elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 112
41  Comunicaciones / Redes / Instalar servidor de correo electronico en Windows en: 6 Junio 2012, 23:45 pm
Hola gente.
Alguien sabe como instalar un servidor de correo electronico en mi server? Es un Windows 7. Tengo instalado WAMP y FileZilla Server. Me faltaría solamente el servidor de correo.

Alguien tiene algun tutorial? Busco en Google y no encuentro nada... COmo debería buscar? Servidor SMTP?  Servidor de Correo?
Alguna buena data pibes?

Mil gracias!
42  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar SubDominios en Apache en: 1 Junio 2012, 22:57 pm
Es verdaddd!! QUE GIL!!!
En la expresion regular me sobra el PUNTO! Que idiota!

Mil gracias por el dato Brujo. Ahora me cuadra todo. Era una boludes. Como siempre.

Saludos!
43  Comunicaciones / Redes / Configurar SubDominios en Apache en: 31 Mayo 2012, 21:30 pm
Hola gente.
Tengo una pregunta:
Como se configuran subdominios en apache?

En 1 mismo <VirtualHost> puedo hacerlo?

Les comento lo que me está pasando:
Yo creo esto:
<VirtualHost *:8081>
    ServerAdmin noel_fb@hotmail.com
    DocumentRoot "D:/WAMP/www/jose"
    ServerAlias *.jose.com
    ErrorLog "D:/WAMP/logs/jose/error_log.log"
    CustomLog "D:/WAMP/logs/jose/custom_log.log" common
</VirtualHost>

<VirtualHost *:8081>
    ServerAdmin noel_fb@hotmail.com
    DocumentRoot "D:/WAMP/www/vanimus"
    ServerAlias *.vanimus.com
    ErrorLog "D:/WAMP/logs/vanimus/error_log.log"
    CustomLog "D:/WAMP/logs/vanimus/custom_log.log" common
</VirtualHost>

Y me pasa lo siguiente:
Si ingreso a WWW.vanimus.com, me ingresa bien a la carpeta de Vanimus.
Pero si lo pongo SIN WWW, me ingresa a la carpeta de JOSE (la 1º definida).

Yo creí que con el SERVEALIAS ya es sufiente para definir que "AQUI VIENEN TODOS LOS SUBDOMINIOS". No es así?

O tendré que crear esto?: (CON SERVER NAME)
<VirtualHost *:8081>
    ServerAdmin noel_fb@hotmail.com
    DocumentRoot "D:/WAMP/www/vanimus"
    ServerName vanimus.com
    ErrorLog "D:/WAMP/logs/vanimus/error_log.log"
    CustomLog "D:/WAMP/logs/vanimus/custom_log.log" common
</VirtualHost>
<VirtualHost *:8081>
    ServerAdmin noel_fb@hotmail.com
    DocumentRoot "D:/WAMP/www/vanimus"
    ServerName www.vanimus.com
    ErrorLog "D:/WAMP/logs/vanimus/error_log.log"
    CustomLog "D:/WAMP/logs/vanimus/custom_log.log" common
</VirtualHost>

Como hago para decir que TODOS los SUBDOMINIOS vayan ahí? Algo me está resultado raro :/

Aclaro algo:
Estoy haciendolo con WAMP. Wamp tiene un archivo HTTPD desde el cual incluye a otro donde ahí se definen lo virtualhost.
Pero en el HTTPD hay definidas algunas otras cosas al respecto. Tendría que borrarlas?

Este es el HTTP:
ServerRoot "D:/WAMP/bin/apache/apache2.2.21"

Listen 8081

LoadModule actions_module modules/mod_actions.so
(aqui muchos modulos)
LoadModule php5_module "D:/WAMP/bin/php/php5.3.10/php5apache2_2.dll"

<IfModule !mpm_netware_module>
<IfModule !mpm_winnt_module>

User daemon
Group daemon

</IfModule>
</IfModule>

ServerAdmin noel_fb@hotmail.com

ServerName localhost:8081

DocumentRoot "D:/WAMP/www/"

<Directory />
    Options FollowSymLinks
    AllowOverride None
    Order deny,allow
    Deny from all
</Directory>

<Directory "D:/WAMP/www/">
    Options Indexes FollowSymLinks

    AllowOverride all
    Order Allow,Deny
    Allow from all

</Directory>

<IfModule dir_module>
    DirectoryIndex index.php index.php3 index.html index.htm
</IfModule>

<FilesMatch "^\.ht">
    Order allow,deny
    Deny from all
    Satisfy All
</FilesMatch>

ErrorLog "D:/WAMP/logs/apache_error.log"

LogLevel warn

<IfModule log_config_module>
    LogFormat "%h %l %u %t \"%r\" %>s %b \"%{Referer}i\" \"%{User-Agent}i\"" combined
    LogFormat "%h %l %u %t \"%r\" %>s %b" common

    <IfModule logio_module>
      LogFormat "%h %l %u %t \"%r\" %>s %b \"%{Referer}i\" \"%{User-Agent}i\" %I %O" combinedio
    </IfModule>

    CustomLog "D:/WAMP/logs/access.log" common
</IfModule>

<IfModule alias_module>
    ScriptAlias /cgi-bin/ "cgi-bin/"
</IfModule>

<IfModule cgid_module>
</IfModule>

<Directory "cgi-bin">
    AllowOverride None
    Options None
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory>

DefaultType text/plain

<IfModule mime_module>
    TypesConfig conf/mime.types

    AddType application/x-compress .Z
    AddType application/x-gzip .gz .tgz
    AddType application/x-httpd-php .php
    AddType application/x-httpd-php .php3
</IfModule>

# Fancy directory listings
Include conf/extra/httpd-autoindex.conf

# Virtual hosts
Include conf/extra/httpd-vhosts.conf

<IfModule ssl_module>
SSLRandomSeed startup builtin
SSLRandomSeed connect builtin
</IfModule>

Include "D:/WAMP/alias/*"
44  Comunicaciones / Redes / Re: [Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red en: 31 Mayo 2012, 21:20 pm
El mas importante está pendiente :)

Instalación de un servidor HTTP en Linux (Apache) (pendiente)

Estoy terminando de escribir un libro al respecto. Lo publicaré aquí cuando lo tenga listo.
45  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 29 Mayo 2012, 12:38 pm
Despues de años, vengo a cambiar de idea.
Utilizo NOTEPAD++...

Definitivamente la mejor opciono (cuando lo tuneas bien)
46  Programación / Bases de Datos / Carpeta DATA en MySQL en: 29 Mayo 2012, 12:35 pm
Hola gente.
Resulta que tengo WAMP como servidor. Instale la nueva version de WAMP, y ahora tengo 2 versiones de PHP, y de MYSQL.
Desde el gestor (icono al lado de la hora) cambié de version de MySQL pero OBVIAMENTE los datos se perdieron (volvía a seleccionar la version vieja y todo volvía a la normalidad).

La cuestion, obviamente, es que la carpeta DATA no era UNICA para todas las versiones, sino que WAMP instala tambien una carpeta DATA por cada version de MySQL (medio extraño... tal vez WAMP debería administrar solo eso).

Me dijeron que simplemente tengo que copiar TODA (absolutamente toda) la carpeta DATA de la version vieja de MYSQL, borrar la nueva, y pegar la vieja.
Hice eso y funciona todo perfecto.
Esta bien que haya realizado ese procedimiento?
47  Programación / PHP / Re: Influye en la velocidad de carga del script PHP los comentarios? en: 10 Febrero 2012, 02:07 am
Genial. O sea que quien levanta el archivo .php por primer vez, seguro elimina los comentarios "//" y deja en cache todo el codigo que debe ser interpretado. Genial. o sea que el desgaste de un archivo con muchos comentarios "//" es producido solo 1 vez, en la 1º lectura del archivo.

Me quedo mas tranquilo.

Alguien me tira algun texto que expliquen el procesamiento del archivo PHP, o sea, el trabajo que hace el server desde que llega el REQUEST hasta que emite la respuesta del REQUEST?
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Prioridad en archivo de estilos CSS en: 10 Febrero 2012, 02:04 am
Exactamente, estoy con el tema de plugins.
Estoy haciendo un CMS que va a tener muchos modulos.
Al mismo tiempo hay que tomar el CSS que quiere que haya el webmaster, tambien el que propone el template, y tambien el que propone el modulo.
Pero los 3 tienen que estar al mismo tiempo, por el hecho que todos pueden tener diferentes cosas que otros no.

Y ni hablar de que no tengo control sobre los contenidos de esos archivos.

Pero si el browser le da la importancia del 3º archivo, me conformo con eso. Lo que no quiero, es que "elija al azar".
49  Programación / PHP / Re: Influye en la velocidad de carga del script PHP los comentarios? en: 9 Febrero 2012, 17:06 pm
Pero, quien interprete PHP, tiene que tomar del disco duro al archivo .php... leer una serie de bytes que estan escritos en el disco duro (el archivo) y recien ahí eliminar los comentarios. Pero del disco los levanta si o si.
Tendría que averiguar mas como trabaja Apache con PHP para procesar los archivos. Los deja en memoria? (supongo que si).

Saludos.
50  Programación / Desarrollo Web / Prioridad en archivo de estilos CSS en: 9 Febrero 2012, 06:00 am
Hola gente.
Si defino en el HEAD 3 archivos css. y ambos le dan propiedades a la etiqueta SPAN (supongamos).
A cual de los 3 archivos el browser le va a dar bola? al 3º (ultimo) archivo definido?

Ninguno tiene el "!important" ni nada eso.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines