elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 112
191  Foros Generales / Noticias / Re: ¿En qué consiste el estándar HTML5? en: 9 Junio 2010, 18:41 pm
No hablo de la compatibilidad con HTML5, sino con todas las tecnologias y demas.
192  Foros Generales / Noticias / Re: ¿En qué consiste el estándar HTML5? en: 9 Junio 2010, 07:00 am
Disculpen la desvirtuada.. pero ya que estamso hablando del tema (?), alguien me puede pasar un link donde se detallen los puntos donde IE y Firefox RESPETAN y NO RESPETAN el ESTANDART?

Muchas gracias
193  Programación / Desarrollo Web / Acceder a la camara web en: 6 Junio 2010, 18:47 pm
Hola gente.
Quiero hacer un chat en mi web, donde se pueda poner la camara web tambien.
Con la tecnologia que sea...
Pero lo necesito para dentro de poco.
Me pregunto si ustedes me pueden dar una mano.

Siempre que veo esos chats, son en FLASH.
Alguien me da una mano?
194  Programación / Desarrollo Web / Re: crear mi pagina web en: 6 Junio 2010, 18:45 pm
Yo principalmente, recomiendo aprender lo basico de PHP.
por ejemplo, los metodos:
IF
ELSE
ELSEIF
ISSET
ECHO
Luego las variables de php. como se crean y como se usan. y tambien las variables basicas: $_GET y $_POST

Luego te aprendes html, como hacer tablas, y formularios (FORM)

Luego te vas a awardsapece.com y te registras, y ya tendras tu server creadito. subes tus archivos, y ya tienes tu web :)
195  Programación / PHP / Re: Todos, menos 1 caracter en REGEX en: 2 Junio 2010, 20:20 pm
Era cuestion de poner un simple cuantificador :)

Código:
([^/]+)
Vos sabes que, yo tambien lo probé así... y tambien sacandole los corchetes.. pero no funciona.
La direccion:
http://localhost:8084/aaAA.AAaa
No funciona.
Es como que no estuviese funcionando bien... o yo la implemento mal (no creo, porque es muy corto el regex).

Rewriterule ^([^/]+)$ index.php?x=$1 [L]

Esa es la implementacion que estoy haciendo.
Se supone que tendría que guardar a $1, todo lo que hay despues de la barra del .com, HASTA una "/".. o si no la hay, mejor.

Sim embargo, puedo hacer así:
Rewriterule ^([a-zA-Z_-]+)/?$ index.php?x=$1 [L]
Que me toma todo lo que haya despues de la barra, siempre y cuando esas cosas sean:
a-z
A-Z
-
_

(los 2 anteriores es: _ y -)
Pero si me llega por parametro un PUNTO en la url, no lo toma.. pero si se lo agrego con |. por ejemplo:
Rewriterule ^([a-zA-Z_-\.]+)/?$ index.php?x=$1 [L]
o si pruebo con una coma
Rewriterule ^([a-zA-Z_-,]+)/?$ index.php?x=$1 [L]
Da error... no lo toma.

Tendré que "escribir" en el regex varios "OR"?
196  Programación / PHP / Todos, menos 1 caracter en REGEX en: 2 Junio 2010, 12:45 pm
Hola gente.
Resulta que estoy modificando un .htaccesses, hago algo así como una redireccion y demas.
Pero en un lugar, necesito "continuar" siempre y cuando, haya cualquier cosa, MENOS una barra.. o sea, llegada la barra, terminar de tomar los datos.

Por ahí leí que [^5] <<< esto hace que continue hasta un 5...

Entonces, ([^/]) << deberia funcionar.. PERO NO FUNCIONA...

Alguien sabe como hacerlo?
197  Programación / PHP / Re: Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 2 Junio 2010, 11:23 am
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
FUNCIONÓ!

Lo logre...

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteBase /

Rewriterule ^(.*)/(.*)/(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2&z=$3&zz=$4 [L]
Rewriterule ^(.*)/(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2&z=$3 [L]
Rewriterule ^(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2 [L]
Rewriterule ^([a-zA-Z0-9]+)$ index.php?x=$1 [L]

Así es como quedó mi querido .htaccess.
Noten que con la 1º regla, puedo analizar 4 parametros, la 2º regla: 3 parametros, la 3º regla,: 2 parametros, y la 4º (ultima), lo que analizo, es que haya almenos 1 numero o letra luego de la barra del .com (eso lo aclara el rewritebase /), pero sin la existencia de una "/" al final, por lo que ignoraría a un segundo parametro, y funcionaría solamente para 1 parametro.

Estoy seguro que luego de terminar con ésto, y especificar mas correctamente cada una de las reglas (ya que faltan otras intermedias, para que no se creen variables al pedo.. por si algun tonto agrega una barra al final del ultimo parametro, y se crea otro parametro nulo mas, pero que con el ISSET de PHP, sataría como que existe el otro parametro, cuando en realidad no..

Ya haré a glun tuorial, y lo subo al Wiki del foro... Ya tengo que hacer 2 tutoriales :D


Las amo nenas (?)
198  Programación / PHP / Re: Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 2 Junio 2010, 11:06 am
GENTE!!!!!!!!........
Encontre el error.
Pero necesito una mano para solucionarlo.

El tema, es el siguiente:
Las reglas, deben estar colocadas como dijo MF anteriormente.
Tambien hay que agregar [L] (mas un espacio luego del ultimo corchete), para que se comporte como un "elsefi".. o sea que, cuando encuentra una regla que se cumple, deja de comprobar las demas.
Pero miren, aca hay un problema:

Rewriterule ^(.*)/(.*)/(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2&z=$3&zz=$4 [L]  <<<PERFECTA PARA 4 PARAMETROS
Rewriterule ^(.*)/(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2&z=$3 [L]   <<<PERFECTA PARA 3 PARAMETROS
Rewriterule ^(.*)/(.*)/$ index.php?x=$1&y=$2asd [L]   <<<PERFECTA PARA 2 PARAMETROS
Rewriterule ^(.*)$ index.php?x=$1 [L]   <<<¡¡¡PROBLEMA!!!
Porque el problema? es facil, porque el REGEX; (.*), implica "CUALQUIER COSA", entonces, tambien involucra para los 4 parametros, 3, 2 y 1... y 1232345123, y lo que sea...

Si yo borro esta ultima regla, TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE, obviamente, menos las URL que tiene 1 solo parametro.
Entonces, el problema esta en como lograr hacer que ande con 1 solo parametro???

Pense en agregarle una barra al final a la ultima regla.. algo asÍ.
Rewriterule ^(.*)/(.*)/(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2&z=$3&zz=$4 [L]
Rewriterule ^(.*)/(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2&z=$3 [L]
Rewriterule ^(.*)/(.*)$ index.php?x=$1&y=$2 [L]
Rewriterule ^(.*)/$ index.php?x=$1 [L]

Pero, es lo mismo que la anterior.. ya que considera que es de 2 parametros, con el 2º "null"..

CLaro, todas las web que dan ejemplos, como:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/urlamigable/
Hablan de que todo funciona perfectamente, pero con las URL con una "/" al final.... Y queda mal... porque no podria tener url del tipo:
.com/noel
tendría que ser:
.com/noel/

:D

Me da una ultima mano con ésto? :D
199  Programación / PHP / Re: Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 2 Junio 2010, 09:31 am
Disculpen que siga jodiendo..
Es increible.. No puedo U.U

Alguien me da una mano?
200  Programación / Programación General / Como crear plugin para MSN en: 1 Junio 2010, 01:54 am
Hola gente.
Un amigo me pidió que le haga softwaresito.
Uno que busque en todos sus contactos del MSN, a los que del nick, empiezan con "CS" y les diga: "Jugamos un cerrado?"

Como verán, el pibe es admin de un server de Counter Strike. Y tiene muchos contactos.. y tiene que bsucar siempre uno por uno cuando estan por hacer un cerrado.. y demas.

Hay alguna manera de crear un pluging, que apretando un botoncito, busque todos los contactos, abra la ventana de CHAT, y les escriba automaticamente X mensaje?

Se puede hacer algo del estilo?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines