elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 112
31  Programación / PHP / Variable HTTP_HOST no definida. Porque? en: 7 Abril 2013, 03:27 am
Hola gente.
Resulta que, tengo un codigo fuente (PHP) que hace algo así en el index:
<?php
if($_SERVER['HTTP_HOST'] == 'www.xxx.com')
   error_reporting(0);
elseif($_SERVER['HTTP_HOST'] == 'beta.xxx.com')
   error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE);
else
   error_reporting(0);


Y veo que en el LOG de error de apache, aparecen estos errores:
Notice:  Undefined index: HTTP_HOST
eso, repetido muy muchas veces.

Como que, HTTP_HOST no está definido... Pero, si o si tiene que estar definido... O NO? Porque causa no podría estar definida esa variable?
El servidor es una PC mia que está en mi hogar.

Es raro... O no? Que puede estar pasando?
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como actualizar SVNServe en Debian? en: 28 Enero 2013, 12:27 pm
Hola muchachos (tanto tiempo!),
Les comento que, tengo un problemita en mi trabajo. Estoy encargado del mantenimiento, uso y todoo lo referido al SVN. Pero resulta que, tengo un problema con la version del SVN.
Vieron que (si mal no recuerdo) la version actual de SVN es la 1.7? Bueno, no logro actualizar la version que tengo en el servidor.

Quiero actualizar porque noto que el servidor cuando hago COMMIT o UPDATE, tarda bastante en finalizar la conexion. Ejemplo: Cuando hago commit, comitea todo, envía todo, pero tarda un rato muy muy largo en devolver el "prompt". Es un comportamiento muy raro (como de lentitud) que no sé como explicarselo. La cuestion es que creo que el problema puede llegar a solucionarse si actualizo el servidor svn.
Este problema estuvo SIEMPRE, no es de HOY.

La cuestion es que ejecuto los comandos para actualizar el sistema, y no se actualiza nada relacionado con el SVN.

Alguien me puede tirar una ayuda?

Cuando ejecuto "svnserve --version" me devuelve esta información:

Código:
svnserve: warning: cannot set LC_CTYPE locale
svnserve: warning: environment variable LANG is en_EN.UTF-8
svnserve: warning: please check that your locale name is correct
svnserve, version 1.6.11 (r934486)
   compiled May 31 2011, 05:46:33

Copyright (C) 2000-2009 CollabNet.
Subversion is open source software, see http://subversion.tigris.org/
This product includes software developed by CollabNet (http://www.Collab.Net/).

The following repository back-end (FS) modules are available:

* fs_base : Module for working with a Berkeley DB repository.
* fs_fs : Module for working with a plain file (FSFS) repository.

Cyrus SASL authentication is available.

Si quieren algun dato mas, me lo piden y se los doy.

Por favor, especificarme los comandos a ejecutar y eso, no soy ningun PROfesional de Unix.
Saludos.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 6 Septiembre 2012, 17:53 pm
Muy rico todo, pero no me quedo claro cuales son las buenas formas de hacerlo.
34  Comunicaciones / Redes / Re: Instalar servidor de correo electronico en Windows en: 22 Julio 2012, 06:47 am
Muy rico todo, pero la IP que me proporciona el ISP no me permite registrar REGISTROS PRT (no me acuerdo si era PRT.. o algo así).. son los inversos al registro A. el que obtienen el dominio desde la IP (inverso a lo que hace el DNS).

Así que, no se puede enviar e-mails...
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es la mejor distro para desarrolladores? en: 21 Junio 2012, 01:11 am
Hacelo
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es la mejor distro para desarrolladores? en: 20 Junio 2012, 15:22 pm
Yoya, probaste NOTEPAD++ con algunos plugins?
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es la mejor distro para desarrolladores? en: 20 Junio 2012, 14:32 pm
Interesante lo que dice Randomize.
Ubuntu es el que mas componentes de detecta? O sea que es para considerar que el uso de UBUNTU puede ser la mejor eleccion para evitar los clasicos problemas de "migración" de Windows -> Linux

Yo desarrollo con NOTEPAD++, codigo PHP.

Parece que probaré Ubuntu.
Muchas gracias gente!
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es la mejor distro para desarrolladores? en: 17 Junio 2012, 18:36 pm
No. nada de diseño.
Cualquier distro va bien entonces? Es factible usar una distro Debian para uso diario? Con que tipo de interface de Usuario? Mis servers están en Debian así que podría ser de buena ayuda tener una distro debian de uso diario para hacer testing.

Saludos.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cual es la mejor distro para desarrolladores? en: 17 Junio 2012, 17:15 pm
Hola gente.
Resulta que, desde hace un tiempo estoy queriendo migrarme de Windows a Linux para uso diario del PC.
Antes no migraba por el hecho que desarrollaba en C# con Visual Studio (en mi trabajo). pero ahora en mi trabajo solo desarrollo en PHP,  y tambien en mis proyectos personales. Y mis servidores (locales, estan en mi casa) corren sobre Linux (Debian).

Actualmente desarrollo con el NOTEPAD++ con alguna buena cantidad de plugins.
Y utilizo Firefox + Firebug para ir viendo lo desarrollado.

Me pregunto cual es una buena distro para desarrolladores web... O al menos me digan que es lo que normalmente los desarrolladores utilizan.. O ALGO.. No se.. necesito un poco de orientación.

Les mando un saludo! y muchas gracias!

AÑADO:
Utilizo mucho linux desde consola, para configurar los servidores, SVN, apache, php, mysql, etc etc etc..
Pero me gustaría una distro con un desktop para uso diario, pero tampoco me recomienden un UBUNTU o algo así de muy novato, porque ya me pasé ese nivel.
Un saludo!
40  Comunicaciones / Redes / Re: Instalar servidor de correo electronico en Windows en: 7 Junio 2012, 00:19 am
No..
http://es.wikipedia.org/wiki/WAMP

Lamentablemente no...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines