elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 112
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como conocer que libreria utiliza un software en un momento determinado en: 24 Junio 2013, 22:25 pm
veo que tienes bastante tiempo en el foro... muchos mensajes escritos... a esta altura deberías saber y estar consciente del tipo de locura que estás queriendo hacer! XD hablas de tratar de entender TODOS los parámetros que autocad le envía a una librería para renderizar!? no crees que es más fácil buscar en internet una libreria de renderizado, o buscar el libreCAD, blender o algo así que sea un cad código abierto? creo que es más fácil intentarlo con un código que puedas leer y tenga referencias, comentario y foros, antes que tener que descompilar y analizar desde 0...

es mi opinión personal :P

Muy buena manera de tratar de "Lamer" a alguien, pero te comento algo:
No intento descompilar nada. Simplemente saber que librería usa. No me interesa COMO usa la librería, simplente quiero saber QUE LIBRERIA USA PARA RENDERIZAR. Nada mas.

Porque? Porque yo con el visual Studio, hago click en "Add reference", selecciono la librería, y el Intellisense del Visual Studio me muestra todas las clases y los metodos que tiene esa librería...
Por ejemplo, acabo de seleccionar una librería al azar, dentro de un visualizador de AutoCAD, la añadí como referencia, y EUREKA, dice algo así:
Autodesk.AutoCAD.Interop.Common.Acad3DPolylineClass()
Y muchas otras clases mas.

Posiblemente, la librería que renderice, tenga una clase que se llame:
bla_bla_bla_render_bla_bla_bla.
El cual seguramente recibe un archivo, o algo (ya veré yo que recibe), y listo :D le mando los datos que pide y listo :D así uso la librería del mejor software de renderizado y EUREKA, tengo mi objetivo cumplido.

Verás, la pregunta es:
COmo descubro que librería está utilizando?
Creí que había un software que pueda analizar que librería está consumiento muchos recursos en un momento dado, y sabiendo que el renderizado tarda muchisimas horas, sería muy facil descubrir que librería es la qu renderiza ;)

Saludos
22  Programación / Ingeniería Inversa / Como conocer que libreria utiliza un software en un momento determinado en: 24 Junio 2013, 01:42 am
Hola gente.
Les comento que tengo que hacer algo, y se los voy a plantear con un ejemplo:

Conocen esos softwares para RENDERIZAR planos, como el AUTOCAD?
Bueno, el software AUTOCAD abre un archivo de extension .dwg, precionas el boton: "RENDERIZAR", seleccionas unos parametros de configuración, precionas "ACEPTAR" y el software comienza a renderizar.

Muy posiblemente, ese software tiene una librería destinada a la tarea de renderizado. Mi pregunta es:

Yo podría desarrollar un software de renderizado que utilice esas librerias? Imaginen un software que al abrirse pide que selecciones un archivo .DWG, precias "OK" y comienza a renderizar con las librerías de autocad.

Mi pregunta ahora es:
Como hago para saber que librería usa autocad para renderizar? y como es toda la comunicación que realiza y todo eso.

Necesito desarrollar una alternativa a AutoCad, pero que solamente sirva para renderizar...

Gracias.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Escribir META DESCRIPCION de un sitio de manera cómoda, segun contenido. en: 7 Junio 2013, 00:19 am
Si, tienes razon.
Conozco MVC pero nunca lo he aplicado para proyectos propios, solo en proyectos freelance.

Debería haber aplicado el patron MVC desde un comienzo. Pero bueno...

Muchas gracias!
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Escribir META DESCRIPCION de un sitio de manera cómoda, segun contenido. en: 6 Junio 2013, 00:08 am
Exacto.
Pero si tienes el Head en un archivo, y en otro archivo muestras los datos de la fruta, tendrás que hacer 2 SELECT a la Base de Datos para traer el mismo dato. Es muy poco eficiente.

Si bien, tecnicamente yo puedo utilizar en el 2º archivo a la variable que se definió en el 1º archivo (donde estaba el HEAD), no es lo mas "prolijo" para hacer. No es "cómodo".
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Escribir META DESCRIPCION de un sitio de manera cómoda, segun contenido. en: 4 Junio 2013, 23:48 pm
Pero la idea es que el "descirption" tenga informacion sobre lo que vas a ver.
Por ejemplo,
Supongamos que vas a ingresar a una pagina de tu sitio donde vas a ver los datos de una fruta.
Y es así:
example.com?fruta=8
Entonces dentro del sitio vas a hacer una consulta a la DDBB y vas a traer los datos de la fruta "8".
En el description, sería interesante poner la descripcion de dicha fruta, pero el problema, es que aún no has hecho el "SELECT" para traer la fruta.

Entiendes?
Tienes que hacer el select en un archivo (en donde esta el head) y luego en donde está el body. Ya que sería muy improlijo de otra manera.
26  Programación / Desarrollo Web / Escribir META DESCRIPCION de un sitio de manera cómoda, segun contenido. en: 3 Junio 2013, 02:51 am
Como haces para definir (comodamente) el META DESCRIPTION de un sitio web (dentro del elemento <HEAD>) segun el contenido que va a aparecer en el BODY?

Por ejemplo, si entramos al sitio example.com/item/5/Titulo-del-item

Supongamos que el entrar ahí nos muestra el item 5. Un item tiene un titulo y una descripcion.
Seria muy logico colocar la descripcion de dicho item dentro del META DESCRIPTION para ayudar a Google...
Pero... Es un quilombo... Porque el HEAD se debe escribir antes que el BODY. Entonces, mientras vas "escribiendo el head", aún no hiciste el SELECT a la base de datos para traer el item y demas...

Yo he tenido muchos proyectos y siempre soluciono este problema de formas diferentes (y feas).
Alguien tiene una idea interesante?
27  Programación / PHP / Re: Variable HTTP_HOST no definida. Porque? en: 7 Mayo 2013, 02:13 am
Les comento que, luego de añadir esta linea a mi codigo:
if(!isset($_SERVER['HTTP_HOST']))
   die('Su browser es demasiado viejo. No envía la cabecera HOST. Descargue Chrome!');

Google Bot dejó de acceder a mi sitio web. Así que, es GOOGLE BOT quien no envía esa cabecera. WARNING! jeje
28  Programación / PHP / Re: Variable HTTP_HOST no definida. Porque? en: 21 Abril 2013, 23:16 pm
Bueno, muchas gracias por tu aporte. la verdad es que me has solucionado un tema que no encontré respuesta en ningun lugar.
Debería cortarles la conexion a esos "usuarios" que entran de ese modo.
29  Programación / PHP / Re: Variable HTTP_HOST no definida. Porque? en: 20 Abril 2013, 23:51 pm
Mil gracias por la respuesta!
el motor de Google capaz que haga lo mismo, no?
Que tan MALO sería hacer un "exit;" cuando hay ese error?
30  Programación / PHP / Re: Variable HTTP_HOST no definida. Porque? en: 8 Abril 2013, 20:19 pm
Entiendo perfectamente ese tema, pero el problema, es que esa variable SIEMPRE debería estar definida. El señor Apache la inicializa...
Mira bien de cual variable te hablo: $_SERVER['HTTP_HOST']
Las variables $_SERVER siempre vienen inicializadas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines