elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202
2001  Programación / Programación Visual Basic / Re: salir del sistema?¿?¿ en: 26 Diciembre 2005, 17:59 pm
Hola.

Haber puedes hacer que tu aplicación cree un bat y lo ejecute, abre un nuevo documento de texto, escribes esto " shutdown.exe -s -t " y guardalo por ejemplo como apagar.bat, luego que tu aplicación lo ejecute.

También esta el codigo en visual basic y no es demasiao complicado, se compone de un modulo y su declaración y corre por internet.. Quiza este por el foro de elhacker, buscalo y suerte !

atte. Srg.Skapunky

www.usuarios.lycos.es/skapunky
2002  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar tu programa a otra direccion en: 25 Diciembre 2005, 13:13 pm
Hola.

Me alegra tu aportacón, no esta nada mal. pero siento decirte que éste codigo lo puse yo hace poco tiempo ha un chico que preguntava esta duda. El mensaje no puede estar muy lejos, lo puedes buscar.

Asi por favor si copias un codigo almenos pon la cita... Que como me he enterado? pues porque la variable que use fue xxx y es clavao al tuyo.

Casualidad no? Tenemos telepatia o algo que usamos las mismas variables...

Mira me parece mal que hayas hecho esto y mas para que parezca que hagas una aprotación, porque yo si hiciera esto ya llevaria miles de posts.

Saludos.   :-[
2003  Programación / Programación Visual Basic / Re: renombrar un archivo en: 25 Diciembre 2005, 04:13 am
Citar
MsgBox = FileLen("C:\AUTOEXEC.BAT")

Lo siento esto es erroneo, porque los tipos no quedan bien definidos ya que deberia ser un tipo variant y no lo es   ;D

Saludos y felizes fiestas.

Atte. Srg.skapunky


www.usuarios.lycos.es/skapunky
2004  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: QUe es un disco duro en: 24 Diciembre 2005, 00:37 am
Citar
Con un byte se pueden representar 28 cosas

Yo tampoco se de donde sacas esto.. Haber el bit puede "representar" como dices dos posiciones, la 0 y la 1, entonces tenemos que:

8 bits = 1 byte

Entonces 8*2 = 16. Es decir que con un byte podemos mostrar 16 posiciones o "cosas" como dices.

Un saludo.   Atte. Srg.skapunky

www.skapunky.malakay.com
2005  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre VB en: 13 Diciembre 2005, 21:06 pm
Especifica un pokillo mas... eso de insertar usuarios y pedirles la posicion suena a un array de tipo string para insertar a estos. Pero explicate algo mejor.

Con lo que vb es una .... estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero ten cuidao ;D No sea que vayas ha herir la moral de algun pobre principiante que dice: En mi vida e hecho na de programacion y hoy hare mi primer troyano... copian 4 cosas y tienen un troyano cuyo destino es una cagada porke sus victimas no tienen la libreria del winsock XD.

saludos Y suerte

Atte. Srg. Skapunky

www.skapunky.malakay.com
2006  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiarse (como se hace) en: 13 Diciembre 2005, 13:36 pm
Hola. Aqui te dejo como copiar el archivo en otra carpeta

Set xxx = CreateObject("Scripting FilesystemObject")
xxx.copyfile ".\nombre.exe", "c:\windows\nuevonombre.exe"

Esto copiara tu aplicacion en funcionamiento a la carpeta de windows por ejemplo.

xxx aclaro que es la variable  :P

Un saludo

atte. Srg.Skapunky

www.skapunky.malakay.com
2007  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Pascal en: 5 Diciembre 2005, 00:59 am
Hola corso!!! no se si me recuerdas.. Pero me pasava por aki haber si tenias dudas jejeje. Permiteme escribir en preudocodigo el primer ejercicio... eske me hace ilusion.. Se que poca gente se debe dedicar a pascal o almenos por estos foros no se demuestar mucho ya que casi no aparece este lenguaje.Haber si consegimos que mas gente se decante por este lenguaje.

Iniciar programa
declarar variables
Escribir -> introducir 1 varable
leer la variable
Escribir -> introducir 2 variable
leer segunda variable
Hacer la media  [( variable 1 + variable 2) /2]
Escribir -> El valor de la media
Finalizar programa.


atte. Srg.Skapunky

www.ciberia.ya.com/skapunky
2008  Programación / Ingeniería Inversa / Que es un crackme? en: 11 Junio 2005, 15:34 pm
Buenas, solo queria saber que es bien bien un crackme, he buscado informacion porque quiero hacer uno, incluso me bajao algun que otro.

estaba interessado en hacer uno y ponerlo aqui para descifrar como reto, perov antes queria saber como es la estructuracion de la programacion de uno.

Para ayudaros a que entendais mi pregunta lanzo unas cuantas:

- Al hacer el crackme se ponen ya unos ID y pass determinados?

-El que ha de "crakearlo" simplemente ha de cambiar la validacion de id y pass? o a de encontrar el ID pass que yo ponga al programarlo?

- Se puede hacer uno en visual basic? y en Pascal?

Haber si alguien me puede contestar esas dudillas    ;)
gracias, un saludo

Srg. Skapunky
2009  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde podria descargar el Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 10 Junio 2005, 12:59 pm
Por lo que tengo entendido haun no existe ningun emulador de ps2 capaz de emular juegos de esta consola. De hecho hace tiempo hicieron un emulador capaz de emular un juego,me parece que era el bubble noseké.

De todas formas los que hay como muxo deben emular demos o cosas asi... Por cierto, si realmente existe uno de ps2 que funcione avisen.

Un saludo
srg.skapunky
2010  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 10 Junio 2005, 12:55 pm
Buenas, aqui les dejo mi opinion:

final fantasy 7, final fantasy 7, final fantasy 7 , final fantasy 7... ¿he dixo final fantasy 7?   ???

sip jejeje   ;D
Un saludo
Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines