elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 112
81  Foros Generales / Noticias / Re: El código fuente de Kaspersky sale a la luz pública en: 2 Febrero 2011, 23:04 pm
Link o algo...Dudo mucho que desde la fecha de escritura del código, no se haya reescrito la mayor parte.

Los machos de pelo en pecho se acaban quemando.  :P
Tirame vos un link donde me demuestres que SI han reescrito el codigo
82  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 1 Febrero 2011, 04:01 am
Quiero decir algo importante:
Es hora que todos nos riamos del pibe del screenshot de fondo de C++.
Tiene solo 2gb de memoria, y tiene 4 nucleos. jajajajaja


Ponele 4, rata!
83  Foros Generales / Noticias / Re: El código fuente de Kaspersky sale a la luz pública en: 1 Febrero 2011, 00:31 am
Mentira, no han reescrito nada.
84  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 30 Enero 2011, 16:53 pm
Como siempre pasa, muchos critican sin aver probado. Respeto que useis vuestro ubuntu, vuestro debian, vuestro DOS o vuestro Windows 3.1... por no os cagueis en Windows 7 solo porque un compañero vuestro o algun amigo os haya dicho que es una *****.

Y perdona que cuestione @delacure mihawk pero no se que version te has instalado porque (mi W7 Professional) con el Chrome(7 pestañas), El reproductor (Windows) y el editor de php (en este caso Netbeans) no sube de los 600 mb.




y si le quito el Aero baja hasta los 450mb...

Prueben, analicen, critiquen.... Y LO MAS IMPORTANTE. Puede que a vosotros como al 20% de los que usan ordenadores os importe vuestro SO. Pero tened en cuenta que al resto le importa una ***** y que lo unico que quieren es usar el msn y visitar el facebook...



Saludos

Este tio, es DIOS

PD.: 20% de las personas? ajajajjajajajaja
No tio, ese porcetaje es demasiado alto.
Al 0,00005% de las personas le debe interesar.
85  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 30 Enero 2011, 16:51 pm
Es verdad, hay gente que no conoce W7, y ya sale W8.
Pero yo soy amante de Windows :)

Por ahí leí de pesos del sistema.
A quien ***** le interesa que el sistema pese 1GB, si tengo mas de 4 GB de memoria?
86  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 29 Enero 2011, 20:04 pm
Tiene demasiada pinta de Fake
87  Programación / Bases de Datos / Re: Insert Retrazado en MySQL en: 18 Enero 2011, 19:30 pm
Aclaro que ese Script PHP que enviaste, no es lo que buscamos en realidad. creo que ese mide la cantidad de tiempo que un script estuvo ejecutandose.

Pero podría hacer un SLEEP(1000), y luego un Insert. y de esa forma se inserta con 1 segundo de retraso desde que el Script llego a Sleep
88  Programación / Bases de Datos / Re: Insert Retrazado en MySQL en: 18 Enero 2011, 19:24 pm
Con PHP se podría hacer usando un Timer con microtime() y comprobando el tiempo que ha pasado.

Aquí tienes un ejemplo de como usar microtime() de la pagina oficial de php.net:
Código
  1. <?php
  2. /**
  3. * Función sencilla para repetir el comportamiento de PHP 5
  4. */
  5. function microtime_float()
  6. {
  7. list($usec, $sec) = explode(" ", microtime());
  8. return ((float)$usec + (float)$sec);
  9. }
  10.  
  11. $time_start = microtime_float();
  12.  
  13. // Dormir por un momento
  14. usleep(100);
  15.  
  16. $time_end = microtime_float();
  17. $time = $time_end - $time_start;
  18.  
  19. echo "No se hizo nada en $time segundos\n";
  20. ?>

MySQL tiene una función llamada INSERT DELAYED:
Fíjate si te sirve para lo que tu quieres.

PD: Se escribe retrasado, retrazado, viene del verbo trazar.


Es una opcion bastante interesante.
Queda del lado del servidor, por lo que el usuario no tiene mas control.
El insert delayed es para "esperar que la tabla quede libre" nada mas. es para dar prioridades de acceso.. algo así.

Y que tanto recurso consumirá tener varios scripts php dormidos? supongamos que tengo que esperar 15 minutos.

Ahora que recuerdo bien. mi servidor no me deja tener mas de 60 segundos un script en ejecucion. y con uno no puedo llamar a otro, porque se sigue considerando la misma ejecucion (obviamente).

pero bueno, me parece que es para tener en cuenta cuando necesito retrasos de menos de 1 minuto.

Gracias por la respuesta
89  Foros Generales / Noticias / Re: China reafirma su censura prohibiendo SMS con expresiones como `democracia´ o... en: 18 Enero 2011, 04:28 am
Se les fue de la mano
90  Programación / Bases de Datos / Re: Insert Retrazado en MySQL en: 18 Enero 2011, 03:17 am
Retrasar un INSERT y ejecutar un INSERT con retraso de x segundos es lo mismo

Claro, pero ninguna de las 2 opciones he pedido yo. Yo pedí: Insert retraZado

Seguis equivocado, y lo vas a estar toda tu vida. en todas tus acciones. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines