elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 112
231  Programación / PHP / Re: Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 19 Mayo 2010, 09:53 am
Les comento que quiero implementar este sistema, principalmente por un tema SEO.
Me dijeron que Google "quiere" un poco mas a las URL con ese sistema. es así realmente?

Tambien facilita "la lectura" de la url... pero eso es mas secundario
232  Programación / PHP / Re: Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 19 Mayo 2010, 09:35 am
Mira vos..
Pero...
Supongamos que en mi web, quiero entrar a X noticia, de la sección Tecnologia... sería:
xxx.com/tecnologia/titulo

QUe pasa si el usuario escribe: xxx.com/index.php/tecnologia/titulo.
Ahí, utilizando la tecnica de explode(), habría un parametro que sería index.php.. o me equivoco?
233  Programación / PHP / Re: Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 19 Mayo 2010, 07:59 am
Veo que Blogger, usa el 2º item..

Porque los posteos son del tipo: www.xxx.com/año/mes/titulo

Será la mejor manera..
234  Programación / PHP / Como configuro para utilizar las url xxxx.com/xxxx ?? en: 19 Mayo 2010, 05:57 am
Hola gente.
Les comento que estoy por hacer una web de noticias, y para mejorar un poco el SEO, quiero que las URL de las noticias, sean del tipo:
www.xxxxx.com/titulo_de_la_noticia

Me han dicho que tengo que modificar el archivo .htaccess
Pero nadie me dice que tengo que colocar..

Que tengo que colocar dentro de .htaccess?
Como "tomo" la cadena esa para buscar la noticia correspondiente luego?

Tambien pensaba:
Una vez que tenga ese texto, supongamos que es: "Windows XP SP3", tendré que mirar en la base de datos, cual noticia tiene ese titulo... Por ende, tendré que crear un indice en la base de datos, en un campo de texto variable de gran longitud... Me pesará MUCHISIMO el Indice... Pero, ¿no queda otra solucion? (tal vez acotar el indice)
235  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 19 Mayo 2010, 01:05 am
Bueno cuando se quede obsoleto el aparatito siempre puedes fundirlo y sacarle el oro  ;-)
O usarlo como tablita para cortar el fiambre
236  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 18 Mayo 2010, 03:49 am
es simple marketing, una cosa de esas no creo que sea practico usarla, ya una ves lo hicieron con el iphone repleto de diamantes
Que seguramente muchos lo tienen
237  Comunicaciones / Redes / Re: Que distribucion de linux coloco para un server? en: 16 Mayo 2010, 05:26 am
Cambio de idea.
Voy a isntalar muchas distribuciones diferentes y voy a probarlas todas, con y sin entorno grafico.

Las voy a virtualizar en mi Notebook.. para no renegar tanto!..

Que Distros recomiendan que pruebe?
238  Comunicaciones / Redes / Re: Que distribucion de linux coloco para un server? en: 16 Mayo 2010, 05:07 am
Perfecto.
Pero espero alguna opinion sobre openSUSE y sobre DEBIAN.
En mi universidad usan DEBIAN.

Que se recomiendan ustedes?
239  Comunicaciones / Redes / Que distribucion de linux coloco para un server? en: 16 Mayo 2010, 04:42 am
Hola mi querida gente.
Les comento que tengo una PC aca a mi lado.

Pentium III 800 Mhz
128 de ram.

Les comento que tengo ganas de aprender un poquito mas (a nivel practico) sobres redes, y conocer un poco mas de Linux en ese sentido.
Ya falta poco para que me mande de lleno a programar web profesionalmente, y me parece que si se me da que una empresa tiene sus servidores y quieren alojar la web en ella, tendria que estar preparado, y no quedarme en bolas y negar el trabajo.

La cuestion, es que, como en la pc tengo Windows (para programar unos PIC (chips)) me gustaria instalar una distribucion de linux que sirva de server y no me consuma tanto recurso como el XP. (y dejar tambien instalado XP)

Quiero empezar a toquetear un poquito...

Las preguntas:
Que distribucion de linux deberia instalar en esta eterna computadora?
Hay alguna manera de hacerla funcionar como server?
No tiene entrada de placa de red, y el internet tendría que llegarle por USB. (funciona así con XP)
Tengo IP dinamica en mi ISP :(
240  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 15 Mayo 2010, 14:37 pm
La pregunta es:
Si tenes dinero de sobra. Porque no comprarlo?

Porque se supone que eres una persona decente y antes de ir derrochando dinero ayudaras a una ONG


Me queman mucho esa clase de comentarios, para mi este tipo de cosas con basura  :¬¬

Se supone que si te sobra el dinero, es proque ya ayudaste a todas las ONG, y te sigue sobrando dinero :)

Miralo a don Bill sino...
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines