elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 112
141  Programación / PHP / Consulta de Eficiencia en POO PHP en: 11 Agosto 2010, 06:24 am
Hola gente.
hace mucho que no me paso por aca.

Les vengo con una pregunta:

Resulta que estoy haciendo un juego, de esas de batalla de Browser y demas.
Tengo una clase llamada: "Player". resulta que, en ella, hay como 100 metodos.. entre gets y demas "functions" para diferetnes cosas.
La cuestion es que, es un larguisimo codigo, que habrá momentos en que solo utilizaré 1 o 2 metodos y con suerte.
Me pregunto si, tendría que crear diferentes "CLASS" para ocupar menos espacio en el CLASS del objeto...

Alguna recomendacion?
142  Foros Generales / Noticias / Re: El buscador más peligroso: Google en: 4 Agosto 2010, 05:38 am
Seguramente si en Google busco:

"http://www.muchosvirus.com/downloads/virus1.exe"

Seguramente tambien aparece un virus :)
143  Foros Generales / Noticias / Re: El único continente que no ha denunciado a Google es la Antártida en: 4 Agosto 2010, 05:36 am
Que se puede hacer con esos datos wifi que recogieron?

A mi sinceramente me importa un pepino que salga mi casa en el Street View... y si saliese yo tampoco me importaria.... cada vez que tengo que salir de viaje lo uso para conocerme las calles antes de llegar...

Aca esta la respuesta:
http://www.tecnovoid.com/noticia/52/con-datos-de-google--obtienen-la-posicion-de-routers
144  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tengo el XSS, pero con solo numeros en: 3 Agosto 2010, 14:38 pm
Bueno.. pero javascript, el 90% de sus usos, es para hacer XSS... para ROBARTE LOS DATOS... no la puede hacer TAN FACIL...
145  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tengo el XSS, pero con solo numeros en: 3 Agosto 2010, 02:41 am
Apaa.. pero que interesante..

Queda confirmado entonces que javascript está hecho PURA Y EXCLUSIVAMENTE para realizar ataques XSS
146  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar la API de ImageShack.us en: 2 Agosto 2010, 21:21 pm
Yoya, no digas boludeces  ;)

 :silbar:


Acabo de entender lo que decis...  ;D
Se podria hacer usando ajax, pero costaria bastante. Ahora pruebo y te aviso.
Suerte  ;)

Te amo
147  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tengo el XSS, pero con solo numeros en: 2 Agosto 2010, 21:20 pm
Código
  1. alert(<>wuups</>);

Y eso?
148  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar la API de ImageShack.us en: 2 Agosto 2010, 17:08 pm
A ver si me entienden:

HAcer un FORM con un ACTION a Google.com, entro a google.com... O sea... si quiero analizar lo que Google.com me devuelve, tengo que subir un script a google.com

Por favor, si leen CON DETALLE el post que he creado, se darán cuenta que el texto que se devuelve, está en www.imageshack.us.. como voy a leer el texto que devuelve, si está en otra web!!?
149  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar la API de ImageShack.us en: 2 Agosto 2010, 07:18 am
Interesante...
Gracias..

Pero como logro obtener lo que devuelve imageshack?
150  Programación / Desarrollo Web / Como usar la API de ImageShack.us en: 2 Agosto 2010, 04:56 am
Hola gente..
Les comento que con IMAGESHACK.US es facil subir imagenes a su hosting.

Con ésto, se sube una imagen:
<form action="http://www.imageshack.us/upload_api.php" enctype="multipart/form-data" method="post">
<input name="fileupload" type="file" /><br />
<input name="gosubir" type="submit" value="Subir" />
</form>

Si hace un .html con eso, y le dan a SUBIR, verán que imageshack les devuelve un XML con un monton de datos... entre ellos:
<image_link>
http://xxxx.imageshack.us/xxxxxx/xxx/xxxxxxx.jpg
</image_link>

La cuestion, es que yo quiero implementar eso en mi sitio web... PERO.. obviamente que no se puede DIRECTAMENTE.. ya que si el usuario sube la foto, luego de darle click a Subir, verá todo ese codigo...

Mi drama es el siguiente:
Quiero hacer algo así:
Al darle al boton SUBIR, que envie esa imagen a imageshack y me ponga en una variable el dato de <image_link> para poder guardarlo en una base de datos..

Como se puede hacer algo así?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines