elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 [191] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202
1901  Informática / Electrónica / Re: Contruir Radio en: 16 Octubre 2006, 11:41 am
Siento darte malas espectativas sobre la construccion de una radio pero es mas dificil de lo que te puedas creer y se necesitan conectar unas bombillas.

Primero de todohas de saber que la radio se distribuye en diferentes etapas, basicamente la de frequencia baja y alta, aunque algunas tmb llevan media.

Otra cosa que tendrias de preguntarte es si hacerlo puramente analogico el circuito con transistores.. o tmb usar amplificadores operacionales.. que son pequeños integrados. (aqui entra saber teoria de amplificadores operacionales o transistores.
.... En fin que hay mucha teoria pa que de un dia a otro hagas una radio....

Yo te recomendaria que fueses a una tienda de electronica y preguntases oor kits de radiofrequencia... normalmente hay varios niveles y llevan manual...De hecho con ellos de electronica aprenderas una medida limitada.. ya que esta no es tan facil y son años de dedicacion y experiencia.

Saludos.
1902  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñador para intro antivirus en: 15 Octubre 2006, 00:40 am
Eso si me los hace .:wvb:......   :rolleyes:


jejeje esue yo no se hacerlos. Saludos.
1903  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 14 Octubre 2006, 02:30 am
Aviso que el link de mi primer post, el de color rojo, pa descargar el cwarrior ya funciona perfectamente...Me cambiao la web de hosting jejeje  ;D

Sobre el archivo de 3 kb menos ya lo pondre porque lo tengo en el mobil y necesito la pocket pc pa pasarla al pc.

Saludos.
1904  Media / Juegos y Consolas / Descarga aqui: dragon ball: Neo sparkin en: 14 Octubre 2006, 01:26 am
Hace tres dias que consegui este uego y esque es maravilloso, tiene 127 personajes, un monton, te puedes transformar a mitad de lucha, tiene modo historia parecida al de un rpg tipo mapamundi
El juego en si es bastante largo y has de conseguir pendientes, (potaras) para conseguir nuevas habilidades y algunos personajes secretos.

Aqui os dejo el link del torrent y alguna que otra imagen.

Saludos.

Descargar

Imagenes




Flash Trailer. ( + pagina oficial) --> http://dbzs-neo.jp/image_03.html

Saludos.
1905  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñador para intro antivirus en: 13 Octubre 2006, 19:19 pm
Este diseño se queda sin duda  ;)

De todas formas dar las gracias a los otros miembros y decirles que igualmente les pondre en los creditos porque aunque haya tenido de escojer entre uno valoro el esfuerzo de todos.

Saludos.


Edito


Finalmente a quedado asi:

1906  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñador para intro antivirus en: 13 Octubre 2006, 18:01 pm
No se que are al fina  :huh: Tantos diseños jajajajaj.

Por cierto wvb, te felicito tambien por el loading. Pero me gustaria pedirte un favor...Puedes poner una imagen mas grande que el loadding donde salga el fondo ese del loading? Esque quiza ponga ese fondo en el anti-troyano y asi seguramente podria poner el loading tuyo...

Esque me gustaria que el loading concordase con el troyano.Pongo aki una captura del anti-troyano en tamaño real para que te hagas una idea del tamaño que necesito...si lo haces un poco mas grande no pasa nada.. pero que no se kede corto.


Gracias a todos.
1907  Programación / Programación Visual Basic / Re: SCANNEAR NUESTROS TROYANOS? en: 13 Octubre 2006, 01:25 am
Nono... a partir de un numero de puerto no vas a encontrar la IP....Piensa que seguramente centenares o miles de pc's tendran ese puerto abierto.

El escaneador de puertos escanea un cierto rango de ip's para encontrar un puerto abierto, o escanea los puertos abiertos de una IP.

Saludos.
1908  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco dise�ador para intro antivirus en: 13 Octubre 2006, 00:55 am
Me encantan las dos... Una el dibujo del troyano.. y la otra la barra de cargando... Me sabe mal tener de escojer entre una de las dos.. ya que le habeis dedicado tiempo.

Hare una cosa.. los colores estan muy bien, pero me gustaria la mezcla en una de la barra esa negra de cargando y la foto del troyano. El tamaño mas bien como la del troyano.

Si podeis hacer una conjunta pa no tener que escojer yo...o no se, como querais... Al final lo que hare ser poner el nik de los dos, porque veo que le habeis puesto interes y esfuerzo. Gracias.

Saludos.
1909  Programación / Programación Visual Basic / Re: SCANNEAR NUESTROS TROYANOS? en: 12 Octubre 2006, 15:31 pm
Citar
Seria Muy Util Un Scanner q Scaneara un Rango de Ips y nos dijiera q ips estan Infectadas con Nuestros Troyanos..

Eso ya existe...hay programas que escanean los puertos de una ip. Hay que lo hacen de forma locao o forma remota, y te dicen los troyanos que se pueden aplicar segun los puertos.

Claro que imagino que esto tendria sentido en los troyanos que conectan con los mism0s puerto o unos cuantos puertos..Ya que si el troyano se le puede assignar cualkier puerto ya no podria detectar este. Eso lo digo porque estos programas llevan normalemnte una base de datos con los puertos que usa cada troyano.

Saludos.
1910  Media / Juegos y Consolas / Re: Final Fantasy Vll¿Sephiroth? en: 12 Octubre 2006, 02:56 am
Lo que dice que puedes jugar con sephirot no es ningun truco ni nada... es en la parte de la historia donde los personajes estan en Kalm descansando y hay como casi 20 minutos de flashback...y te explican la historia de cloud y como se hace SOLDADO.

Ahi haces una lucha con cloud y sephirot contra un dragon y luego recorres un pekeño camino...

Saludos.
Páginas: 1 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 [191] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines