si? y tienes 3 semestes por año (segun lo que dices en tu 1º post).
Entonces si tiens 3 semestres de 6 meses, mas unos 3 meses de vacaciones, entonces en tu pais los años tienen 21 meses!
Wooooww!!.. Donde vives?
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablas de Probabilidades en: 11 Junio 2010, 23:05 pm
Obviamente que el error de Listica, fue de tipeo.
Y obviamente que si te parecen faciles, es porque las ves 3 meses nomas :) No llegas a profundizar tanto
Y Nakp tiene razon. Me hubiese gustado que me aclaren esas cosas antes de entrar a la universidad.. obviamente que no hubiese estudiado esto.
Ahora la idea es hacer la ingenieria en sistemas (pero mas tranquilo) y paralelamente una tecnicatura en programacion. Si alguien tiene alguna carrera para recomendar.. sería genial.. :)
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablas de Probabilidades en: 11 Junio 2010, 02:30 am
Si te parece que tener materias semestrales es un reto.. entonces no sabes lo que es tener Algebra y Geometria Analistica ANUAL..
Eso sos retos pibito :)
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablas de Probabilidades en: 10 Junio 2010, 23:11 pm
De Cordoba. Argentina - Cordoba
No estudies Ingenieria en Sistemas. Sé vivo...
Estudia Programacion, o algo del estilo.
Mira bien todas las materias que hay en la Ingenieria en Sistemas.. es una gran m i e r d a.... NO ESTUDIES INGENIERIA EN SISTEMAS...

Y si estudias.. vas a utiliza MUCHOOOOOOO esa tabla en 2º año
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablas de Probabilidades en: 10 Junio 2010, 00:25 am
A mí me dijeron una que se me quedó muy bien.
Supongamos que tienes 3 cajas: A, B, C y tienes que elegir la que tiene el premio.
Las 3 cajas son iguales por lo tanto elijes la A.
Antes de abrirla el presentador descarta la B porque seguro que no tiene el premio.
Y sin conocer el contenido de las otras 2 te propone cambiar tu elección.
¿Cambias?
Si lo haces tendrás un 66,66% de acertar, sino tan solo un 33,33%. Pura matemática :P

Pero eso, es una probabilidad extremadamente ESTUPIDAMENTE FACIL de obtener.
Que me decis si te digio que hay 500 personas de las cuales el 25% son hombres y el resto mujeres. Los hombres conducen autos todos, y el 85% de las mujeres conducen autos. y del 85%, el 12% ha tenido accidentes.
Todos los hombres tienen a sus respectivas mujeres dentro del restante 75%.

Tomando un hombre al azar, que probabilidades hay de tomar a uno que su mujer haya tenido accidentes de transito y esté en el otro grupo (obviamente)

Y te digo, que es DEMASIADO FACIL DE OBTENER esa probabilidad si miras esas tablas :) y si las sabes usar (la gente que sabe, las sabe usar)
190  Foros Generales / Foro Libre / Tablas de Probabilidades en: 9 Junio 2010, 21:52 pm
Hola gente.
Despues de renegar durante horas y horas y horas y horas buscando tablas de probabilidades, y SIN LOGRAR ENCONTRARLAS en internet.. Me propuse fotocipiar un libro de mi universidad, y subir a un blog las mas importantes que se conocen y utilizan.

Seguramente les servira a muchisimos

Aquí les dejo el link:
Tablas de Probabilidad

T de Student

Poisson Puntual

Poisson Acumulada

Hipergeometrica

Funcion Exponencial

Funcion Normal

Chi-Cuadrado

Binomial Puntual

Binomial Acumulada

Espero les sean de mucho interes.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines