elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202
1931  Programación / Programación Visual Basic / Re: antivirus vb en: 19 Septiembre 2006, 00:23 am
Pues yo creo que es perfectamente viable un antivirus en visual basic..He de reconocer que llevaria mucho trabajo... pero tengo ideas bastantes claras en mente y haciendo pruebas es viable hacer uno.

Refiriendonos a la base de datos del supuesto "antivirus" se puede crear en un archivo .dat cifrado o incluso en unas hojas de excel o cualkier metodo de base de datos.

Lo e provado y funciona a la perfeccion... La cuestion es: detectar, matar proceso, borrar archivos que se droopen y eliminar las claves del registro...

Seguro que no es un super antivirus pero es perfectamente efectivo. Si alguien esta interesado que se pona en contacto conmigo por IM.

Yo he hecho uno que detecta 60 troyanos (solo le falta mata-procesos + borrar archivos) y hace el escaneo en un segundo aprox...

Ya lo colgare cuando lo tenga acabado.

Saludos.

Saludos.
1932  Informática / Software / Re: busco programa grabar iso en: 15 Septiembre 2006, 15:07 pm
Te recomiendo el DVD Decrypter ocupa algo mas de 800 kb y va de lujo. Ademas es freeware y no resenta ningun problema. Yo es el que uso para quemar las copias de dvd para la play 2.

Buscalo en google... es facil de encontrar.

saludos.
1933  Programación / Programación Visual Basic / Re: antivirus vb en: 15 Septiembre 2006, 01:38 am
Viendo la idea del antivirus, hago la siguiente propuesta:

Crear un grupo de programación pero que programar herramientas de seguridad asi como aplicaciones especificas para algunos virus y troyanos.

La programación de estas podria ser individual y colectiva asi dando posibilidad de que cada usuario hiciera sus programas y creando estas herramientas en cualquier lenguaje de programación. (Eso ya lo que cada uno sepa)

No estaria mal crear una comunidad en algun lugar o una sencilla pagina web.. almenos para tener un contacto o simplemente por msn (Eso como se quiera).

Dejo esta opcion al aire y quien le interese que me envie IM o conteste por aqui y nos ponemos en contacto.

Personalmente creo que es una buena idea y todos podemos aprender sobre el tema.

PD: DJToxic enviame un IM o agregame y ablamos que me parece realmente interesante tu idea.

Saludos.
1934  Programación / Programación Visual Basic / Re: El winsock sin visual basic en: 8 Septiembre 2006, 23:18 pm
Eso pasa con el visual basic... con otros lenguajes de programacion como Delphi no pasa... De todas formas no se que gran gran interes en los troyanos en vb... porque en delphi les asseguro que es 30 veces mas faciles de hacer...

Saludos.
1935  Media / Juegos y Consolas / Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC en: 2 Septiembre 2006, 01:00 am
Si cierto.. de hecho te viene del 1 al 9 y esta en emule pa descargar, es un dvd...

Si no recuerdo mal en ebay esta para comprar, pero juraria que esto no existe licenciado realmente..que alguien lo ha creado "pirata"...

Saludos.
1936  Media / Juegos y Consolas / Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC en: 1 Septiembre 2006, 01:32 am
Citar
De todas maneras yo recomiendo descargarte el emulador de PLAYSTATION 1(ePSXe) y jugar asi a los final,a mi nunca me han dado problema,ademas asi podras jugar al Final Fantasy IX en tu PC ya q yo no pude encontrar el IX para PC,solo en PSX 

El ff9 para pc no existe.... solo salieron originales para pc el ff7 y el ff8. Se ve que el ff8 para pc es muy costoso de encontrar y se vende caro...

Yo lo compre en una tienda de 2 mano en erfecto estado por 5 euros  ;D.

Saludos.
1937  Media / Juegos y Consolas / Re: Snesdevil en: 20 Agosto 2006, 22:55 pm
Espero poder ayudarte con esto:  ;D

Emulador --> Aqui

Archivos utiles -> Aqui

Paginas con roms no creo que haga falta que te ponga...Eso ya puedes encontrar facilmente por internet  :D

Saludos.
1938  Programación / Programación Visual Basic / Re: procesos con vb en: 19 Agosto 2006, 00:33 am
Eso esconde la aplicacion de la lista de tareas....Pero me imagine que era lo que pedia... Si quieres esconder el proceso hay api's para poder conseguirlo.

saludos.
1939  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 19 Agosto 2006, 00:13 am
Buenas ozonox.

Siempre he querido hacerme una firma de esas del estilo que tu haces pero yo y el photoshop no somos amigos. He intentao razonar con este, incluso decidi tratarlo bien y no matarlo (desinstalarlo...).

Si me pudieras hacer una firma sencilla que pusiera "Srg Skapunky" y lo de usuario de elhacker.net... El decorado lo dejo a tu imaginación que no te falta.

Si eso cuando tengas tiempo.. ya me ire pasando por aqui y gracias por adelantado y te felicito por el trabajo hecho a los demas usuarios.

Saludos.
1940  Programación / Programación Visual Basic / Re: procesos con vb en: 18 Agosto 2006, 21:40 pm
Aqui lo tienes:

Código:
App.TaskVisible = False

Saludos.  ;D
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines