elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202
1981  Media / Juegos y Consolas / Re: como emular un juego de la ps2 en: 26 Febrero 2006, 01:21 am
Tu has leido los posts ultimos un monton!!!.. anda que... Lo tienes con XINXETA.

Te pongo el link directo, pero la proxima vez busca mejor.

Respuesta a tu pregunta

Saludos.
1982  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con juego en: 26 Febrero 2006, 01:19 am
Pero especifica un poco hombre !!!

-Haber, si al iniciarlo con el cd puesto... ¬¬' se te abre una ventana y luego se te cierra.. eso es que necesitas + ordenador. A veces passa cuando la tarjeta grafica no llga al minimo que el juego se abre un segundo y se cierra.

-Podria ser que si el juego es pirata fuera por eso.. en este caso bajate el crack de Aqui.

Si con esto no tienes solucion, especifica un poco, pero pienso kiza que no llegues a los minimos...

Saludos.
1983  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 26 Febrero 2006, 01:15 am
Si exacto, es de los mismos creadores. Hi dentro de poco sacan otro llamado X-wars..

Haber que tal !!   ;D
1984  Media / Juegos y Consolas / Bitefight (wapissimo) en: 24 Febrero 2006, 15:18 pm
Ha salido un nuevo juego tipo ogame muy muy wapo, es una lucha entre vampiros y hombres lobo y tu escojes bando y tienes a tu personaje.

Se juega desde la web y no hace falta hacer grandes esperas de tiempo como el ogame. Entren aki para verlo.

Bitefight
1985  Informática / Electrónica / Problema display-puerto paralelo en: 23 Febrero 2006, 17:08 pm
Buenas a todo el mundo.

Estoy intentando conectar un display al puerto paralelo pero tengo algunos problemas. Estoy utilizando la inpout32.dll y tengo win XP.
Con todo conectado ya, al encender el pc hay un momento que se enciende el display y una vez ya encendido. Ejecuto el programa que e programao en visual basic y al darle en un boton sale un error, se me cierra el programa y el display no marca ningun numero.

Los pines los he conectado bien y estoy usando un display de catodo comun. Quiza haya hecho algun error, ay van dos dudas que tengo:

-En el display solo e conectado un comun a la toma de tierra (pin 25) y el display tiene dos comunes, no se si tendra que ver... en el caso de tener de conectar los dos comunes, los conecto en el mismo pin, en este caso en el 25? o pongo un comun en el 24 y otro en el 25??.

- Otra duda que tengo, cuando uso la libreriainpout32.dll, pongo la llamada en un modulo, el cual esta explicado en un post de esta sección con xinxeta... Entonces he de hacer alguna llamada 
desde el form del programa al modulo? o simplemente poniendo la llamada de la libreria en el modulo ya funciona?.

Gracias por la atencion. Saludos.
1986  Media / Juegos y Consolas / Re: about PSX, emuladores sin chip en: 12 Febrero 2006, 22:22 pm
Hola.

Mira lo normal esque te lo bajes del bittorent y quemes la imagen en un CD. Havia un emulador que podias correr la imagen, pero ahora no m'acuerdo...

No te voy a poner enlazes de emuladores de play porque internet esta plagadissimo de ellos, no creo que nade llegue a ponerte ningun enlace. Pero te recomiendo el Virtual game station.. lo buscas y te lo bajas de google.

saludos.
1987  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual basic script (ayuda ) en: 7 Febrero 2006, 01:07 am
No hace falya que te bajes un manual de visual basic script explicitamente, tambien te sirven los de visual basic. Me imagino que quieres aprender programacion orientada a virus  :huh:.

Hay un manual que estaba en gedzac muy bueno de vbs para este fin. De todas formas quiza mejor que aprendas visual basic y despues ya veras lo facil que es implementar-lo en vbs.

Para compilar no hace falta tener nada para vbs, abre un archivo e texto y pon Guardar como.. Lo gravas con extensión .vbs y ya tendras tu programa.

Ej: prueba.vbs.

Un saludo.
1988  Programación / Ejercicios / Re: Pascal y ficheros... en: 5 Febrero 2006, 16:52 pm
Hola corso, yo me uno a ayudarte en esto, me ha extrañado una cosa... y esque tal como esta planteado el programa, el record solo sirve para introducir datos una vez. Tendrias de declarar una variable que fuera como un contador, no se llamala "i" y que puedas ir añadiendo varios cuadros, porque tal como has puesto el codigo sirve para rellenar el registro completo de un solo cuadro.

Tendras de hacer estas modificaciones:

1º Declarar

           var
           i:integer;

2º Poner el contador de cuadros, primero un i:=0 y una vez leid a la fichas del cuadro poner i:= i+1.

3º En los readln de las características del cada cuadro, tendras de poner esta sintaxis:

              (cuadros.numcuadro)
y asi para todo el record.También en los writeln.


- Yo hize un programa identico a este y lo hize poniendo lo que te dicho, asi puedes poner opciones para leer los datos de x cuadro y añadirle mejoras de busqueda.

Un saludo.
                   
1989  Programación / Programación Visual Basic / Re: ConexióN WinsocK - Duda en: 4 Febrero 2006, 14:08 pm
Mira, ponlo asi dentro de un timer

Código:
Private Sub Time_Timer()
If ws.State = 7 Then Label5.Caption = "conectado"
If ws.State <> 7 Then Label5.Caption = "desconectado"
End Sub

Si no te va asi... me temo que haces mal algo en el control winsock porque a mi me va perfectamente y el codigo este es valido seguro.

Acuerdate de llamar ws al control winsock.

Saludos.
1990  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Archivos .sis [duda] en: 4 Febrero 2006, 10:57 am
No! no hemitio sonido, fue porque lo tenia encima la mesa delante mio y lo vi. De todas formas me gustaria intentar analizar los archivos.  Los quiero pasar al pc y habia pesado pasarlos antes al pocket pc (AcerN50)... pero no se si fiarme y intentare buscar un metodo para pasarlo directamente al ordenador.

Supongo que los .sis no son ejecutables en un pc normal.

Saludos y gracias por la respuesta, es lo que me esperava.
Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines