elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"  (Leído 5,122 veces)
kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2010, 23:52 pm »

por algo existe openoffice, compatible con todos los archivos y formatos de microsoft office y aún más y gratuito y de código libre, modificable y compatible con múltiples sistemas operativos.
Si.. y nadie lo usa.. Algo tiene entonces...

Yo lo eh viston instalado hasta en cibercafes xD A si que no me vengas con que nadie lo usa :P Que tu no lo uses es una cosa pero que nadie lo use es otra


En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"
« Respuesta #11 en: 13 Junio 2010, 03:40 am »

bueno, tienes razon.... POCA GENTE lo usa...  :laugh:


En línea




[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"
« Respuesta #12 en: 13 Junio 2010, 05:32 am »

yo tambien uso openoffice.
+1
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2010, 22:58 pm »

Ese "poca gente" es el 1%...
Creo que si aplicamos limite.. tiendo a 0 :)
En línea

anhys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2010, 23:09 pm »

Ese "poca gente" es el 1%...
Creo que si aplicamos limite.. tiendo a 0 :)

holaaa escribo aqui porque no supe como enviar un mensaje ,.. necesito que me ayuden a con unos programas en c++.... jercicio 1... lso conductores estan preocupados por el kilometraje recorrido por sus automoviles. un conductor ha dado seguimiento a varios tanques de gasolina, registrando los kilometros recorridos y los litros utiliozados en ese recorrido. desarrolle un programa en c++ que utilice una estructura while, para introducir los kilometros recorridos y los litros utilicados de cada tanque. el programa debe calcular y desplegar los kilometros por litro, obtenidos de cada tanque. despues de procesar toda la informacion de entrada, el programa debe calcular y desplegar la combinacion de kilometros por litro obtenidos por todos los tanque.
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP"
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2010, 01:54 am »

Ese "poca gente" es el 1%...
Creo que si aplicamos limite.. tiendo a 0 :)

holaaa escribo aqui porque no supe como enviar un mensaje ,.. necesito que me ayuden a con unos programas en c++.... jercicio 1... lso conductores estan preocupados por el kilometraje recorrido por sus automoviles. un conductor ha dado seguimiento a varios tanques de gasolina, registrando los kilometros recorridos y los litros utiliozados en ese recorrido. desarrolle un programa en c++ que utilice una estructura while, para introducir los kilometros recorridos y los litros utilicados de cada tanque. el programa debe calcular y desplegar los kilometros por litro, obtenidos de cada tanque. despues de procesar toda la informacion de entrada, el programa debe calcular y desplegar la combinacion de kilometros por litro obtenidos por todos los tanque.

Hhheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
M I E R D A!!!!
Mira que he visto gente que no entiende ni donde está parada.. Pero... Pero.. éstooo!!... pero éstoooo!!!.. No tiene limites..

Gloria al victorioso LOL
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines